Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

ColdZimeh

#567 ¿Pero a ti te importaría ese evento si no fuese exclusivo para mujeres?

2 respuestas
1mP

#565 Buen ninja edit, que no se note que no tienes ni puta idea xD

1 respuesta
actionchip
#43021415:

Sabéis que es la segunda edición, ¿no?
Porque no os vi con tanto rage en la primera.

Sabes que a la primera podía ir todo el mundo, no? Que igual te perdistes esa parte.

1 respuesta
Ragest

#572 a mi? No.

Pero habria aliados que quisieran ir, o interesados en escuchar la charla de mujeres emprendedoras siendo hombres. Por que razon no poduefen acceder?

Y si el dia de mañana un concierto de Ariana Gramde fuera solo para mujeres? Si ciertas pelis fueran solo para mujeres? Si solo las mujeres pudieran sentarse en el autobus?

ColdZimeh

#573 ¿Qué hablas tu ahora parguela? ¿Qué edit has visto tu?

Chewirl

#572 La pregunta es ¿Y a ti?

1 respuesta
ColdZimeh

#577 A mi me la trae al pairo. Como si se desnudan y hacen una orgía lésbica. Sin más.

1 respuesta
Chewirl

#578 Que rápido se caen las caretas en MV.

1 respuesta
ColdZimeh

#579 why?

Botinjen

llevo como 20 minutos viendo twitters, y mira que mv a veces me parece un pozo de mierda inmundo, pero twitter joder con twitter xD.

1
B
#565ColdZimeh:

Que no es seguras o no.

No es así como la organizadora del evento lo tiene en mente... a ratos.

Hay veces que es porque en los grupos no mixtos hay poca participación femenina y/o suelen encargarse de tareas administrativas por que a todos los hombres nos educan para ser opresores y no tienen la oportunidad de crear un evento por y para ellas y otras son porque los espacios seguros son necesarios ya que tienen miedo del hombre.

La cosa cambiaría totalmente si fuese un evento creado por mujeres y dedicado para ellas con la posibilidad de que entre todo el mundo, sin que el hombre haya sido necesario y mucho menos que este fuera el protagonista, pero no es así.

challenger

deberíamos organizarnos y acudir como mujeres trans solo por los loles

Zh3RoX
1 respuesta
B

#574 ¿Seguro?
Porque la misma chica que ha movido este, movió el primero y dice que fue no mixto.

Pero sí, igual me perdí esa parte.

1 respuesta
actionchip

En el facebook también querían su propio safe space xDDD

B

3 respuestas
Zh3RoX

#587 que no haya hombres

actionchip

#585 Puede ser que tengas razón.

Claro, no se entero nadie porque si se llega a enterar todo el mundo, como ahora, la que se lía (como se esta liando, NORMAL) es gorda/chica (joder, todo es machista)

1 respuesta
AlexKalam

#587 Un espacio libre de los cuñaos que ves por aquí, donde pueden hablar libremente sin que haya un señor que esté continuamente quejándose, corrigiendo, cortando o acaparando la atención. Si te fijas en este hilo, es exactamente lo que se trata de evitar en estos espacios.

2 5 respuestas
afhn

#587 supongo que será algo como una zona sin player killer.

lawea

La que habla de acoso xddddddddddd

3
B

1 respuesta
Chewirl

#584 ahí ahí el buen crownfunding al feminismo de tercera ola que hace afirmaciones por todo un colectivo, obviamente por beneficio propio, ya se ve...

actionchip

#590 Si, no vaya a ser que digan algo que no es correcto y venga un HOMBRE MACHISTA a corregirlas.

PAR FAVAR!!!!

1 respuesta
AlexKalam

#595 Te necesitan a ti para decirles a todas ellas lo que es y no es correcto. ¿Por qué no has llegado antes? Se acabaron los problemas.

B

2 respuestas
AlexKalam

#597 En la jaula, contigo.

Chewirl

#597 alienadas machistas.

Zh3RoX

Creo que le han baneado la cuenta temporalmente