Evento Gaming exclusivo para mujeres.

obsscure

#5911 ya veo que ha sudado de contestar xddd

pruebas de lo que dicen: 0

2 respuestas
nervlos

#5938 el juez valora el caso actual, en 9 años llueve mucho, lo que es un hecho es que ninguno de los padres puede coger a los crios y poner tierra de por medio sin una razón firme y actual que lo justifique, y si está justificado seguro que en Italia hay mecanismos y agentes sociales que seguramente deben encargarse de esos temas

1 respuesta
B

#5940 Y dices esto despues de haber dicho que los hombres no estan capacitados para cuidar a sus hijos y solo para oprimir, tela.

1 respuesta
B

#5943 Jamas he dicho tal cosa. ¿porque te empeñas en mentir*? antes hiciste lo mismo en otro tema. Me gustaria saberlo

B

#5941 yep, es la norma del hilo

#5942 Esto no lo entienden que cada caso hay que valorarlo individualmente, para ellos solo hay 2 tipos de personas, maltratadores o no, y ya esta.

A mi me parece patetico la costumbre de generalizar me da igual el grupo, los delincuentes son esto (cuando hay mas de mil putos de delitos de todas las gravedades que quieras), los negros esque son asi, los musulmanes son tal, las mujeres son aquello, los hombre son asi.. etc, parece que esque no da mas el cerebro para abarcar a que las cosas no son tan sencillas y hay mucho mas rangos y variedad de personas y que cada caso tiene que ser individual.

1 respuesta
whn

#5911 #5941 también podéis usar google vosotros mismos http://www.mujeresenred.net/spip.php?article228

2 respuestas
B

#5945 ¿Ahora te da por contestar comentarios repentinamente cuando antes ni te dio por contestarles? que bien se nos da esquivarlas.

B

aún se sigue dando publicidad a esto?

B

#5946

Los objetivos de nuestra reivindicación han sido, desde el inicio, abogar por un régimen de guarda y custodia que no perjudique los intereses de ninguna persona relacionada con el proceso, especialmente de las que parten de una peor posición que son, por este orden, los menores y las mujeres

Esta claro de que palo va el articulo, parten de peor posición en los divorcios las mujeres, y ademas sin argumentar porque, bien bien el nivel.

Pedimos que en ningún caso se pueda imponer la custodia compartida si no es por voluntad y mutuo acuerdo de las partes. Solamente si ambos progenitores negocian y acuerdan las condiciones en que esta nueva forma de convivencia va a producirse, podrá garantizarse la estabilidad necesaria.

Aqui te lo estan diciendo pero les falta añadir para que sea mas claro que es CUSTODIA COMPARTIDA SI QUIEREN LOS DOS SINO LA CUSTODIA COMPLETA PARA LA MUJER.

Pero bueno aún asi es una forma menos radical de pensar que Taigami, que directamente no ha parado de repetir que los hombres cuanto mas lejos de los mejores mejor, que solo los va intentar meter en el patriarcado para que oprimaman si son niños y para oprimirlas si son niñas.

Que es lo que luego crea, como Taigami ha dicho y ha aportado sus megadatos la cultura de la violación en la que solo se penan el 1% de las violaciones aún cuando esten claras.

1 respuesta
whn

#5949 Hombre, si citas solo lo que quieres...

Nunca hemos pretendido la custodia en exclusiva para las mujeres. Pedimos que en ningún caso se pueda imponer la custodia compartida si no es por voluntad y mutuo acuerdo de las partes. Solamente si ambos progenitores negocian y acuerdan las condiciones en que esta nueva forma de convivencia va a producirse, podrá garantizarse la estabilidad necesaria.

No omitas las partes que te interesan ;)

2 respuestas
B

#5950 Ese comentario no aporta nada nuevo dice exactamente lo que yo he dicho. no quieren la custodia en exclusiva para las mujeres, si los dos estan deacuerdo custodia compartida, si la mujer no esta de acuerdo para ella.

Faltaria mas que le impusieran la custodia en exclusiva a la mujer cuando no quiere, solo cuando quiere :)

Edit: que se resume en la brase en negrita en mayuscula que puse en mi post, por sino la has visto te la repito:

CUSTODIA COMPARTIDA SI QUIEREN LOS DOS SINO LA CUSTODIA COMPLETA PARA LA MUJER.

Y ahora si quieres puedes intentar rebatir esto, eso si, intenta usar argumentos sino es demasiado dificil para ti.

1 respuesta
Leoshito

#5935 Calientate y llama al 016. También hay sentencias FIRMES de devolver a los críos, y esa sentencia FIRME es una aceptación en un caso de denuncias cruzadas sin parte de lesiones aceptada fuera de juicio.

Anda a pastar, nena, vuelvete a twitter a ver si te dan trabajo en una asociación y nos dejas tranquilos

1 respuesta
whn

#5951 tronco, lo que has hecho ha sido manipular copiando solo lo que has querido. ¿O es que casualmente no has copiado y pegado esa frase porque se te fue el ctrl + C ?

En el artículo se reivindica por qué cada caso debe ser estudiado en particular y por qué la custodia compartida por defecto no es lo mejor para los niños.

2 respuestas
B

#5953 Resulta que son dos frases, no una frase cortada, se llama parrafo. Y no he manipulado nada, primero porque estaba el link para que se pueda leer entero y sobre todo porque poner el parrafo entero no cambia en absoluto su significado y la conclusión que yo he sacado.

En el artículo se reivindica por qué cada caso debe ser estudiado en particular y por qué la custodia compartida por defecto no es lo mejor para los niños.

Esto si que lleva a manipular porque, solo segun el articulo solo hay dos casos, 1º los dos quieren custodia compartida pues ok custodia compartida, 2º la madre quiere custodia en exclusiva, pues custodia en exclusiva para la madre.

2 respuestas
1 comentario moderado
whn

#5954 tu comprensión lectora es tan pobre que no me voy a dignar a volver a contestarte.

En ningún momento en el artículo pone eso, Puedes tergiversar las palabras y mentir si quieres. Pero lo único que harás será retratarte porque no hay nada que afirme que

#5954Berencito:

1º los dos quieren custodia compartida pues ok custodia compartida, 2º la madre quiere custodia en exclusiva, pues custodia en exclusiva para la madre.

De verdad, míratelo.

1
vene-nemesis

#5946 he estado leyendo mas sobre el tema y has elegido, de lejos, el artículo mas sensato de lo que hay en la red, entiendo que la premisa de que la custodia compartida no sea impuesta por un juez es lo que realmente importa, pero lo que no me ha gustado es que el punto de vista siempre es el mismo "el hombre es un inútil" si no es porque no reclama la custodia (dato del que no se aportan pruebas, que vale que no es un paper pero habrá que demostrar las afirmaciones), es porque no realiza los cuidados bajo el estándar de la madre (estándar que nunca se pone en duda), e incluso he llegado a leer que "como va a cuidar bien a sus hijos si se ha tenido que ir a vivir con sus padres" cuando hay imposiciones económicas sumadas a que se le ha echado de su casa y que los salarios en este país son los que son, realmente bajos para el alto coste de la vida.

Yo no sé si es que yo vivo en un país distinto, porque por aquí se ve a los padres bastante implicados en la crianza de sus hijos, y desde el punto de vista del norte, toda la demonizacion de imagen que se le está haciendo al hombre para justificar según que puntos tangenciales al problema de la custodia compartida impuesta son mas que injustos y no arbitrarios con el hombre, razonamiento en el que jamas se pone en duda el papel de la mujer, como si por defecto ser mujer significa ser buen progenitor.

A mi me parece muy sensato lo que se pide, pero como se pide y se justifica, no lo es.

chocula

#5955 Yo no contestaba a eso. Básicamente, creo que no debería importarle a nadie nada. El resto es marujeo. Lo que contesté iba en la línea del origen --no la justificación ni la defensa-- de que los juicios sean distintos.

1 respuesta
Prisma

#5958 Bueno, el origen de porqué los juicios sean distintos es bastante obvio, así que no creo que haya nada más que añadir.

B

#5954 Sigues mintiendo incluso hasta con whn. Vamos a ver, vosotros habeis pedido pruebas de que el feminismo luche por esa igualdad en la que vosotros teneis el mismo derecho que nosotras a tener a vuestros hijos. En este caso la custodia compartida se ha dicho hasta la saciedad que es lo justo y lo que queremos todos. (salvo excepciones en la que alguno de los dos padres no este capacitado o su situacion economica sea mala, por supuesto)

Y tambien se ha dicho en anteriores paginas que al feminismo no le interesa que en el casi 100% de los casos sea la mujer quien obtenga la custodia. De verdad tio, haztelo mirar porque yo no se si es que nos lees pasada o que lees y piensas que se nos va a olvidar lo que esta escrito en este mismo hilo mil veces. Deja de mentir te lo pido porfavor, es que van ya 3 o 4 mentiras en 2 paginas. Te podrias cortar un poco

#5952 Hay que tener muy poca humanidad para frivolizar asi con el tema del maltrato. ¿Llama al 016? luego se espantan por llamar a otra persona ignorante o leer un insulto de mierda, cuando hay cosas que superan eso con creces.

1
V3N0MPET
#5866Jetstream:

El acoso, a partir de que punto podemos caliicarlo de acoso y no insistencia? porque he visto el mismo patron de conducta para llamar la atencion de un individuo , sin importar el sexo y solo adquiere el calificativo de " acoso" cuando se trata de un hombre, y luego una mujer se le tolera un grado mucho mas nocivo de " insistencia" .

Solo quiero decir que totalmente de acuerdo. He visto como un tio solo queria quedar con una conocida para animarla por que estaba mal, por sacarla de fiesta y la conocida se pensaba que se la queria follar sin mas, termino dejando de hablar con el en 0. Y luego una chica que practicamente le decia que se fueran a la cama, que si se despistaba le ponia el coño en la boca y burradas de ahi para arriba y era "jiji" "que bromista" xddddddddddddd Estuvo hablando con esa chica hasta hace poco xdddddddd.

Pero vamos que también tendremos la culpa los hombres de que las mujeres entre ellas se metan cuchilladas por la espalda mientras son "las mas mejores amigas del mundo".

1 respuesta
B

#5961

Pero vamos que también tendremos la culpa los hombres de que las mujeres entre ellas se metan cuchilladas por la espalda mientras son "las mas mejores amigas del mundo".

Si has leido un poco este hilo sabes que si, como han defendido mucha gente en este hilo como Taigami que ademas ya ha dejado que cualquier actitud negativa que tenga un hombre o una mujer es por culpa de los hombres y su machismo, tranquilo ya te dira "lee y infortamate un poco anda".

1 respuesta
V3N0MPET

#5962 No te creo xD rió por no llorar. Esperare a que me avisen entonces.

Seyriuu

#5898 me siento ignorado.

sagha

porque coño hablais de custodia compartida y demas chorradas en el "evento "gaming" de las chicas" ?

1 respuesta
Meleagant

#5953 ¿Por qué la custodia materna por defecto sí lo es? Me interesa mucho esto.

#5965 El hilo lo mandaron a la mierda hace 100 páginas o así, ya es un hilo genérico sobre feminismo sin más.

Quebrant

Pues yo opino que Gaming Ladies no fue ilegal.

perche

yo creo que esto ya se deberia cerrar eh.

actionchip

Laura Viñuela (Gijón, 1976) estudió Musicología, su especialidad académica es la música pop y el feminismo.

Y esto señores, es el feminismo de hoy en día. Buscando "machismo" hasta debajo de las piedras.

Y es que, estamos tan bien en este país, que tienen que hacer estas cosas para intentar respaldar sus "argumentos".

Prisma

Pero si la canción de "Every Breath You Take" ya ha dicho el propio Sting y otros miembros de The Police que sí que va de eso. Claro que tiene que ser "machista", porque va de un tío enfermo que se obsesiona con una mujer y la persigue y acosa por allá donde va, no es la típica canción de amor de "ay cuánto te quiero", es una canción de un hombre que sufre una patología y una mujer que sufre las consecuencias de la patología de ese hombre.

¿De verdad necesitamos a una musicóloga experta en feminismo para que nos diga que esa canción es machista? Pues menuda gilipollez, eso es como si necesitáramos a un metereólogo para decirnos que cuando llueve nos mojamos, o como si necesitáramos a un médico para que nos dijera que cuando comemos se nos quita el hambre...

Pues claro que es machista, porque tiene que ser machista, porque no es una canción de amor normal, es una canción que habla de un acosador patológico y de su víctima. Es como si nos quejáramos de que una peli de la Guerra de Vietnam es violenta. A veces llegamos a unos niveles de gilipollismo que no son ni medio normales...

Mucha experta en música y seguramente ni siquiera sabía de qué coño iba en realidad esta canción tan famosa, seguramente se pensaba que era una canción de amor normal y hala, pues entonces es machista... Y en serio, que una supuesta musicóloga no conozca el significado real de esta canción es como si un biólgo no conociera la teoría de la evolución de Darwin... En ambos casos serían una mierda de "expertos".

1 respuesta