Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Quebrant

#5757 Increíble, esto es top 1 por lo menos.

1
B

#5755 Lo que intento decir es que tu resumen es que ha llamado amargada o acomplejada a la gente, de entre todo lo que ha dicho estas páginas. Por una parte no creo que nadie estéis intentando ofender y despreciar, por otra parte se ve claramente por qué ha dicho eso y creo que habéis pillado una actitud mala hacia ella aunque no sean esas las intenciones.

Pero bueno, que sí, que da igual todo. Solo decir que no vayáis diciendo a alguien que ha sufrido esto y lo ha remediado a su manera que lo ha hecho mal, porque le debe sentir como el puto culo. Ya está, no molesto más.

Word-isBond

Puto vene jajaja
No te puedes quejar de que no te tomen en serio despues de escribir eso xDD

1
vene-nemesis

No será de los primeros hilos que he ido a bombardear, que tengo casi 54k de posts, pero bueno, que aquí la gente se va a agarrar a un clavo ardiendo con tal de soltar el ad hominem de turno, en parte hasta me halaga que se tomen el tiempo de ir a buscar el post que encaja con su narrativa del momento.

5 2 respuestas
Quebrant

Uffff, qué troll, que bombardea hilos. Ni los stukas de la Luftwaffe.

1 respuesta
LadyTenTen

#5764 Exijo que tu título de MV sea Lord Ad Hominem... porque mira que te gusta usarla.

1 respuesta
B

#5765 omg pensaba que eras feminazi solo, pero eres tambien nazi directamente, deja de hacer apologia.

vene-nemesis

#5766 hubo una época en que el término ad hominem se leia todo el rato en OT, este hilo me ha recordado mucho a esa época, de todas maneras no hay muchas mas formas cortas de decir que los creadores de bilis están tirando mierda a las personas y no a los argumentos, están muy mad.

2 respuestas
Prisma

#5768 Vamos, que tu función en este foro es entrar en hilos a soltar paridas para caldear a la peña y que cuando la peña se caldee por las gilipolleces que dices soltar un "Ay, la bilis" como si fueran los demás los idiotas que se enfadan por cualquier cosa, cuando enfadarse por las perlas que sueltas es lo más normal del mundo. Creo que es mejor hacerse a la idea de que eres un troll que sólo va a venir a soltar chorradas para caldear el ambiente y así pasamos de tomarnos tiempo en rebatirte y en tomarte en serio.

1 respuesta
Prisma

#5628 Creo que tienes una definición algo errada de "victimizarse", o al menos esa impresión me das, quizás me equivoque (si es así corrígeme), o quizás soy yo el que ve "victimizarse" de la forma incorrecta, pero lo veo de forma distinta.

Las mujeres no son ellas las que se victimizan a sí mismas, a ellas las victimiza la sociedad, las convierte en víctimas la sociedad. ¿Que alguna habrá que vaya intentando dar pena además, diciendo que qué mala es la sociedad y que pobrecita ella? Por supuesto, y esas se estarán victimizando más de la cuenta, pero ya de entrada quien victimiza a las mujeres es la sociedad, te victimices tú más de la cuenta luego o no.

Luego el otro problema viene en negar que tú como mujer no tienes menos derechos que un hombre en España. Hasta yo que soy un hombre hetero que ha tenido la suerte de nacer en el cuerpo que le corresponde ve que ni de coña la mujer está en igualdad de condiciones al hombre en España, y si tú que te toca más de cerca eres incapaz de verlo normal que digan que estás ciega.

2 respuestas
vene-nemesis

#5769 los usuarios no tienen "función" per se en un foro, las funciones las presta el foro y los usuarios lo usan, que estás perdidisimo hasta en lo mas básico.

Por otro lado a veces los temas que se discuten ameritan seriedad y otras veces no, no es una sorpresa que la gente que no tiene el criterio para diferenciar entre un tema de interés social y otro de un colgado pelandosela en un bus y una gorda chillandole sea la misma gente que en este hilo lleva 193 páginas diciendonos que la sociedad en la que vivimos es machista, que existe muchisimo machismo y que la mayoría de la gente es machista, hay que tener una escala de grises a la hora de analizar de que se está hablando.

Si os tengo que decir lo de la bilis es porque se está soltando bilis, que a todo el mundo que no comparte la visión paranoide del feminazismo se le han tirado al cuello, incluso a mujeres, y¡con comentarios que van desde descalificativos, pasando por insultos, hasta menospreciar a la gente como si le estuvieran intentando salvar la vida, como quiso intentar colarnos taigami con martita.

Y termino diciendo otra vez mas, que en este hilo no ha habido debate, han habido proclamas, propaganda y dogmas, y eso obviamente llega un punto en el que no da para mas que para echarse unas risas, porque tomarse eso en serio es lesivo.

1 respuesta
B

Si hubieseis dedicado un 1% del odio que tenéis a las mujeres contra la iglesia a la que pagamos todos y en la que sólo pueden ser sacerdotes los hombres igual estaríamos colonizando Marte a estas alturas. Venga, dejo de soñar despierto, me largo de este pozo infecto de misoginia xd

Leoshito

Ya tiene que joder que cualquiera que no te baile el agua lo consideres automáticamente odiador de X.

1
B

#5770

Luego el otro problema viene en negar que tú como mujer no tienes menos derechos que un hombre en España.

Venga a soltar falacias, eso si sin especificar a ver si cuela cuela.

Di al menos UN derecho de menos que tengan las mujeres en España respecto a los hombres.

Mas de uno en este hilo ha soltado esa mentira, pero cuando luego pides que especifiquen a que derechos de menos hacen referencian, desvian el tema, te dicen que heteropatriarcado y bomba de humo.

1 respuesta
Mubris

#5768 Sabes bien que no es cierto. En este hilo se ha podido debatir perfectamente con la gente que, aún estando en completo desacuerdo, de verdad quería hacerlo.

Repites lo de AD Hominem como un loro como si aportases unos argumentos que intentásemos invalidar a través de atacarte a ti, que eso es lo que significa esa falacia. No son AD Hominems porque no aportas ningún argumento, de hecho nunca lo haces, sólo entras cada X tiempo a soltar en el momento justo tu ironía/ridiculización/tochopost autoconvincentes de turno sin entrar a ningún debate y cuando se te contesta desapareces o haces otro tochopost que nunca entra a lo concreto del asunto. Por lo tanto no es AD Hominem porque no hay ningún razonamiento que se pretenda invalidar, son simplemente pues puyas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5775 hace unas páginas a martita le tiraste un ad hominem hacia mi persona para desmerecer su opinión, ese es nivel al que llegas.

Pero oye, excelente debate, solo le faltó chorizo.

1 respuesta
Mubris

#5776 El problema de la gente que tiene interés en creerse más inteligente de lo que es saltando cada poco con lo de "falacia X", "falacia Y" es que, además de que suelen no saber realmente lo que significan muchas de ellas, las buscan en absolutamente todo lo que ven. Como enlazar un artículo de la wikipedia te ahorra argumentar, es muy cómodo analizar el post del otro buscando retorcidamente algo que se parezca a una falacia que conozca y zanjar el asunto pretendiendo invalidar con ello todo el post. Incluso si la supuesta falacia sólo forma parte de uno de los razonamientos. Eso también tiene pinta de falacia, ¿tendrá nombre?

Sería algo así como:

A dice X.
A dice Y.
A dice Z.
El primer razonamiento es una falacia (= X es falsa).
Conclusión: Y y Z son falsas.

En ese post a Martita la esencia de lo que le decía estaba bien clara en la primera parte. Que dijera que se planteara por qué gente que dice las cosas que tú dices la estaba apoyando es simplemente un añadido que por cierto mantengo.

1 respuesta
S

Disculpad, pero mad hominem soy yo. Yo introduje las falacias en Euskal Herria chaval.

1 respuesta
vene-nemesis

#5777 estás tan desesperado por desarticular la opinión de alguien que está diametralmente opuesta a tu opinión, a una persona que habiendo tenido que enfrentarse a tanto en la vida, y echarle cojones (con perdón de la expresión a martita) plantandole cara de verdad a los problemas que tú dices conocer y pintas como epidémicos y absolutos, y que te ha dicho que las cosas no son como las ves tú, que para conseguir tu objetivo eres capaz de tirarle mierda con cualquier cosa que tengas a mano, como un post chorra en un hilo completamente estúpido que ha escrito una persona que no tiene nada que ver en la conversación.

Eso es lo que hace alguien que viene a adoctrinar, no a debatir.

Por suerte, como lavanderos de cerebros no valéis mucho. Os deseo mucha suerte en la vida, a la vista de todo esto, la vais a necesitar.

EDIT: acabo de ver el álgebra que gastas, y solo te puedo decir que hay que aprender a usar el símbolo "=".

1 respuesta
Mubris

#5779 Jajaj bueno, si para ti decir eso es tirarle mierda a ella poco más hay que hablar. Sin duda a todos nos viene bien un poco de suerte en la vida, pero no sé cuánto más la necesitará una persona que se dedica en un foro a hacer pasar por trolleadas o bombas los post que en el fondo por su propia frustación reflejan lo que piensa.

edit: no es álgebra, es lógica, y lo siento pero entre que esto es un ambiente coloquial y no académico y que no me apetecía ponerme a googlear el símbolo de equivalencia o el de implicación he puesto un = que se entiende perfectamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#5780 sin duda alguna, la persona que se cree que vive un apocalipsis machista en el primer mundo es la que necesita mas suerte.

Ale, ya puedes volver a twitter a ver si el femifairy de lavar cabezas te reporta resultado.

Un saludo y adiosito!

1 respuesta
Mubris

#5781 En mi Twitter sigo a @Warcraft y a @Warcraft_ES y tengo 0 tuits, pero si sólo siguiera a feministas y me pasara el día haciendo TT's y tuiteando como un loco sobre feminismo eso no cambiaría el hecho de que vivimos en una sociedad con unos prejuicios que insistes en negar y que ni siquiera Martita, a la que tanto esfuerzo pones en defender (porque te viene tan bien), niega.

1 respuesta
B

#5782

vivimos en una sociedad con unos prejuicios

El tema esque aqui no se esta hablando de que hay gente tiene algunos prejuicios de tipo sexista, que por supuesto que es asi.

Aqui lo que algunos defienden esque las mujeres tienen menos derechos, que necesitan espacios seguros, que hay una cultura de violencia y de violación directamente hacia las mujeres y que los hombres en general son un problema para ellas. Son cosas MUY diferentes.

1 1 respuesta
Mubris

#5783 Unos prejuicios que por el hecho de que están erigidos sobre toda una historia en la que la mujer era el ser inferior y secundario se les llama machistas y no sexistas. Los roles a los que los hombres nos vemos encorsetados si queremos tener aprobación son sólo un rebote y también fruto de considerar a la mujer algo inferior que se debe proteger, guiar y custodiar porque por sí mismas no pueden. Por eso de los hombres se espera ser protectores, fuertes, valientes, determinados, etc. Y por eso se dice que cambiando la mentalidad patriarcal (clic) ambos problemas desaparecerían.

Y lo de la cultura de la violación ya se ha explicado varias veces. No es que todos seamos violadores en potencia, sino una combinación entre tener la mayor facilidad para hacerlo (con todo lo que ello conlleva en la psicología y en las mierdas que interiorizamos) y toda la mierda que nos tragamos subliminalmente desde pequeños sobre que el hombre dominante no es algo peligroso sino deseable y que la mujer objeto a su servicio es lo normal y atractivo.

1 respuesta
B

#5784

Unos prejuicios que por el hecho de que están erigidos sobre toda una historia en la que la mujer era el ser inferior y secundario se les llama machistas y no sexistas. Los roles a los que los hombres nos vemos encorsetados si queremos tener aprobación son sólo un rebote y también fruto de considerar a la mujer algo inferior que se debe proteger, guiar y custodiar porque por sí mismas no pueden. Por eso de los hombres se espera ser protectores, fuertes, valientes, determinados, etc. Y por eso se dice que cambiando la mentalidad patriarcal (clic) ambos problemas desaparecerían.

Primero que yo creo que aqui hay que diferenciar entre los prejuicios sexistas y machistas, que tendeis a llamarle a todos machista y no es asi. Toda discriminación o prejuicios por razón de sexo son sexistas pero machistas solo algunos de ellos, los que consideran a la mujer inferior al hombre, es un detalle muy importante, y quereis reducirlo a que el seximo ni existe que solo hay el machismo, y eso es ya empezar con lo de siempre a ver machismo en todos lados hasta cuando el sol le da a una farola y hace sombra.

Y luego generalizas en todo, como si solo hubiera un caso

Los roles a los que los hombres nos vemos encorsetados

,

considerar a la mujer algo inferior que se debe proteger, guiar y custodiar porque por sí mismas no pueden

,

Por eso de los hombres se espera ser protectores, fuertes, valientes, determinados, etc

En todo esto no dices que hay gente que piense asi, simplemente lo dejas caer como si todos fueramos asi, y la sociedad tambien, y eso podria ser verdad hace 60 años, desde luego ahora es mentira.

Y lo de la cultura de la violación ya se ha explicado varias veces.

Aqui tambien hay varias cuestiones. Primera que se intenta decir que hay cultura de violación porque se justifican las violaciones culpabilizando a las victimas, y como ya expuse yo antes en #5296 no es asi, cuando se añade algun "pero" queriendo decir que la persona se expuso a un riesgo que podria haber sido menor (que jamas, jamas justifica lo que ha hecho un violador ni es para reducir su culpa).
Si es cierto que este tema se mezcla con otro asunto complicado que es en ciertos casos determinar si hay consentimiento o no, es un tema complejo porque se suele mezclar con estar bajo los efectos de alcohol y drogas y no siempres es facil determinarlo.

la mujer objeto

y sobre esto tambien se ha comentado mil veces, que se hace objeto tanto a la mujer como al hombre, que vivimos en una sociedad superficial, materialista, capitalista, consumista, y no los hacen a todos los sexos.

Prisma

#5771 Si no ha habido debate es porque la mayoría de gente como tú o como Berencito y en sí como la inmensa mayoría del post no venís a intercambiar opiniones, venís a imponer las vuestras, y así normal que no pueda surgir debate. Y aquí el problema es tu actitud y las perlas que sueltas, y eso no cambia ya sea el post de feminismo o de un pajillero en un autobús.

#5774 ¿Pero tú no me habías bloqueado, o ignorado o ibas a hacerlo o algo así? Claro que hay mil ejemplos: Que se piensen si contratar a una mujer por si pueda quedarse embarazada, que cuando vaya a hacer una entrevista de trabajo le miren más el escote que el CV, que con la excusa de la entrada gratis las expongan como trozos de carne en las discotecas, que sean las mayores víctimas de la violencia doméstica... A lo mejor os pensáis que la mujer con poder conducir, votar e ir a la universidad ya está en igualdad de condiciones respecto a los hombres, los mismos que seguramente para vuestro aniversario le regalaréis a vuestra pareja una plancha o una aspiradora porque pensaréis que es lo que les mola, pero nada más lejos. Lo que pasa que a ti y a muchos os conviene venir imponiendo vuestra opinión de que son falacias y mentiras porque así se justificaría vuestro machismo casposo, pero lo siento por vosotros, pero en realidad ni son malacias ni son mentiras, son cosas muy reales.

Quebrant

Es que os debéis pensar que hemos alcanzado la igualdad de derechos porque la Constitución dice que nada de discriminaciones por razón de género, y mira, me parto los cojones xD

El feminismo busca mucho más que alcanzar la igualdad de derechos constitucionales como los entendéis, busca analizar todas las relaciones de poder que tienen lugar en nuestra cultura, una tarea titánica y complejísima de la que no alcanzáis a comprender ni lo más básico.

Y como ya os hemos dicho varios, dejad de usar mal las falacias, que vaya patadas le metéis a la lógica informal. Entre Vene, que parece que se tatuó Ad Hominem en el pecho después de malentender la definición en la wikipedia, y el Berencito, que llama falacia a cosas que ni siquiera tienen estructura de falacia, es para echarse a llorar. Recordatorio amistoso de que una falacia sería, por ejemplo, "el patriarcado es real porque las feministas lo dicen, y son las que estudian el patriarcado", y no "el patriarcado es real". Lo segundo es un enunciado abierto a debate.

1 3 respuestas
Meleagant

#5787 La igualdad de derechos la hemos alcanzado, y si no dinos qué derechos no tiene la mujer en España.

Otra cosa es que la igualdad de derechos desemboque en que todo sea 50-50 en cualquier ámbito. Eso no va a pasar nunca a no ser que se fuerce con calzador, como se está intentando hacer (sólo donde es beneficioso para la mujer, todo hay que decirlo).

Pero aquí está lo importante: Que haya diferencias no es malo, si esas diferencias son el resultado de decisiones libres.

1 respuesta
Zh3RoX

#5787 es verdad, no hemos alcanzado la igualdad de derechos, de hecho las mujeres tienen más derechos actualmente que los hombres.

vene-nemesis

Atacar a las personas y no a los argumentos es la base de la falacia ad hominem, sigue diciendo que no entendemos como funciona esa falacia y poniendo ejemplos de falacias de autoridad, que se note que sabes de que hablas.

1 respuesta