Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Glumyglu

#1214 ¿y por qué las mujeres tienen qie tener ventaja en esa criba?

Quebrant

#1259 No se llama igualismo porque es un movimiento de mujeres para mujeres. Al fin y al cabo son ellas la mitad oprimida. Todo movimiento revolucionario debe llevar el nombre de sus portavoces. El antirracismo no se llama igualismo tampoco.

Esto es algo tan lógico que deberías poder entender incluso aunque no estuvieras de acuerdo con que la mujer esté en una posición de inferioridad.

1 respuesta
Kalgator

#1262 joer no me dejas irme,
si es un movimiento de mujeres para mujeres que pintas tu aqui?

Lo que hay que buscar es igualdad en todo, hasta en las vacaciones por tener un hijo.
si la mujer quiere igualdad, no debe excluir a nadie, y muchas veces hasta los whiteknight os excluyen con frases de "si quieres ayudarnos, no te pongas delante de las camaras, tira atras a hacer bulto"

y si lo que buscan es ser superiores al otro genero, entonces no se por que coño vienen diciendo que quieren igualdad.

Os falta carburar un poco mas.
ale hasta huevo!

1 respuesta
akali

#1263 no creo que sea constructivo seguir hablando con ese personaje
Pasatelo bien por el gym, yo me piro también que he quedado con una amiga para ir a fregar jajajaja

4 1 respuesta
nizku

#1256 Yo no voy encaminado a nada, como ya te he dicho existían una serie de roles de género en los cuales la mujer estaba relegada a un papel diferente al del hombre.
Afortunadamente esos roles han cambiado o casi desaparecido.
De aquí a decir que hoy en día las mujeres cobran menos que los hombres o que existe machismo en el mundo laboral sin ningún tipo de base sólida, hay un tramo importante, y además no guarda absolutamente ninguna relación.

Las otras dos cosas que digo, son datos como estos que siempre parece que se os olvidan a la hora de analizar las diferencias salariales:


1 respuesta
B

#1264 os recomiendo este, va muy bien según amigas mías

1 2 respuestas
Ragest

#1266 Pero hombre, ahora van a estar agarrandose a este post durante unas cuantas horas.

QUE HAS HECHO

1 respuesta
B

#1267 oh dios no..... me ha salido el machismo que llevo dentro xDDD

Mafioso14

#1266 El de bosque verde es pura shit y el de olor a limón es lo peor. uff.

N

Si algo saco en limpio de este thread es que no subo a diamante II por la culpa del patriarcado.

4
varuk

Ains, muchos os indignais con este evento y luego qué permisivos sois con los nazis que van repartiendo comida excluyendo a gente que no es española.

2 respuestas
R3VIENT4

Por lo visto la motivación para crear espacios “no-mixtos” (eufemismo de prohibir la entrada a hombres) es que hay chicas gamer que sufren insultos machistas, acoso, y necesitan un “espacio seguro” para hablar del tema desde una “perspectiva de género”.

Para empezar, ya se han celebrado eventos de gaming dedicados a las mujeres, que no han prohibido la entrada a hombres, y han sido un rotundo éxito, sin ningún problema. Ningún hombre de las cavernas fue a acosar a las ponentes ni a las asistentes, podéis estar tranquilas, chicas.

Para continuar: la queja de que son un campo de nabos es una chorrada. Lo primero que tenéis que hacer para evitarlo es IR MAS TÍAS. Si no vais, es porque no hay tías que quieran ir, es así de simple, así que habrá que asumir que haya más tíos, y a cascarla. Eso de deslizar “son un campo de nabos” como si fuera algo negativo, es puro sexismo, una forma despectiva de tratar a todo un género de PERSONAS.

En cuanto a los insultos machistas… en los cientos de horas que llevo jugando al CS:GO, me han llamado maricón en 200 idiomas diferentes, hijodeputa ni te cuento, me han insultado de formas que no había escuchado en mi vida, me han dicho que se petarían a mi madre y eyacuIarían en sus ojos… mil mierdas, berborrea, basura que me resbala por el body, me pueden decir lo que les salga del rabo, me la suda over nain zausan, y entiendo que una mujer debería tener la misma actitud ante los niños rata. Cuando alguien quiere insultar a otra persona, pretende herir, hacer pupa. Si el que tiene delante es bajito, saldrá un PUTO ENANO, es así. Si está jugando online y el de enfrente tiene un nick de mujer, no tiene más factor diferenciador que ese, así que el insulto machista estará a flor de piel. A fregar, tds pts, lo que se le ocurra a la rata de turno. Si te afectan esas mierdas, mejor no juegues online porque son el pan de cada día. Si quieres seguir jugando y no lo soportas, cámbiate el nick por uno neutro o masculino, y vive nuestra realidad, que tampoco es un camino de rosas. Si te acosan, ve al juzgado, y nos cuentas qué tal. ¿No se admitió a trámite? quizás es que era una parida. ¿Ganaste? enhorabuena, has aportado algo a tu lucha.

Discutiendo en Twitter tengo la sensación de que hay un grupo de mujeres (y de hombres que defienden esta idea) que hasta que no tengan un ambiente seguro de juego, sin insultos machistas, con paraguas, acolchadito y cómodo, no estarán contentos y seguirán justificando estos “espacios no-mixtos”.

Al final, cuando escucho lo de “es que cuando vienen hombres monopolizan el discurso con sus argumentos”, me da la sensación que lo único que quieren es reunirse para reforzar sus argumentos endogámicos, y no tener nota disidente alguna. Ojo, realmente me da igual que lo hagan, que se reúnan para darse palmadas en la espalda, para consolarse por ese infierno de insultos insoportables… pero crea un precedente. ¿Quién decide si una segregación por géneros está justificada? ¿impedir la entrada a la mitad del mundo porque 4 hombres te han dicho burradas? ¿debemos hacer colegios solo para mujeres si estas sienten miedo de los hombres? ¿entendéis lo peligroso del “discriminación no, menos cuando las mujeres quieran”?

Es como si me pegan palizas 3 tíos a lo largo de un año en el colegio, y decido hacer reuniones “no mixtas” en las que solo pueden acudir mujeres… Y YO, porque el agente agresor son siempre hombres. Bastante ridículo por no decir absurdo.

Por cierto, también me han preguntado si eliminaría los baños de géneros separados. Por supuesto, aún no sé cómo seguimos con esa diferenciación que no hace más que reforzar la segregación. Además, mil veces he visto entrar a mujeres en el baño de los hombres cuando el suyo estaba ocupado, incluso dejando ver que es una especie de derecho, ya que ellas necesitan un espacio “de mujeres”, pero nosotros podemos ver invadido nuestros espacio de meadores machos individualistas… En fin, un baño grande para todos con urinarios y váteres, y a correr, y A CONVIVIR.

de @Fino, un grande xDDD

16 3 respuestas
Lexor

#1272 en eeuu ya existen las zonas libres de criticas negativas, se llaman safe spaces
http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/academico/noticia/safe-spaces-trigger-warning-caso-la-universidad-chicago/

1
_PimPollo_

Atención al articulo radical que han posteado las de FemDev. Cito textualmente:

"Negaros la entrada a un evento como este no os ocasiona un daño o un perjuicio de ningún tipo, simplemente no veis ni escucháis cosas que no estaban pensadas para vosotros, así de simple."

¿Perdona? ¿Que es lo que se supone que no esta pensado para mi simplemente por ser hombre?

"¿Qué pasaría si fuera al revés, un evento no mixto sólo de hombres?

Que no estaríamos hablando de cosas equiparables. Si un grupo opresor organiza un evento en el que niega la entrada a un grupo al que oprime, estamos hablando de opresión. Si un grupo oprimido organiza un evento en el que niega la entrada a su grupo opresor, lo hace para poder organizarse y compartir puntos de vista oprimidos lejos de sus opresores. Sí, es tan simple como que no es lo mismo."

Flipante. Osea, que por el simple hecho de ser hombre, soy un opresor.

Os recuerdo, que estas de FemDevs, eran una dels conferenciantes. Este es el tipo de radicalismo con el que el feminisimo ha de intentar luchar.

4
N

#1271 A mí me la suda el evento. Si quieren jugar ellas solitas, por mí bien. No me voy a quejar.

Tampoco me parecería justo que en un torneo en el que no se permitiese gente de oro para arriba se colasen diamantes/challengers.

Pero vamos, que esto de competición tenía poco y más de charla feminista.

nizku

#1271 Cada x tiempo aparecéis algunos de los del dogma soltando un hombre de paja.
No sé porque, pero sin haber entrado en el hilo de nazis (que menudo estercolero sera seguramente) y conociendo tu historial, ya no es que no me creo que haya "muchos" haciendo eso que comentas, es que me la juego a que no hay ni uno solo.
Llámalo intuición.

1 respuesta
Meleagant
6 1 respuesta
varuk

#1276 Sí hay sí hay, date una vuelta.

1 respuesta
_PimPollo_

Articulo para enmarcar:

http://finofilipino.org/post/162354820253/gaming-ladies

2 respuestas
Zh3RoX

#1279 a #1272 se le da bien copiar y pegar por lo visto.

pd: ya he visto lo de abajo xD

letee

#1279 Lol creo que eso lo e leio yo yo por aqui si no me vuelto loco, Coño si esta unas lineas mas arriba jajajajaja , ya decia yo :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
_PimPollo_

#1281 Ni idea, yo acabo de entrar en este hilo xD. Estas que me voy a leer las 43 paginas.

Mikess

Yo me he leido hasta la 20 y ya me da urticaria.

Cuando una tia gana a un tio en una famosa batalla dialéctica, elige cuidadosamente al target. Uno mas bien tonto y que medio dice la chorrada. La tia presiona y el tio no sabe defenderse porque es un maleta. Tias 1 tios 0, no tenemos razón. Repetir varias veces para reforzar tu ideología.

Humildemente, que las feminazis de twitter en lugar de meterse con mongolos lo intenten con alguno que tenemos más idea de debatir, no vaya a ser que chupen suelo metafórico.

En fin, eso y un poco de maquillaje y parcialidad y una cuidadosa elección de citas y frases que te beneficien y manipulación completada, ya quedas como la reina y señora del feminismo.

Si es un evento público tiene 0 sentido discriminar por sexo, pueden ponerse normas objetivas como no faltar al respeto, turnos de palabra... Discriminar por sexo es DISCRIMINAR, y las bromas a sus amigos. En vez de hacer las putas cosas bien, han quedamo como unas locas del coño. La próxima que lo vendan bien y tendran su puto safe space sin criticar, generar odio y tal, pero argumentando como dios manda.

Estas son hembristas y no tiene puta idea, si el feminismo es la polla, pero que lo interpreten como lo que es hay 4.

2 respuestas
nizku

#1283 A parte de esa estrategia también usan otras dos.

Una es de "mandar a leer", con sus derivados de: "eso no te lo argumento por no quiero hacer pedagogía" o "eso es muy simple que ya lo deberías de saber", o "ejemplos y argumentos hay muchísimos (pero no te voy a decir ninguno)"etc

O la de la bomba de humo, que es básicamente desaparecer cuando te has quedado sin salidas, y hasta la siguiente que vuelves con los mismos mitos y argumentos prefabricados ultra rebatidos y contrargumentados.

#1278 Que si, que eso ya lo has dicho, pero te repito que no me lo creo.
Pero vamos que si hay "muchos" un par de ejemplos no tiene que ser muy difícil no?

Que cabron soy eh? siempre poniéndoos entre la espada y la pared a los del dogma.

2 respuestas
D

#1283 A mí me ha hecho gracia (mejor tomárselo a risa, aunque es bastante serio el asunto) una feminista que ha venido a sacar lo de la brecha salarial, le ha llovido palos por todos los lados y no ha sabido donde meterse. Se ve que el feminismo apoya argumentos engañosos o sin fundamento alguno y cuando se desmontan, más que culpar a sus creadores, se culpa al machista opresor que lo ha desmontado. Y si el feminismo no apoya eso... que los feministas de verdad despierten y paren semejante tren descarrilado.

1 2 respuestas
whn

#1255 Pero si he seguido contestando más abajo T.T Que sobre todo se trabaja menos horas porque las mujeres aún hoy asumen el cuidado del hogar y de los hijos también.

#1258 Tienes toda la razón del mundo. Pero es que me cuesta asumir que hay mujeres no feministas. Más que lo de ser tontas, a mí en serio que me da un poco de pena. También creo que muchas que se declaran No Feministas no saben lo que es o lo confunden con una corriente más radical y tal… Pero por supuesto la lucha feminista también las incluye.

#1259 El feminismo ha hecho que se acepte que el hombre también puede quedarse en casa. Lo de “El feminismo está haciendo más males que bienes” es tan falso como rancio.

#1265 Ojalá tuvieras razón y esos roles hubieran desaparecido pero no están ahí porque vivimos en una sociedad con un pasado reciente muy machista.

Te juro que llevo un rato intentando entender lo que me quieres decir con ese gráfico y no lo entiendo. Osea el primero sí, hay más mujeres con carrera lo que supondrá que cuando lleguen al mercado laboral tendrán un buen trabajo y sueldo, frente a los hombres que no tienen una carrera que en teoría tendría que ganar menos (igual mi caso no es representativo pero tengo dos carreras y un sueldo de menos de 12.000 al año, y una amiga con FP cobra 18.000 pero vaya esto es porque los sueldos son una mierda, no por ser mujer ni nada.)

De verdad, explícame el segundo porque no lo pillo. Intuyo que es que no hay tanta diferencia o algo así.

#1285 La brecha salarial existe, puedes consultarlo en el INE. Hoy mismo ha salido esta noticia http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/las-mujeres-cobran-6000-euros-menos-que-los-hombres-6133764. También ha salido esta de la señora Fátima Báñez diciendo que cada vez hay menos http://www.lacerca.com/noticias/espana/gobierno-aprueba-nuevo-regimen-juridico-fortalecer-cooperativas-credito-372160-1.html pa que veas que la brecha salarial haberla haila

1 3 respuestas
Chewirl

#1285 La mujer de barrientos ira a estos mítines?

nizku
#1286whn:

Ojalá tuvieras razón y esos roles hubieran desaparecido pero no están ahí porque vivimos en una sociedad con un pasado reciente muy machista.

Es que esa parte es la que no acepto, ya que no existe ningún indicativo que demuestre que el machismo sigue siendo parte inherente de nuestra sociedad.
En cuanto a derechos y libertades desde el estado, hombres y mujeres tienen exactamente los mismos.
Y socialmente aunque incluso te podría dar el beneficio de que todavía existen determinadas conductas de roles, estas esta prácticamente desparecidas en las generaciones más jóvenes, que es lo realmente importante.

No entiendes el grafico per se, o no entiendes que intento explicar con el?

El grafico pone en los dos ejes los ingresos medios de cada sector, y si hay más hombres o mujeres que cursan ese grado en la universidad.
Lo cual nos da la relevante información de que la media de los ingresos de los grados cursados por hombres es mucho mayor que en el de las mujeres.
Es una de las razones por las cuales existe la diferencia de media entre salarios entre sexos.

No creo que haga falta explicar que los ingresos en un sector lo marca el mercado.

Y por favor: brecha salarial =! las mujeres y los hombres cobran distinto por el mismo trabajo

akali

#1286 entonces si tu misma decides que te vas a quedar en casa porque le das prioridad a eso que a tu vida profesional, cómo es la culpa del hombre o de una sociedad machista?
Os recomiendo que os veáis esto:
http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/sanchez-segun-ine-mujeres-espana-cocobran-menos-que-varones-hacer-mismo-trabajo_2015113057241a366584a81fd8827989.html
como puedes comprobar cuando se analizan bien las diferencias, las mujeres en mismo trabajo, misma jornada y misma formacion cobramos un 3% menos en un sector y un 1% más en otro. Y sobre todo los puestos altos altos en una empresa es la brecha más grande.

1
Botinjen

#1284 mi favorito es lo que yo llamo "marcarse un Berlin (por el periodista)" berlin tiene una coletilla que es muy comun, que es pedir datos, pero cuando alguien los da suelta "No toca eso".