#43021415:Sabéis que es la segunda edición, ¿no?
Porque no os vi con tanto rage en la primera.
Sabes que a la primera podía ir todo el mundo, no? Que igual te perdistes esa parte.
#572 a mi? No.
Pero habria aliados que quisieran ir, o interesados en escuchar la charla de mujeres emprendedoras siendo hombres. Por que razon no poduefen acceder?
Y si el dia de mañana un concierto de Ariana Gramde fuera solo para mujeres? Si ciertas pelis fueran solo para mujeres? Si solo las mujeres pudieran sentarse en el autobus?
llevo como 20 minutos viendo twitters, y mira que mv a veces me parece un pozo de mierda inmundo, pero twitter joder con twitter xD.
#565ColdZimeh:Que no es seguras o no.
No es así como la organizadora del evento lo tiene en mente... a ratos.
Hay veces que es porque en los grupos no mixtos hay poca participación femenina y/o suelen encargarse de tareas administrativas por que a todos los hombres nos educan para ser opresores y no tienen la oportunidad de crear un evento por y para ellas y otras son porque los espacios seguros son necesarios ya que tienen miedo del hombre.
La cosa cambiaría totalmente si fuese un evento creado por mujeres y dedicado para ellas con la posibilidad de que entre todo el mundo, sin que el hombre haya sido necesario y mucho menos que este fuera el protagonista, pero no es así.
#574 ¿Seguro?
Porque la misma chica que ha movido este, movió el primero y dice que fue no mixto.
Pero sí, igual me perdí esa parte.
#585 Puede ser que tengas razón.
Claro, no se entero nadie porque si se llega a enterar todo el mundo, como ahora, la que se lía (como se esta liando, NORMAL) es gorda/chica (joder, todo es machista)
#587 Un espacio libre de los cuñaos que ves por aquí, donde pueden hablar libremente sin que haya un señor que esté continuamente quejándose, corrigiendo, cortando o acaparando la atención. Si te fijas en este hilo, es exactamente lo que se trata de evitar en estos espacios.
#584 ahí ahí el buen crownfunding al feminismo de tercera ola que hace afirmaciones por todo un colectivo, obviamente por beneficio propio, ya se ve...
#590 Si, no vaya a ser que digan algo que no es correcto y venga un HOMBRE MACHISTA a corregirlas.
PAR FAVAR!!!!
#595 Te necesitan a ti para decirles a todas ellas lo que es y no es correcto. ¿Por qué no has llegado antes? Se acabaron los problemas.