Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

Luego en casa busco el hilo de FB de su primera convocatoria en el que asistieron 4 personas. En el que utilizaron las mismas tecnicas de crear polemica. Pero este tuvo mas repercusion

M1k4

Lo próximo. Un evento donde solo puedan asistir gente negra. Donde se critique y se discrimine a gente blanca. Porque hace unos cuantos años hubo un gran periodo de esclavitud hacia los negros, que eran tratados como algo menos que un chimpance. Espero que devuelvan la moneda pronto y hagan sus eventos privados para vengarse tambien de cosas como el KKK

7
Chewirl

#540 usando la palabra puta ya no le contratan y encima le denuncia por usar ese lenguaje opresor.

1
sPoiLeR

#540 Menuda panda de betas, madre mia

1
ColdZimeh

Igual ahí están los motivos...

1 respuesta
Chewirl

#545 joder como cala la publicidad en la mujer media ya hablan así y todo, un cuchillo a 100° y una loncha queso lo que ocurrirá a continuación te sorprenderá!

Como no esta la tía del hilo de incorrecto en los comentarios JAJAJAJ si es que comentan la mayoría para que veas que tmb son streamers y rascar seguidores pal twitch.

1 respuesta
ColdZimeh

#546 Y seguimos con la estupidez sin llegar al contenido.

Tanto alfa y luego a por tuppers a casa de la madre porque ni sabéis encender un fuego de la vitro...

1 respuesta
Chewirl

#547 soy mujer alfa, muerdo cuellos de hembras débiles.

La cocina se me da bastante bien, soy buena mujer. Uso gas que es mejor para cocinar que la vitro, las papas fritas sobretodo salen 100 veces mejor.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#548 Pues más estupidez acumulada aún.

1 respuesta
Chewirl

#549 con esos argumentos a lo mejor te estas viendo en un espejo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#550 Bueno, no soy yo quien está acribillando a un colectivo que tiene todo el derecho del mundo a crear un evento privado. Y los argumentos no son los más intelectuales del mundo, la verdad...

2 respuestas
B

Dejo esto por aquí

https://www.eventbrite.es/e/entradas-wiges-secret-beers-tapas-33174145763#

Y el post en FB

https://m.facebook.com/groups/416802591743805?view=permalink&id=1280340328723356

Se ve que cambiaron la descripción en la web porque recuerdo perfectamente lo de "un lugar donde no serás atacada"

1 1 respuesta
Chewirl

#551 Bueno no soy yo la que esta basando los comentarios de 4 users en twitch para generalizar al género masculino y encima hacer propaganda de ello, crear víctimas y así ganar dinero con eventos de safe space.

¿Decías de argumentos intelectuales?

2 respuestas
ColdZimeh

#553 Ojalá fueran cuatro... Cualquiera escucha mil comentarios machistas al día, o los lee por internet si no sale de casa... Lo que pasa es que son bromas, chistes que no dañan a nadie... Claro.

2 respuestas
Kalgator

#552 300 lereles por ir a una femicharla :psyduck:

Eso si, no pone que sea exclusivo de mujeres hehehe

Edit: estaba viendo otro evento xD

B

Pues no me parecía mal el evento en sí, en el caso de que sea un evento lúdico para que la gente juegue y hablen de sus hobbies, mixto o no. Pero viendo las motivaciones de la organizadora, "un lugar seguro para la mujer", con charlas de gente que aviva precisamente la desigualdad, ahí les den.

1
Lexor

#554 sabes que estereotipar es malo no? si consideras que el hombre por definicion es machista ( esos 1000 comentarios al dia es porque somos asi no?) tu tambien lo eres
pidele perdon a #553 por todos tus micromachismos que cometes en el dia a dia, ahora mismo estas oprimiendo su derecho a no pertenecer un colectivo, respeta tt

Chewirl

#554 Y lo mejor para paliar esas bromas es crear eventos donde se marginaliza a la mujer excluyendo al hombre y no integrandolos, si no creando safe spaces donde no se sientan inseguras, vale, la próxima vez que vea un chiste racista diré que lo mejor es echarlos o hacer ghettos :psyduck:

No tenéis ni pies ni cabeza, pero bueno es normal cuando se intentan defender argumentos vacuos que 4 locas con inseguridades que intentan generalizar para todo el género femenino con afirmaciones como "Las mujeres no se sienten seguras en los eventos" todo por su beneficio propio.

1 respuesta
ErChuache

La cuestión es que se han autolimitado de forma absurda. Hubiese estado interesante preguntarles su opinión a Judit Tur sobre la localización y los costes y otros aspectos o a Mariola Valls sobre cómo se elije un diseño según el juego, por ejemplo.

Luego ya se podría discutir si su ideario (básicamente todas parecen feminazis en mayor o menor grado) afecta al contenido de sus palabras. Si me hubiese guiado sólo por su aspecto, nunca hubiese escuchado a Tinieblas González dar su opinión sobre el cine y el mamoneo que hay.

B

El plan es miy bueno pero ejecutado por personas que no lo manejan de una manera correcta sin ver fantasmas donde no los hay y corregir los que si aparecen

Antares09

Lo proximo será poner un toque de queda a los hombres.

Lecherito

Es leer a Chewirl la mayoría del tiempo y me entran orgasmos.

Sobre el evento prefiero no opinar ya que me parece tan absurdo que prefiero ni siquiera creer que existe gente así.

1
TheHuma

le veo la misma lógica que a las ligas females de videojuegos.

B
#558Chewirl:

donde se marginaliza a la mujer excluyendo al hombre y no integrandolos

No iba a volver por aquí pero ha sido ver esto y saber que tenía que pasar a desearte las buenas tardes y una temprana recuperación

1 respuesta
ColdZimeh

Que no es seguras o no. Si ellas están más cómodas solas, ¿Les vas a impedir ese derecho? No sé. Si no, cuando estén tus vecinos dándole al tema, aparece y diles que no te excluyan.

3 respuestas
Chewirl

#564 yo he visto que me quoteabas y empecé con la quimio antes de leer el mensaje. Espero recuperarme pronto como tú dices xD

Ragest

#551 no derecho no tienen.

O es que ahora todos tenemos derecho a discriminar por sexo, religion o raza?

2 1 respuesta
S

#565

Es un evento público.

Es que lo que hay que leer.

Antares09

Un WhiteKnight insultando a una mujer, su cerebro lobotomizado debe estar haciendo aguas ahora mismo, cada dia me sorprenden mas.

1
Chewirl

Ya ves, la comodidad es ahora por lo que se rige la sociedad.