Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Lord_Khronus

#4620 Que pasa no tienes nada a decir? Scarlett es trans si.

Y la Katherine Gunn que ha ganado? Porqué en la wiki lo unico que veo que haya ganado es un reality tv show.

Lexor

#4595 tone policing, busca al respecto q es fascinante
en resumidas cuentas eso es q como se toca un tema social muy muy chungo y han sufrido mucho es logico q toquen el tema con un tono violento ya que no podrian ignorar esos abusos como para usar un tono mas neutro

2 respuestas
whn

#4617 #4620 Los piques y los insultos los vas a encontrar siempre. Que te digan que ojalá tengas cáncer o que te mueras en general porque eres malo, "está bien". Lo que no está bien es cuando se insulta o menosprecia solo por ser mujer.

Si eres mujer y eres mala y te dicen "ojalá te mueras" no es "malo" como tal, porque es un insulto genérico por ser malo.

1 1 respuesta
UnleasheD

Resumen, las tias han sufrido mucho y ahora hacen lo que les sale del coño como y cuando quieran sin importar nada más que su voluntad. Cualquier cosa que ponga en duda su derecho a hacer esto último, se considera machismo, lo diga una mujer u hombre, no importa porque las únicas que tienen derecho a opinar son ellas.

Conclusión... Iba a decir que hay mucho imbecil, peor no, la realidad es que son pocas. Gracias a dios. Y tios que piensen igual, lo mismito.

6
LadyTenTen

#4622 Estoy preparando la bolsa del gym y dejo la pantalla de MV abierta mientras tanto. Perdona si no te respondo, no te sientas ofendido.
Siempre puedes mandar un privado si te interesa tanto y lo ojeo cuando vuelva.

Esa creo que era campeona de Halo:Reach y profesional de DoA. O algo así leí en su momento... creo que usa una abreviatura de su nombre Kat.

#4623 Ser mujer no tiene nada de malo, morirse de un cáncer sí.
Obviamante me sentiré peor tras leer lo segundo (mi padre murió de cáncer y hay posibilidades de que me pase lo mismo)

Pero allá cada uno y sus prioridades.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4605 Y ahí es donde actúa el feminazismo, busca cualquier ámbito donde haya un % de mujeres menor y lo achaca a un problema de machismo, sin ninguna argumentación más. Eso si, solo los ámbitos que les interesa.

Venga, yo también me apunto. Voy a buscar situaciones donde los hombres salgan mal parados comparado a la mujer y lo achaco al imaginario movimiento del hembrismo ¿Explorar a fondo las causas? ¿El contexto? ¿Para que? Si tengo el comodín del matriarcado!

-Mas mujeres en la universidad que hombres ---> hembrismo
-Los hombres sufren el 90% de las bajas laborales ---> hembrismo
-Mayor tasa de alcoholismo en hombres ---> hembrismo
-Menos días de baja por paternidad que la mujer ---> hembrismo
-Triple de suicidios comparado la mujer ---> hembrismo
-Porcentaje bajísimo de hombres en carreras de educación y enfermería ---> hembrismo
-No tenemos un número especial al que llamar en caso de que una mujer nos extorsione o maltrate (será porque no existe ningún caso jeje) ---> hembrismo
-La custodia por los hijos casi siempre la gana la mujer ---> hembrismo

vene-nemesis

#4622 es que ni haciendo de abogado del diablo, la gente de este hilo no ha vivido ninguna opresión machista que les haya marcado sus vidas hasta el punto de no poder moderar su lenguaje. Lo que tenemos son individuos marcándose un "aquí manda mi polla" en toda regla.

B

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4605 Te digo lo mismo que a la otra usuaria. El menor porcentaje de mujeres en el gaming no es excusa.

Kalgator

#4591 Yo soy un paquete y lo reconozco, no tengo nada que hacer con la elite que juega torneos internacionales :)

no es facil reconocerlo, pero si apenas hay mujeres en los top, no es que seais las mas mejores del mundo mundial (igual que para los hombres, tampoco somos los mejores)

esto es lo de "seguro que hay un chino que lo hace mejor que tu", por que hay mas, asi que por probabilidad seguro que hay uno mejor que tu

Lexor

#4628 ese es el objetivo, el metodo para ello es demonizar las criticas y las diferencias, el resultado final es lo que tu dices
como somos iguales nos merecemos lo mismo solo que sin merecerlo

Meleagant

#4524 Tú no has pisado un evento de desarrolladores de videojuegos ni para pedir la hora, lo cual queda patente cuando me dices que las situaciones que se dan allí son las mismas que en una discoteca. Es que cualquiera que conozca el mundo es imposible que te tome en serio.

Habláis de cosas que no conocéis, pensándoos que vuestra experiencia en un bar con teenagers borrachos es extrapolable a una reunión de profesionales de un sector cualquiera.

#4578 Este evento es para gente interesada en desarrollar videojuegos, no para jugadores. Y hay gente que no lo ha entendido después de 150 páginas y sigue hablando de que les insultan cuando juegan al CS. Y digo desarrolladores o developers o jugadores o gamers o lo que me salga en el momento y pienso seguir haciéndolo si no te importa.

2 respuestas
B

#4582 Por la madre de Jesucristo, jodida retrasadez de discurso, madre de Dios bendita, hacía tiempo que no veía algo que me enervase tanto, en serio, se ha pasado la vida.

1 respuesta
Kalgator

#4632 anda edita xD

1
B

#4582 #4633 Cara de loca, voz molesta, pelo raro... Le faltan las gafas para ser la típica perturbada de twitter.

Comentarios desactivados. Qué raro... Cualquiera diría que no le gusta la libertad de expresión. Ahh... Los likes y dislikes también desactivados. No sea que haya disidencia.

LadyTenTen

#4582 Perdón por resucitar el post, lo acabo de leer.
Hay muchas mujeres que dibujan bien y que se dedican profesionalmente al mundo del cómic y el manga.

Precisamente uno de mis mangakas/dibujantes top es Kaoru Mori. Tiene una obsesión por los detalles difícil de ver en el trabajo de otros dibujantes.

1 respuesta
ExtrmeEx

#4636 Correcto. Ya lo dice ella mencionando 2189738912 nombres de mujeres que son buenas.
Pero eso no es excusa para que se queje de que solo 3 de 35 son mujeres. Está nomiado quien ellos crean que se lo merece y es bueno. Punto.
También añade que sus "compañeros hombres" no se retiraron de la competición como si hicieron otros en otro certamen de estos donde había pocas mujeres.
Pues muy bien.

Que la pataleta esa ya está muy vista...

Edito y añado: No se puede pretender un 50% de todos los sexos en todo. Es imposible e inviable. NO somos iguales y no podemos pedir una igualdad total en todo.

Petterrr

Bueno, entonces ya han conseguido que el 51% (igualdad para mi parte of course) de los gamers sean mujeres y que el siguiente modelo de Lara Croft pese 110kilos con un flequillo cortado con hacha y de color azul o seguimos oprimiendo?

1 respuesta
B

#4638 ¿Se sigue considerando ser gamer jugar al farmville y demás lacra de facebook? Dios como odio las etiquetas...

1 respuesta
Kalgator

#4639 candy crush es para hardcore gamers

1
Kernel0Panic

#4616 Lo de siempre.

Hay gente que aguanta las críticas y las que no. El caso es llorar.

Prisma

#4632 ¿A caso he hablado yo en algún momento del CS? Y vuelvo a decir, al evento iban a acudir desarrolladoras, pero en sí era un evento para todas aquellas mujeres aficionadas a los videojuegos, fueran desarrolladoras o no.

1 respuesta
S

#4607 Menos mal que nos queda el Olentzero.

2
H

#4642 Acaso*

B

¿Leo que en las LanPartys hay acoso? ¿Pero qué clase de broma es esa? Yo nunca he visto acoso alguno en las decenas de LanPartys que he ido. Como me enervan estas putas feminazis que se inventan las cosas y lavan el cerebro a las nuevas generaciones. Dan puto asco y la mayoría son jodidos orcos de Mordor, muchas homosexuales (no lo digo como punto negativo al hecho de ser homo, sino que por serlo ya se sienten libres de atacar a los heteros, porque claro, ¿cómo vas a criticar a un homo hoy en día? es el minusválido del siglo 21, pura discriminación positiva) que nadie quiere y por eso necesitan llamar al atención.

¿Ya visteis la foto de la anterior jornada, no? Mira que yo últimamente me follaría casi todo, pero eso ya rebasa el límite de aceptación.

Lo gracioso del feminazismo es que sale ahora, en tiempos de paz. ¿Por que no salía cuando eran la mayoría hombres los que iban a las guerras? Yo quiero que en las próximas guerras ellas vayan a combatir y yo en casa con los niños o cuidando los heridos en sitios más seguros.

#4620

¿Por qué no salen chicas como tú en las discusiones de esta índole? Le callarías la boca a muchas. Porque lo primero que dice una geimer gurl es justamente que la insultan por ser mujer y cosas como lo que dices de "Nadie me ha dicho nunca "no puedes jugar por ser chica" o panochadas de ese estilo, y de hacerlo daría igual porque entre hombres se dicen cosas peores." dan en el clavo.

Pero como muchas de ellas llevan 1 año jugando y no 12, no saben eso.

1 1 respuesta
Beckem88

#4590 nadie va a contestar aquí? Es que la ostia creo que la he oído desde aquí desde Irlanda

B

#4625 Haz caso de whn que no esta diciendo ninguna mentira. Cuando te dicen que te vas a morir de cancer obviamente no te vas a morir de cancer, mujer. Es un insulto sin sentido lanzado al aire con la unica finalidad de hacer daño, como otros tantos insultos del tipo "gilipollas, imbecil o hijo de puta".

En cambio cuanto se duda de tus conocimientos en cualquier sector es simplemente porque perteneces al genero femenino. Esto quiere decir que van a cuestionar con mas facilidad cualquier cosa que hagas/digas. Y ademas tambien tendras que demostrar tu valia el doble porque como te digo, inconscientemente nos toman como el bando debil al que hay que iluminar con su sabiduria. El tema de la mujer y tantas sutilezas encondidas que aparentemente no dañan a nadie es mas complejo que cuatro insultos de mierda, te lo puedo asegurar.

Por cierto, muy lamentables las dos ultimas paginas del hilo pero yo solo dire que las intenciones pseudointelectuales de algun user no le van a dar mas razon. Solo los ignorantes no son conscientes de su ignorancia, ahi lo dejo.

1 2 respuestas
Ragest

Joder no salen del "por ser mujer", se ocecan en eso y ya no necesitan argumento niguno.

2
B

"No hay mujeres compitiendo porque competir es sinónimo de dedicar muchísimas horas para seguramente fracasar y para que van a hacerlo habiendo competiciones femeninas donde cobras una pasta por ser mediocre."

Te lo cambio a "No hay mujeres compitiendo porque es más fácil abrir un Twitch y hacer streaming con donaciones". Aunque tienes razón también en las competiciones femeninas.

¿Si separan competiciones femeninas y masculinas, quiere decir que las mismas feminazis saben que no somos iguales en todo? Y si es así, ¿por qué siempre dicen que sí? ¿Están locas?

vene-nemesis
#4647Taigami:

Solo los ignorantes no son conscientes de su ignorancia, ahi lo dejo.

Amén.