#5388 O sea, que las feministas queréis sólo igualdad para lo que os interesa. Cobrar lo mismo que los hombres y tener el mismo acceso a los mismos puestos que los hombres bien, currar lo mismo que los hombres para conseguir ciertos puestos mal... Pues perdona que te lo diga, pero eso no es igualdad, está muy lejos de ser igualdad.
Las pruebas físicas para entrar a trabajos como ejército, bomberos, policía, etc... Deberían de ser iguales para todos. No digo que debiera instaurarse como única prueba la del hombre ni la de la mujer, creo que lo más justo sería hacer una media entre ambas e instaurar ésa, pero tendría que ser lo mismo. Las feministas sois unas mujeres muy fuertes y muy capaces que podéis con todo hasta que realmente os piden que demostréis que sois esas mujeres fuertes y capaces que podéis con todo.
Repito, que las pruebas físicas para acceder a trabajos como policía o bombero deberían ser las mismas para todos. ¿Por qué? Porque un policía o un bombero están para servir a los ciudadanos, es así de sencillo, y como esa gente se encarga de mi seguridad y de mi protección lo justo es que estén preparados todos igual. Si tengo un percance y viene a atenderme una mujer policía o bombero yo ya sabré que esa mujer está peor capacitada que un hombre y que quizás no hará tan bien su trabajo como un hombre, porque lógicamente no habrá superado las mismas pruebas que un hombre.
Y también está el hecho de que el peligro al que se enfrenten va a ser igual para todos, hombres y mujeres, así que es lógico que ambos tengan que estar igual de bien preparados. Si un ladrón sale corriendo no va a decir: "Uy, voy a correr más lento que la policía que me persigue es una mujer"; si un incendio está arrasando un edificio el fuego no va a decir: "Uy, voy a bajar la intensidad de las llamas que la bombera que ha venido a apagarme es una mujer"... No, el fuego seguirá quemando igual y el ladrón seguirá corriendo igual, así que es de recibo que sea cómo sea el policía o el bombero que se encarguen de ellos estén igual de bien preparados.
Yo soy un hombre, e imagínate que me encantan los niños y que mi sueño es ser educador infantil (no es el caso, pero imagínatelo). Aún hay muchos prejuicios sobre esto en la sociedad y la gente normalmente prefiere dejar a sus hijos con una mujer antes que con un hombre. Yo seguramente me lo tenga que currar mucho más que una mujer para conseguir ese puesto, tenga que mover mucho más el culo... Pero si es mi sueño pues cojo, me esfuerzo más y punto.
Es que imagínate que lo que pasa en la policía o en los bomberos se trasladase, no sé, a la medicina, por ejemplo, que los hombres tuvieran que sacar un 8 para poderse sacar el título de cirujanos mientras que a las mujeres les diesen el título de cirujanas a partir del 5... ¿Te daría la misma confianza entrar en quirófano si la cirujana que te va a operar es una mujer? ¿Entonces porqué me tiene que dar la misma confianza si la policía que viene a atenderme es una mujer?
Aquí la verdadera contradicción es abogar por la igualdad excepto cuando esa igualdad signifique que vas a tener que esforzarte más en algo, porque si quieres igualdad real la quieres con todas las consecuencias.
EDIT: Si os lo curráis podéis llegar a lo mismo o incluso a más que un hombre:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150819_eeuu_escuela_ranger_mujeres_pruebas_ejercito_jg
Así que lo siento pero no hay excusa.