Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Quebrant

Gente, no le estamos quitando la palabra a las feministas. Si estuvieran aquí no haría falta que aportase nada porque ya os destrozarían ellas solas, pero obviamente no están. Como hombre, mi misión en Internet es venir a foros llenos de ponzoña a los que las feministas, evidentemente, no quieren ni acercarse, y tratar de limpiarlos. Y si no se pueden limpiar pues al menos me entretengo. No se me da bien ser didáctico con gente como vosotros, la verdad.

#1012 Noooooooooooooo, por favor, no resucites este debate. Está zanjado, creo yo, y si leyeras mis aportes al mismo creo que no me vendrías con esta mierda. Lo dicho, retrocede unas páginas y léetelo.

#1013 Pero imagino que te habrás dado cuenta de que ciertas actitudes e insultos ocurren específicamente hacia vuestro género. A todos nos han llamado noobs, pero sólo a vosotras os mandan a fregar, os llaman putas u os piden una mamada. Y no sólo eso, sino todo un conjunto de prejuicios de género que se activan en el momento en que se desvela vuestra no-polla. Está muy bien que algunas queráis y podáis prosperar aguantando esas mierdas, pero entiende que otras no. Las feministas no quieren irse a un rincón a llorar, como decís, quieren eliminar todo esto de raíz.

1 2 respuestas
Chewirl

#1013 Pero eso lo entiendes tú, porque has conseguido mejorar en el juego y tu autoestima te ha permitido pasar de los comentarios que intentaban menospreciarte, el feminismo trata de que sigas siendo mala, sin mejorar y nadie pueda meterse contigo porque tienes vagina, es más nadie podría decirte nada porque como tienes la autoestima baja se te marginalizara y aislara para que tu débil mente no tenga que enfrentar críticas del patriarcado.

Por favor que vengan las feministas esas que dicen que van a destrozarnos, que lo único que destrozan son sus cerebros aprendiendo chorradas diseñadas para dar pena.

whn

#1013 Claro que nadie me va a impedir jugar a lo que me de la gana. Cualquiera puede hacerlo.

El problema no es jugar como tal sino todo lo que hay alrededor. A ti puede que no te afecte que te llamen manca y puede que a muchas otras también. De hecho igual tú tienes una forma de sobrellevarlo que le ayudaría a otras tías a hacerse valer también.
Quizá alguna vez te hayan menospreciado por ser mujer (no solo por ser mala, aunque no te hayas dado cuenta) pero hayas sabido contestar y callar a esa gente.
En estos eventos se puede hablar de todo eso de mujer a mujer porque, como mujer, puedes contar tu experiencia. No somos todas iguales, perobpuedes dar tu voz femenina y un hombre esto no lo puede hacer.

Por eso es necesario un evento así para que se superen todos los prejuicios.

2 respuestas
D

#1012 A ver, el problema es que hay muchas personas que son ajenas a un campo y que no hace por conocerlo y ser parte de ese campo, pero sin embargo echan mierda sobre como de machista es. Dudo mucho que la mitad de las personas que promueven este tipo de actos y cómo de machista es el campo realmente sean gamers. Y no, jugar al Candy Crush, jugar una hora al LoL a la semana, jugar a cualquiér minijuego de cualquier web random no es ser gamer. Lo siento mucho a quien le pese esto... pero es lo que hay.

Eso me recuerda a alguna chorrada que leí sobre Wonder Woman y la primera película con una protagonista mujer fuerte y eso. Lo primero que se me ocurrió fue la Sargento Ripley... y esa no tenía poderes divinos. De hecho el personaje de Ripley no se hizo ni para un hombre ni para una mujer, pero Sigourney convenció.

Ahora explícale eso a una persona que pocas películas haya visto en su vida y luego vaya a ver Wonder Woman porque supuestamente es tope feminista ir a verla...

Es como si el desconocimiento y la incultura pasase a dictar lo bueno y lo malo hoy día.

B

Aqui esroy disfrutando mis privilegios, a llorar mujercitas!

akali

#1023 también se las puedes contar al 90% de hombres que no insultan por ser mujer sino por ser noob. No creo que ninguna cambiemos de opinión, si tu crees que lo mejor apra reforzar la confianza es crear un circulo solo de muejres donde criticar las actitudes que no gustan en vez de afrontarlas y seguir adelante perfecto.

2 respuestas
B

El problema de intentar ser pedagógico con la marabunta de paletos machistas es que cuando les has explicado algo perfectamente se callan y desaparecen y al siguiente post vienen con lo mismo, con lo cual el personal se acaba cansando y pasando de explicar algo a quien es obvio que no quiere o no tiene capacidad para entenderlo porque le toca su orgullo de hombre blanco oprimido.

1
B

#1021 Esta zanjado porque no te interesa reconocer que la mujer esta y estuvo representada en los videojuegos, no demuestras mas que ceguera interesada.

Como el tipico politico educado que solo ve la paja en el ojo ajeno, así sois los de este movimiento cuasi religioso.

Lo mismo hasta estas trolleando desde esa postura.

1 respuesta
1mP

Pues yo quiero también un entorno seguro, cada vez que entro al lol llueven los flames y me insultan y tollean asimilando que soy masculino. Porque me atacan en masculino, así que es un tema de género también, y sufro un acoso tan elevado que me veo forzado a tener que mutear al resto de jugadores.

Y a cualquier juego en el que faileo me pasa lo mismo, me llueven críticas y todas en género masculino, repito, ASUMIENDO MI GÉNERO, porque qué sabrá el otro si soy mujer u hombre?

Yo también me quiero unir a ello.

-Orb-

#1017
Es justamente lo que yo quería hacer ver con mi otro ejemplo, yo me he aburrido de intentar explicarles lo mismo y nanai.

El feminazismo actual que rebosa mierda por doquier es enfermizo. No lo descartemos aun como posible trastorno del siglo XXI porque puede cuadrar perfectamente.

1 1 respuesta
Ragest

#1023 pero que llaman manco a todo el mundo coño, que no os entra en la cabeza que todo juego online es toxico.

Y quiereis hablar de experiencias en videojuegos, y quereis hacerlo solo con mujeres?

Llevo casi 20 años jugando a videojuegos, los habra que lleven casi 40 y no crees que sus experiencias no puedan ser enriquecedoras?

Tu te crees que si viene una tia a contarme como se pasaron de toxicos en una partida del lol la voy a mandar a fregar? Pero en que mundo vivis? Con quien cojones os relacionais?

2
Chewirl

#1026 Es como mirar para otro lado y esconder el problema tras una puerta, esperando que al abrirla el problema se haya ido solo.

Lamentable lo del feminismo de tercera ola.

B

#997 Joder es el demonio el feminismo radical.

3 respuestas
Shandalar

#1026 déjala, si te fijas ya te ha diagnosticado que te desprecian por ser mujer sin darte cuenta y eres una pobrecita oprimida because reasons.

Quebrant

#1028 Tú eres el que me preguntó que por qué está mal que las mujeres combatan monstruos en tanga sin ningún contexto que lo justifique, ¿no? Hostia, si prometí no volver a responderte.

1 respuesta
letee

Nueva ola : Mujeres burbuja,Interesante.

1 respuesta
B

#1033 Yo la bautizo como la nueva religión mundial, que risas los años que vienen ya vereís se ve venir.

1 respuesta
D

#1017 Como he comentado ya, bajo mi punto de vista creo que esto pasa porque las personas que están a cargo de concienciar a las masas sobre este tema no han sido gamers en su vida. Entonces ni saben de donde vienen los problemas ni nada, pero como se toca a la mujer, evaden por completo los orígenes del problema y no lo ven como un mal en sí el acoso sufrido en los videojuegos, sino que lo ven como que a la mujer se le discrimina en los videojuegos.

Y luego viene gente que de gamer no tiene nada pero que quieren ser guays y buenas personas y siguen a esta gente... y se crea un bucle eterno.

1 1 respuesta
Ragest

#1033 es un cancer que espero se extirpe pronto

1mP

#1035 De la misma manera que las mujeres se manifiestan enseñando el coño y las tetas en la calle. Ahora resulta que está mal sexualizar a una mujer en un videojuego, pero cuando las chicas se ponen radicales es super progre y bien visto denudarse para manifestarse.

Eso en mi pueblo es TOPKEK

2 respuestas
D

#1037 Hombre, sin meterme mucho en el tema, las religiones poco a poco tienen los días contados porque cada vez más y más con los avances tecnológicos y el avance de la cultura y la educación, la gente empieza a no creer en las religiones. Así que parece que, viendo la historia, hace falta algo para manipular o tener en contra a partes de la población.

Ojo, que no es que comparta tu punto de vista, pero que sentido no le falta.

1 respuesta
B

#1040 Y a parte que es mentira, que no hay heroes de accion sexualizados todo fibrados o sin camiseta en los videojuegos?

Lagrimas, lagrimas feministas.

1
Quebrant

#1038 Faltaba ya el reparte-carnets de true gamer. Pues para que lo sepas, sigo de cerca a las responsables de este evento y sé que son gamers de toda la vida. Requisito que no me parece en absoluto indispensable para montar el evento.

2 respuestas
Chewirl

#1036 como dice #1030 arriba no descartes que este movimiento genere problemas sociales importantes de integración, los psicólogos se están frotando las manos, aun señalaran el feminismo como una enfermedad contagiosa que lleva al individuo a la marginalidad. Al final cobraran una paga de minusvalía al no poder trabajar debido a trastornos psicológicos derivados del "feminismo" aunque no me extrañaría que sea eso lo que quieren conseguir, ya que según ellas el machismo les impide estudiar o trabajar.

Ragest

#1040 Esa parte en concreto me hace mucha gracia porque no se ponen ni de acuerdo entre ellas.

Si una tia en un videojuego va en taparrabos y esta buena, se las esta sexualizando son objetos, es malo
Si una tia decide ir como una prostituta es bueno, las mujeres son libres de ir como quieran y no como a ti te apetezca
Si una tia esta mas buena que tu y va en escotazo es malo, esta portantose como un objeto, va como una prostituta.

1
Kalgator

#1021 no, no te llaman niño rata, vete a la escuela, manco de mierda, hijo de puta, "ponga aqui todos sus insultos"

Que va, nosotros nos insultamos con un:
"Perdone señor, usted es una persona con una habilidad de juego muy basica, asi que podria ir a jugar un rato al hello kitty online"

#1043 Si fueran frikis, como nos llamaban antes, de toda la vida, no estarian metiendo mierda.

1 1 respuesta
Quebrant

#1046 No he dicho que recibamos insultos educados, he dicho que recibimos insultos genéricos y ellas específicos de su género Y por el hecho de pertenecer a ese género. Me estáis aburriendo.

1 4 respuestas
Ragest

#1047 Ah ya claro claro y los negros por ser negros y los chinos por chinos

Tu te crees que lo hacen para ofender a todas las mujeres del mundo no?

Kalgator

#1047 pues como en todos los sitios, a los hombres frikis nos llaman gordos granudos sin vida social, no te jode

B

#1041 Si te fijas todo esta basado en un demonio: El patriarcado que explica todos los males que sufren las mujeres, algo que no es tangible y que lo generaliza todo. Tienen hasta apoyo de partidos como Podemos. Tienen indumentaria de que es lo que tiene o no que llevar una chica, y reglas y mandamientos de que puede o no pensar para ser feminista.

Y si no sigues esas reglas eres pagano o hereje, traduciendo: machista.
Es la ostia xDDD

2 respuestas