Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

1 respuesta
Chewirl

#601 Un movimiento que carece de argumentación decente tiene que basarse en aislar a los disidentes ya que en caso de trifulca argumentativa llevan las de perder y a un hombre le pueden decir "tu no nos entiendes" o "no eres mujer no puedes entenderlo nunca lo has vivido " cuando les falla eso tienden a cortar rápido de raíz por eso ya se curan de espantos.

De ahí las jaulas para que la gente no se haga preguntas incómodas.

Quebrant

#593 No te equivoques, no se están escondiendo de nadie, ni están huyendo de la realidad. A la realidad se enfrentan cada día, cada vez que juegan, cada vez que hablan sobre feminismo en videojuegos. El espacio seguro es para poder hablar de esto, al menos por un día, sin tontos de los cojones haciendo lo que #590 describe a la perfección.

3 3 respuestas
Chewirl

#603 Vamos un espacio libre de gente como tú o #590 donde las mujeres tengamos voz propia y no haga falta que un hombre venga a defendernos y hablar por nosotras, entiendo...

3 3 respuestas
B

#589 nada hombre, tira pa'lante sin mirar atrás.
Si lo dice mal, si no lo dice claro que no se enteró nadie.
Sobrevivisteis sin el primero, no entiendo porqué no lo habéis hecho con el segundo.

2 respuestas
Ragest

#603 ostia cada vez que juegan.

Te quiero contar yo la que me cae como juegue mas de 4 partidas en el lol.

Por lo que entiendo es para que puedan soltar tonterias sin que nadie las quite la razon. Pues vaya invento mas cojonudo

2 respuestas
B

#604 Exacto, por eso nosotros no estamos invitados, para no andar dando por culo en un evento que no nos corresponde.

1 respuesta
Lord_Khronus

#606 Tu eres hombre. Si te dicen que te pegues un tiro por ser manco al lol te aguantas como hombre que eres.

Botinjen

#606 si le criticas algo llevando tu argumentación el palabro que se usa es "mansplaining"

B

Antares09

Esto de que se vaya un WhiteKnight y aparezca otro como va? os tienen puesto un horario para que defendáis la cruzada anti falocentrista por turnos? es alucinante como salen debajo de las piedras cuando pronuncias la palabra feminazi, cualquiera diria que tienen un bot o algo, además todos te van soltando las mismas frases en cada post, imagino que les habrán dado un esquema para enfrentarse a los machirulos en internet.

actionchip

#605 Porque no se entero nadie de esta aberración. Si nos enteramos pasa exactamente lo mismo que esta pasando ahora.
Es lo mismo que he dicho antes, espero que ahora lo entiendas.

AlexKalam

#604 Sí, en esencia es así. Aunque diría que la idea es no tener la necesidad de defenderse de nada. Porque ya ves, abres la boca en público y salen mil aburridos a dar por saco. Pero sí, esa es la idea.

1 respuesta
B

El pikachu enmascarado ya puede ir pillando una buena skunk porque le va a dar algo como siga así xd

Quebrant

#604 No estoy invitado y me parece estupendo, ahí has dado en el clavo. Por cierto, que seas mujer y no apoyes esto no le resta ninguna validez. Lo hacen los argumentos y esas cosas.

1 1 respuesta
Botinjen

Es curioso como ha desaparecido tholdrak, ha aparecido el quebrant, y ha subido el tono xD.

1 respuesta
Koe
#28donantesemen:

Pueden hacer lo que quieran, pero al menos que busquen un motivo más justificable y no un victimismo barato como este

Y justo antes que él:

#4Thouy:

Van a sacar ya la beta del Counter Sandwich?

#11vene-nemesis:

Las mujeres también tienen derecho a ganar a los videojuegos.

#12Troyer:

A que juegan? A ver quién recoge el friegaplatos antes?

#25Flechi:

A mí me parece bien, igual que en los eventos de niños no se deja participar a adultos, necesitan relacionarse con gente de su nivel.

:psyduck:

4 3 respuestas
Chewirl

#607 #613 #615 Pues quiero que este hilo se convierta en una Safe Space, las mujeres nos sentiríamos mas cómodas si no volvéis a hablar en este hilo, además no os corresponde hablar a vosotros, nosotras podemos sin ayuda, así que ya sabes no vuelvas o estaras forzando una situación muy incomoda para mi.

3 respuestas
actionchip

Esto es ORO

Aqui el tweet:

Resumen: Queremos seguir en nuestra burbuja de pétalos de rosa y algodón, no nos molestéis, gracias.

B

#618 Pues si quieres eso te has equivocado de foro, ya que en este sí que me corresponde hablar a mi. Lo que podrías hacer es crear tú un foro, pero es mejor andar por aquí fardando de lo buena mujercita que eres y no mover un dedo. Si te incomoda mi tono ya sabes donde está el botón de logout.

1 respuesta
Quebrant

#618 Por supuesto, voy a hacerle el mismo caso a alguien con motivos legítimos para defender su postura que a alguien que está haciendo ironías baratas y frivolizando con un tema que es importante para muchas.

1 1 respuesta
Antares09

#616 como digo en #611 parece que les imponen un horario para defender su cruzada ante las hostilidades en el internes xDDD

vene-nemesis

#617 encima de que lucho por los derechos de las mujeres

AlexKalam

#618 Hay una diferencia abismal entre la ironía barata, la frivolización de un tema, y el vacile barato, o más conocido como "troll". El día que te pares a escuchar los argumentos, leas un poco, y muestres argumentos sólidos y una causa sólida, hablamos. Hasta entonces, aquí me quedo. Espero que no seas mujer, no hay nada más triste que una mujer machista.

2 respuestas
mosilnet

#624 sip hay una cosa mas triste, una mujer feminista 3.0

Entonces según las feminista lo que hizo Hitler de separar por colores esta bien. Entendido.

1
Chewirl

#621 #620 #624 Pues nada, aquí se ve como a la hora de la verdad los defensores oprimen a la mujer y quieren que su opinión prevalezca frente a la de la mujer y ser la voz sonante incluso en temas que no les incumben, una victoria más para el heteropatriarcado opresor.

Hasta me difaman, lamentable.

7 1 respuesta
Thouy

#617 Soy capaz de teñirme los sobacos por verte sonreír :´)

B

#590 No me creo que no exista una forma mejor para esto que dices salvo, ojo, espacios seguros. Siendo el hombre una amenaza a evitar, algo por el que huir y resguardarse.

Lo suyo no es diferenciarse y avivar más el odio, que es lo que la mayoría trata de decir, aunque imbéciles los/las hay en todas partes.

Para mí lo ideal sería, como han puesto en la web esa, que creen el evento ellas, dedicado a ellas, pero abierto a todos. No tiene sentido prohibir todo un género porque te ofenden, en ese caso no se abrirían otros muchos eventos más y tampoco tiene sentido que se limiten pudiendo demostrarle a todos que el hombre no ha sido el protagonista.

1 respuesta
B

Es lamentable la mentalidad victimista de esa rama del feminismo. Creemos un "espacio seguro" (una bonita burbuja) donde los hombres malos no nos puedan atacar.

A veces pienso que Clint Eastwood tenía razón cuando nos llamó la pussy generation.

2 respuestas
AlexKalam

#628 Yo no digo que sea lo mejor, ni lo peor, digo que es legítimo decidir crear un espacio así.

1 respuesta

Usuarios habituales