Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#5279 Es lo de siempre, te achacan a ti que lo justificas todo con la biologia, cuando no lo haces, y lo mas ironico es cuando estan justificando todo con la "cultura" y "costumbres" de nuestra sociedad

#5280 Ya te digo en Andalucia mismo hace no mucho salio a la luz un paquete de medidas que incluia preferencias para puestos de medicos, en lo de siempre, si alguna especialidad medica habia mas hombres, al ocupar un puesto las mujeres tenian prioridad. Por esos puestos de trabajo si hay que pelear para tener prioridades y ventajas sobre los hombres.

Ahora falta que creen un espacio seguro en los hospitales para doctoras, libre de malvados medicos opresores y peligrosos. Exactament igual que pasa en los videojuegos y en los eventos gaming.

1 respuesta
yooyoyo

#5281 Sabes dónde se invierte en sanidad la balanza a favor de los hombres? En los puestos más cualificados, en los quirófanos, en la dirección (aquí menos), en la investigación...

¿Alguien que defiende el feminismo va a intentar indagar en las causas de por qué pasa esto?

Suerte.

B

#5279 Yo si creo que tengan que ver un poco los instintos animales. Ese salvajismo que vemos en el comportamiento sexual animal esta ahi y no se puede negar. Lo de la cultura de la violacion es cierto, pero no me escudo unicamente en la cultura, que de hecho si tiene que ver tambien y despues lo explicare. El poder de la mente es mucho mas fuerte que cualquier instinto animal, ya partiendo de que sabemos diferenciar entre el bien y el mal, estaras de acuerdo conmigo en que el hombre hoy dia SI puede reprimir sus instintos sexuales mas salvajes y no dejarse llevar. Mucho menos alegar el "pero" siempre que se habla de que esta mal que un hombre viole.

Tendemos a decir que esta mal que un hombre viole y el "pero" siempre esta implantado en la puta frase. "Es un violador y merece carcel pero la mujer tambien podria ir mas recatada y no ir provocando". Perdona pero esa excusa no cuela y no tiene justificacion ninguna, los peros en este caso no existen. Cuando se habla de cultura de la violacion se dice que sois mas propensos o que hay una posibilidad de que esto pase, no quiere decirse que haya "una violacion hasta tomando un cafetito leyendo el perdiodico" como se dijo antes. Instintivamente sois mas propensos y eso no podeis negarlo

¿La manera en la que nos educan en una sociedad machista crees que tampoco tiene influencia en el tema de las violaciones? en como nos hacen creer que nosotras somos el sexo debil, el hombre el capataz y padre de familia, el que hace y deshace, el que trae dinero a casa, el que normaliza pegarte palizas porque eres de su posesion y si decides hacer una vida por tu cuenta, te mate antes de que puedas estar con otro hombre. Todo ese dominio del hombre sobre la mujer definitivamente si que cala y mucho mas de lo que crees. Es mas propenso que un violador se crea con mas derechos de violar y reprima menos sus instintos si sabe que vive en una sociedad donde claramente tiene el poder de oprimir. Espero que se me haya entendido y no volvais a lo mismo con que sois todos unos violadores.

2 respuestas
B

#5283 Que no, que se te ha desmontado estos slogans una y otra vez y erre que erre.

Lo de la cultura de la violacion es cierto

de eso nada, se rechaza completamente y esta durisimamente penado, dejar de inventar.

Tendemos a decir que esta mal que un hombre viole y el "pero" siempre esta implantado en la puta frase. "Es un violador y merece carcel pero la mujer tambien podria ir mas recatada y no ir provocando". Perdona pero esa excusa no cuela y no tiene justificacion ninguna, los peros en este caso no existen

Si que existen y no lo justifica. Exactamente igual que cuando a uno lo roban, y no le estan echando la culpa PERO podrias tener cuidado de no pasar a altas horas de la noche por esa zona, o podrias instalar una alarma en tu casa que en este barrio hay bastantes robos. no hay justificación ninguna, no se intenta excusar o quitarle responsabilidad o pena al culpable en absoluto, y el pero no quiere decir eso, pero como siempre lo quieres llevar al machismo y el patriarcado y NO es eso.

Instintivamente sois mas propensos y eso no podeis negarlo

Pues tu lo dices y te contradices, que es INSTINTIVO y no cultura de violación asi que repito deja esa mentira.

1 respuesta
Meleagant

#5283

El poder de la mente es mucho mas fuerte que cualquier instinto animal, ya partiendo de que sabemos diferenciar entre el bien y el mal, estaras de acuerdo conmigo en que el hombre hoy dia SI puede reprimir sus instintos sexuales mas salvajes y no dejarse llevar.

Yo no entro a discutir si puede o no puede. ¿Puede un fumador dejar de fumar? ¿Puede una persona depresiva decidir no deprimirse? Precisamente se sabe que la testosterona dificulta las decisiones racionales, pero bueno el funcionamiento del cerebro es complejo y ahí no me meto.

Lo único que estoy diciendo es que hombres y mujeres NO somos iguales genéticamente, por lo tanto es lógico que aunque las leyes sean iguales para todos el resultado sea distinto, y no tiene por qué deberse a factores culturales.

B

B

#5284 Cuando hay un pero algo falla ahi, no se que entiendes tu. Cuando alguien es culpable, es culpabe, no hay peros de ningun tipo. Cuando necesitamos medio excusarnos en que es un violador pero si la mujer fuese mas recatada "puede que se hubiese evitado el delito" no hay por donde cogerlo, por dios. Las violaciones existen desde practicamente siempre, todos sabemos que este hecho se ha repetido durante siglos indepediente a como vistamos. El pensar que una mujer se debe tapar para evitar un mal mayor es un error, simplemente aprender a no creerse con el derecho de tomar posesion de alguien sin su consentimiento es suficiente para saber aprender a reprimiros. Nostras aunque instintivamente seamos distintas lo cierto es que podemos ver a un chico desnudo y aun existiendo la posibilidad de exitarnos no vamos a vulnerar esa barrera.

¿en serio estas en cierto modo justificando el robo solo porque la victima podria haber sido mas precavida a la hora de salir a horas mas "seguras"? madre mia, Berencito.

Que facil es achacarlo todo a lo biologico para intentar dar a entender que no es culpa de la persona y que por este motivo sea imposible contenerse en las veces que si pasa. ¿entonces segun tu, si viene solo dado a motivos biologicos en teoria no deberias todos ser unos violadores? si solo os moveis instintivamente estariamos hablando de un gran problema, es una estupidez lo que has dicho.

1 respuesta
z4eR

#5280 Te has dejado mineras y marineras que son trabajos aun mas comodos y mejor remunerados.

Fresiloler

He leído cultura de la violación y no he podido evitar derramar una cerveza.

A lo mejor la muchacha nos escribe desde un país tercermundista y de ahí sus opiniones XD En mi país como ya han comentado está gravemente penado y con gran rechazo.

No se como se puede tener tan adentro y tener la cabeza tan lavada para llegar a decir semejantes sandeces

1 respuesta
tholdrak
#5289Fresiloler:

En mi país como ya han comentado está gravemente penado y con gran rechazo

Estás seguro sobre lo del rechazo?

Échale una ojeada a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018

PD: no creo que exista una cultura de la violación en España, pero si creo que existen ciertos indivíduos que no representan nada sobre la totalidad de la población que están bastante enfermos y defienden la violación en según qué casos.

#5225 Jajajajaja

Te quejas de que en las firmas de taigami te llaman feo y si miras un poco más abajo vemos una firma tuya llamando gordo a taigami.

Penoso y en tu línea.

4 respuestas
chocula

#5290 Anda, no desvirtúes, que en ese hilo lo que ponían en duda era la declaración, pero no se hacía apología de la violación. Era común leer cosas del estilo "si se prueba que de verdad la violaron blalbalblablablalbalba**espumarajos condenatorios".

1 respuesta
B

#5290 Los comentarios de una situacion injustificable no se hacen esperar.



Bastante lamentable.

1
tholdrak

#5291 No, no te engañes, en ese hilo hay muchos usuarios que a día de hoy siguen defendiendo a los cinco violadores y que decían que si una chica enseña las tetas tienes derecho a tocarla.

3 respuestas
Beckem88

#5293 sip, porque trogloditas hay en todas partes. Están desde los que dicen esas subnormalidades hasta los que dicen que todos los hombres son potenciales violadores... Todos los bandos están llenos de retrasados trisómicos que les vamos a hacer.

Fresiloler

#5290 si estoy seguro, la mayoría rechaza la violación.

Como también te digo, que si expones tu cuerpo con aire de libertinismo a 4 borrachos, también te expones a que te pueda pasar una situación similar.

Por desgracia no todas las personas tienen civismo y menos con un alto grado de embriaguez.

B

#5287 Yo creo que esta claro que troleas, vas y me dices

en serio estas en cierto modo justificando el robo solo porque la victima podria haber sido mas precavida a la hora de salir a horas mas "seguras"? madre mia, Berencito.

Cuando el comentario que quoteas pongo,

Si que existen y no lo justifica.

(me refiero a que existen los peros)

no hay justificación ninguna, no se intenta excusar o quitarle responsabilidad o pena al culpable en absoluto, y el pero no quiere decir eso

NO ES JUSTIFICAR, el pero dice que hay maneras de reducir las posibilidades de que te pase algo malo en el mundo en el que vivimos en cúal hay peligros para TODOS. Igual que si me voy de turismo a Irak y me ponen una bomba y me matan NO justifico a los terroristas, PERO sabes de antemano que es un pais muy peligroso con alto riesgo de terrorismo asi que puedes evitar exponerte a este riesgo iendo a otro pais mas seguro a hacer turismo. ESO NO ES CULTURA DE LAS BOMBAS Y DEL TERRORISMO Y JUSTIFICARLO.

Exactamente igual con las violaciones.

Edit: de hecho esque la analogia del robo y las violaciones es buena. Si a ti te roban como digo iendo de madrugada por un barrio peligroso llevando cosas de valor, te van a saltar con los "peros", entonces tu crees que por eso en nuestro pais hay una "cultura del robo"?

Y los ejemplos que estais poniendo no es lo mismo, son casos que yo sepa en los que no hay condenas firmes y la gente obviamente habla sin saber los casos en concretos y con información sesgada.

#5293 no sigo este caso pero

No, no te engañes, en ese hilo hay muchos usuarios que a día de hoy siguen defendiendo a los cinco violadores y que decían que si una chica enseña las tetas tienes derecho a tocarla.

tienen una condena en firme para que digas eso? o es tu precondena guay?

chocula

#5293 Pues qué hardcore. Rechazo total por mi parte.

1
vene-nemesis

#5290 la diferencia entre un meme e insultos directos, ahí es nada.

Pero bueno, que viniendo de ti es hasta un halago.

Pachy

esperando estoy a que pidan igualdad en puestos de albañil, minero, encofrador... o descargando camiones. no, esos trabajos no queremos.

También estoy esperando a que el feminismo toque problemas como la mortalidad en el trabajo, problema que afecta misteriosamente en mayor medida a hombres.

Sigo esperando a que metan mano a la indigencia, problema que afecta mayoritariamente a hombres

sigo esperando a que se pronuncien sobre el alcoholismo, problema que afecta mayoritariamente a hombres.

Se escudan en la protección a la mujer por 60 mujeres al año.
en cambio, la población en las prisiones es 52% extranjera. Cuando a nivel nacional representan el 12% de la población. Debemos aplicar penas mas duras a los extranjeros que delinquen en el país? según la ideología de genero si. Pero eso se llama racismo y está feo. Pero hacer leyes por género está guay, y no pasa nada. Espacios para mujeres, tasas para mujeres...

Por qué no eventos solo para españoles, ya que según las cifras delincuenciales, los extranjeros delinquen mas. " Espacios seguros ". por qué no vagones de metro solo para españoles, cuando la amplia mayoria de carteristas y hurtos son gente del este, o marroquís.

y así un largo etc.

Eso no. Pero meterle mayor pena a un hombre que a una mujer por un mismo delito ( agredir a su pareja ) eso si.

Hipócritas.

2 respuestas
Leoshito

#5299 En este foro feministas, aliados y hembristas (vamos todo el espectro) han dicho en numerosas ocasiones que el feminismo no se encarga de eso, que si alguien se quiere ocupar de esas cosas que cree su propio movimiento.

Luego saltan con que patriarcado y machismo.

1 respuesta
tholdrak
#5299Pachy:

También estoy esperando a que el feminismo toque problemas como la mortalidad en el trabajo, problema que afecta misteriosamente mayoritariamente a hombres.

Sigo esperando a que metan mano a la indigencia, problema que afecta mayoritariamente a hombres

sigo esperando a que se pronuncien sobre el alcoholismo, problema que afecta mayoritariamente a hombres.

Tú mismo te respondes.

Si son problemas que afectan directamente a hombres, por qué no se organizan los hombres y los afrontan o luchan contra ellos?

Cuando las mujeres estaban oprimidas y no tenían derecho al trabajo ni al voto, quiénes fueron las que se organizaron y lo afrontaron? las mujeres

#5300 Es que es de cajón.

El feminismo tampoco se preocupa del hambre en el tercer mundo.

3 respuestas
Beckem88

#5301 porque ese movimiento se supone que ya existe y se llama feminismo porque supuestamente lucha por la igualdad. ¿O han cambiado la definición y me estoy colando?

2 respuestas
tholdrak

#5302 Por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Qué tiene que ver la mortalidad en el trabajo, la indigencia o el alcoholismo con eso? para luchar contra estas cosas ya existen sociedades de alcohólicos, ONGs, etc...

O pretendes que el feminismo luche porque haya el mismo número de indigentes hombres que mujeres?

Algunos con tal de criticar ya no sabéis ni por dónde hacerlo xD

1 respuesta
Meleagant

#5302 Joder ahora te van a salir con el Salmo 3:14 del Libro de Santa Anita:

"Y dijo Eva:

No lucharás por la igualdad. Lucharás por el beneficio de la mujer. Y el beneficio de la mujer llevará a la igualdad. Y así vendrá nuestro reino sobre la humanidad, por los tiempos de los tiempos."

Debe de ser de primero de Feminismo porque lo repiten como un mantra.

1 respuesta
tholdrak

#5304 Pero qué igualdad si estáis hablando de alcoholismo, mortalidad en el trabajo e indigencia.

Pretendes que el feminismo luche porque mueran el mismo número de mujeres que de hombres en su puesto de trabajo o porque haya el mismo número de indigentes o alcóholicos mujeres que hombres?

Creo que no entendéis el término "igualdad en derechos".

Si por ejemplo a una mujer le tratasen la cirrosis derivada del alcoholismo gratis y al hombre le cobrasen por tratarle entonces si, ahí si que debería de entrar el movimiento feminista ya que hay una desigualdad evidente sin motivo ninguno más allá de la cuestión de género.

1 respuesta
chocula
#5303tholdrak:

Qué tiene que ver la mortalidad en el trabajo, la indigencia o el alcoholismo con eso? para luchar contra estas cosas ya existen sociedades de alcohólicos, ONGs, etc...

La mortalidad en el trabajo es una consecuencia directa de que los puestos para trabajos peligrosos los ostentan mayoritariamente hombres. (Mayoritariamente porque algunos que tienen cierto prestigio social, como por ejemplo bombero, sí están ocupados por mujeres, en ocasiones con sus respectivas cuotas)

El hombre es más propenso en caer en la indigencia porque la competitividad del mundo no se compadece de los hombres que no consiguen prosperar. Tampoco tienen el recurso de la prostitución (me van a caer apelaciones de machista a tuti con esto). Tampoco se espera que sus parejas les mantengan, y de hecho, están expuestos, a que su pareja --si la tienen-- les deje por considerarles unos fracasados.

Sobre el alcoholismo podría divagar sobre la raíz de los problemas que llevan al bebercio, pero serían elucubraciones, así que nada.

O pretendes que el feminismo luche porque haya el mismo número de indigentes hombres que mujeres?

No, pero se critica que el feminismo busque conquistar los privilegios masculinos sin compartir ninguna de las desventajas (porque esas, sí, interesa que sigan siendo exclusivas de los hombres).

B

#5301 Obviamente al critica es respecto a privilegios sobre lo que interesa.

Eso si ahora sal tu a la calle a hacer una manifestación compuesta por hombres en contra de las discriminación "positiva" o de que se de preferencia o ventajas en algunos aspectos a las mujeres, te cae lo que no esta escrito, me gustaria ver la tolerancia en esa circustancia, pero sabiendo el ritmo que llevan las cosas parece que es lo va a haber que hacer de verdad, realmente triste y patetico.

dambala

#5305 tienes razón, pero respecto a los accidentes laborales si tiene algo de relación, a mi me harta ver las estúpidas campañas y gasto de dinero para el. Fomento de que las chicas estudien ingeniería, por ponerte un ejemplo, y en ningún momento veo bolsas de trabajo ni que se fomente que la mujer entre en esos sectores en los que (a ojo XD) habrá un 99% de representación masculina.
Curiosamente esos sectores son los que tienen la. Mortalidad laboral tan alta :o_o:

1
vene-nemesis

Bueno el problema no es que el feminismo no se encargue de los problemas de los hombres, es que es un movimiento que se define como de igualdad, y a cuyos miembros en cuanto le mencionas los problemas de los hombres empiezan con los machista, la mujer sufre mas, male tears.

Pero es un movimiento de igualdad.

2
tholdrak

Os compro lo de la mortalidad en el trabajo, aunque el feminismo siempre ha luchado por la igualdad de sexos en el trabajo también. Pero lo del alcoholismo y la indigencia no, lo siento.

Lo que me resulta curioso es que muchos de los que dicen que los hombres tienen más mortalidad en el trabajo que las mujeres luego son los mismos que no quieren que las mujeres se metan al ejército, a la policía, a los bomberos, etc... porque según ellos no sirven para esos trabajos.

Aclararos

2 respuestas