#5287 Yo creo que esta claro que troleas, vas y me dices
en serio estas en cierto modo justificando el robo solo porque la victima podria haber sido mas precavida a la hora de salir a horas mas "seguras"? madre mia, Berencito.
Cuando el comentario que quoteas pongo,
Si que existen y no lo justifica.
(me refiero a que existen los peros)
no hay justificación ninguna, no se intenta excusar o quitarle responsabilidad o pena al culpable en absoluto, y el pero no quiere decir eso
NO ES JUSTIFICAR, el pero dice que hay maneras de reducir las posibilidades de que te pase algo malo en el mundo en el que vivimos en cúal hay peligros para TODOS. Igual que si me voy de turismo a Irak y me ponen una bomba y me matan NO justifico a los terroristas, PERO sabes de antemano que es un pais muy peligroso con alto riesgo de terrorismo asi que puedes evitar exponerte a este riesgo iendo a otro pais mas seguro a hacer turismo. ESO NO ES CULTURA DE LAS BOMBAS Y DEL TERRORISMO Y JUSTIFICARLO.
Exactamente igual con las violaciones.
Edit: de hecho esque la analogia del robo y las violaciones es buena. Si a ti te roban como digo iendo de madrugada por un barrio peligroso llevando cosas de valor, te van a saltar con los "peros", entonces tu crees que por eso en nuestro pais hay una "cultura del robo"?
Y los ejemplos que estais poniendo no es lo mismo, son casos que yo sepa en los que no hay condenas firmes y la gente obviamente habla sin saber los casos en concretos y con información sesgada.
#5293 no sigo este caso pero
No, no te engañes, en ese hilo hay muchos usuarios que a día de hoy siguen defendiendo a los cinco violadores y que decían que si una chica enseña las tetas tienes derecho a tocarla.
tienen una condena en firme para que digas eso? o es tu precondena guay?