Evento Gaming exclusivo para mujeres.

akali

#1134 Tal cual
Yo hice natación profesional 12 años y no vi a ninguna chica quejarse porque las mínimas de los hombres eran y son bastante más duras que las nuestras

Ragest

#1136 A ver, si yo te mando a fregar es por que tu rol es fregar ok

Entonces si yo te llamo hija de puta es porque tu madre se dedica a la prostitucion no? SIguiendo el mismo pensamiento

Si te llamo subnormal es porque tienes una enfermedad?

1 1 respuesta
Quebrant

#1131 Tener cáncer de sida puede ser algo peor que fregar la cocina. Pero desearle a alguien cáncer de sida no revela ningún problema estructural de nuestra cultura, como sí lo hace mandar a una mujer a fregar, o en definitiva, activar todas las conductas discriminatorias que llevo un rato mencionando. Fijaos en que las mujeres reciben los insultos válidos para hombres + los específicos para ellas.

1 2 respuestas
D

#1134 Cierto. O las tasas de mortalidad en el empleo, o el suicido y el motivo de esos suicidios o el por qué la mujer no va a la guerra... Si haces balanza es cierto que ambos tienen cosas malas y en desigualdad. Que está bien que el feminismo haya cambiado algunas de esas... pero a veces ya es pasarse con estas cosas de la desigualdad.

O aceptamos que cada género deba tener sus pros y sus contras o el pasarse con estos temas de la igualdad puede salir como un tiro por la culata.

Edit: Te recomiendo que mires la mortalidad del cáncer de próstata y como no se hace campaña contra él. Si no encuentras las fuentes oficiales pídemelas, te las paso sin problema :).

tholdrak
#1134Yuih:

El feminismo no puede decir que lucha por la igualdad y luego hacerse el longuis con temas importantes como el de qure los hombres tengan derecho al mismo tiempo de baja maternal,

Yo no se si lo haces a propósito pero lo de las bajas paternales es algo por lo que lleva luchando el feminismo mucho tiempo xD

Eres consciente de que si el padre tiene más tiempo de baja por paternidad también se beneficia de ello la madre?

1 respuesta
Yuih
#1145tholdrak:

Yo no se si lo haces a propósito pero lo de las bajas paternales es algo por lo que lleva luchando el feminismo mucho tiempo xD

Pues mira, mejor me lo pones. Estas gilipolleces hacen que cuando hacen cosas bien, no se sepan porque las tapan estas mierdas xD

1 respuesta
Botinjen

https://www.youtube.com/channel/UCa3meRxRwQrXg__x--Goxrg

Por si os aburris mucho.

tholdrak

#1146 Igual es que tienes que dejar de informarte sobre el feminismo en foros y twitter donde campan l@s niñ@s rata y preguntarles a ellas, acudir a sus actos, etc.. para verlo de primera mano.

Como con todo en la vida.

1 respuesta
Yuih

#1148 Yo no me informo sobre el feminismo porque no me interesa. No me siento oprimida y creo que en general, las mujeres no lo están. Creo que se ha pervertido el movimiento y se mueven para muchas tonterías que hacen que no me interese lo que hacen (meinspreading, por ejemplo).

3 2 respuestas
Botinjen

#1149 y subvenciones, ricas subvenciones.

tholdrak
#1149Yuih:

Yo no me informo sobre el feminismo porque no me interesa.

Eres mujer y no te interesa el feminismo.

OK, suficiente internet por hoy xD

#1149Yuih:

Creo que se ha pervertido el movimiento y se mueven para muchas tonterías que hacen que no me interese lo que hacen (meinspreading, por ejemplo)

Esas tonterías y esas radicales siempre han existido, lo que pasa es que antes no existía twitter ni las redes sociales y a las cuatro locas de turno solo las tenían que aguantar en su barrio.

1 4 respuestas
Kalgator

Tambien podemos hacer un Evento de "jugadores que no pasamos del bronce", por que, el 0% de los jugadores que estamos en bronce, no podemos participar en un torneo, es una injusticia!!, yo quiero poder ser un gran gamer y ganar muchos dineros, pero me lo impiden por ser de la liga bronce en el juego [inserte aqui su juego]

Ah, por supuesto, todos los jugadores que no sean bronce, no podran entrar, y en la entrada se mirará tu cuenta de [inserte aqui su juego], para ver que eres un bronce, insultado por tu equipo, que hasta te mandan a jugar al hello kitty online.

#1151 Despues de las mujeres machirulo vienen.. los machifeministas!

1 respuesta
D

#1151 ¿Se podría decir entonces que un hombre feminista tampoco tiene sentido? No entiendo muy bien eso.

B

Bueno ya solo falta que entre unlimited.

Chewirl

Lo peor es que las "feministas" estas lady gamers se pensaran que están al mismo nivel de las que luchan porque el hombre tenga su baja de paternidad a misma duración e igualdad que la mujer, ríete tú.

whn

#1137 #1142 Creo que lo ha explicado mucho mejor Quebrant en #1143

#1152 ¿te refieres a esa cosa tan loca y novedosa que se llama competición por categorías?

3 respuestas
Kalgator

#1156 no yo quiero estar en la elite de las elites, como cualquier gamer.

P.D Ahora no me vengas con categorias, que aqui se ha dicho que solo un 2% son mujeres que compiten en los torneos de esports.
Aun que la entrada esté abierta a todo el mundo, pero los machiopresores no te dejan apuntarte :(

Yuih
#1151tholdrak:

Eres mujer y no te interesa el feminismo.

Que problema hay? Si me siento igual que un hombre me tiene que interesar el feminismo simplemente porque soy mujer? uyuyuyuyuuuuuuy, esto suena muy machista xDDD

#1156 Pero dame tu opinión. No crees que si se se le dejara de dar importancia a lo de mandar a fregar la gente dejaría de hacerlo porque sólo se busca joder? Nunca de verdad te ha pasado en el cole que te llamen algo o te insultes y cuando ven que pasas busquen otro tipo de insultos porque lo que te han dicho no ha funcionado?

6 1 respuesta
akali

#1156 no es ningun problema porque yo sé que mi lugar no está en la cocina fregando, si tu te ofendes por eso es problema tuyo.
no entendéis que no es problema de ir contra un genero o una condición? es ir a hacer daño y por desgracia aún hay mujeres que se ofenden con un vete a fregar, tu eres la primera que sabes que esa no es tu vida....

1 respuesta
Chewirl

Espérate que a las mujeres nos tiene que interesar el feminismo por el hecho de ser mujeres ufff me suena a eso de que a las mujeres les tiene que interesar la plancha o la cocina, argumentos machistas de feministas.

Suficiente interpropaganda por hoy.

3 respuestas
B

#1111 Por mucho que lo pienses, bien o mal, ni tu ni yo lo sabremos ;)

Nott

#1160 Pues a ver, si quieres cobrar lo mismo que un hombre, pues TAL VEZ te interese. Yo qué sé, muy loco todo.

2 9 respuestas
tDarka

Deu meu.

D

#1160 A eso me refiero con que estas cosillas lo que hacen es coartar la libertad más que darle elección, poder y decisión y todo eso que dice el feminismo. Cuando digo eso me dicen machista.

tholdrak

#1160 Que a una mujer le interese el movimiento gracias al cuál han llegado a igualar en derechos y libertades a los hombres es un locurón de la hostia eh?

Claro que si vosotras por feminismo entendéis a las "manspreading, machete al machote" y demás mierdas cambia mucho la cosa.

Existe feminismo más allá de twitter.

1 1 respuesta
akali

#1162 En qué trabajo has cobrado tú menos que un hombre por ser mujer¿?

1 respuesta
1mP

#1151 Eso si que ha sido machista. Curioso.

#1162 En este hilo un usuario comentaba que para un puesto de programadora, entrevistó a varias mujeres, y como no habia ninguna q supiera programar, al final acabaron contratando a una tía que sabía buscar bien en Google, y que al menos serviría para tareas de SEO y poco más. Obtuvo mejor contrato que su entrevistador.

Curioso lo tuyo también, esas brechas salariales tan abismales entre hombres y mujeres. Ahá.

MaPaCHe

En los sitios donde he estado trabajando la mujer ha cobrado lo mismo que el hombre y a ambos sexos nos han tratado igual en todos los sentidos (laboralmente hablando, luego hay clientes anormales y gente normal y tal) así que no sé dónde pollas curráis a veces, la verdad xD

D

Edit: error técnico.

1
Yuih

#1162 Actualmente cobro lo mismo que un hombre. Me hace gracia lo de que los hombres cobran más. Como se hacen esos estudios? de verdad xD

Las mineras cobran lo mismo que los mineros? Oh wait

2 respuestas