Evento Gaming exclusivo para mujeres.

nizku

Tholdrak dando manitas, pero ahí sigue escondido debajo de la cama, no vaya a ser que le toque argumentar.

Todavía sigo esperando que me contestes a la últimas dos escapadas que has hecho.

1 respuesta
tholdrak

#1291 He argumentando todo lo que opino sobre este tema.

A qué quieres que te conteste?

2 respuestas
nizku

#1292 Puedes empezar por demostrarme que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo, justo 4 paginas atrás.

1 respuesta
tholdrak

#1293 Y por qué tengo que demostrarte eso si yo no lo he dicho?

Eso lo dijo nott

Ya se ha explicado varias veces que cuando se habla de brecha salarial no quiere decir que las mujeres cobren menos por trabajar en el mismo puesto que los hombres.

2 respuestas
nizku

#1294

#1295nizku:

Es ilegal que una mujer cobre menos que un hombre por el mismo puesto en las mismas condiciones, si ocurre asi puedes ir a denunciarlo.

#1185tholdrak:

Deja de ocurrir porque sea ilegal?

Ya se ha explicado varias veces que cuando se habla de brecha salarial no quiere decir que las mujeres cobren menos por trabajar en el mismo puesto que los hombres.

Claro que se ha explicado, el primero en este hilo, yo mismo.
Bueno al menos me alegro que aunque no lo admitas ahora en este tema estemos de acuerdo.

1 respuesta
tDarka

#1292 Un argumento que lleve dos dedos de frente y algo de coherencia. Por supuesto si mencionas algún dato o estadística por impreciso que sea, por favor una fuente al menos para así poder intentar entender tu punto de vista por lamentable que nos parezca a algunos.

1 respuesta
tholdrak

#1295 Eso te lo dije en respuesta a este comentario tuyo:

#1176nizku:

Es ilegal que una mujer cobre menos que un hombre por el mismo puesto en las mismas condiciones,

Lo que quería decir es que porque algo sea ilegal no quiere decir que no ocurra.
Releyéndolo posiblemente me expresé mal.

#1296 Es que yo no creo que las mujeres cobren menos que los hombres trabajando en el mismo puesto, no puedo argumentarte nada a favor porque no lo creo.

Beckem88

¿Sabeis que podemos hacer? Podríamos crear servidores no mixtos. Perfectos para que las féminas no se sientan acosadas y la machirulada no pueda entrar en contacto con ella. El único problema es que los pagafantas no podrían gastar su dinero en ellas... oh wait... entonces ellos serían ricos... entonces, who cares?

1 1 respuesta
1sioke1

#1298 Servidores LGTB estarían mejor...

S

#1294 Puedes demostrarme la teoría de la evolución?

Ragest

#1272 chapo

Nujabes

No sé si se ha dicho ya, pero el evento se ha suspendido.

Alegan causas machistas, pero señoras y señores, si buscas la inclusión organiza un evento REALIZADO SOLO POR MUJERES para visualizar su labor en el mundo GAMING pero abierto para todo el público, excluyendo solo consigues lo contrario.

2 respuestas
Ilore

Me parece correctísimo que lo cancelen, ya está bien de tanta "discriminación positiva".

TcKay

Pero ya han salido tios ofreciendo su ayuda para organizar otro (quedándose fuera del evento por supuesto xd)

1 respuesta
angel222

machete al machote!! Sí a los espacios seguros! Muerte a los machirulos

s0ny

Un puesto de venta de tampones a la entrada, se consideraria machismo?

1 respuesta
B

44 páginas de machotes alfa llorando. Esto lo ve Reverte y se pega un tiro ipso facto

3
Botinjen

#1306 con una de gatos y donuts te inflas.

letee

#1304 Tienen que ser trolls no me jodas.

kingsora

#1302 anda que el artículito tambien...

B

Me cuesta entender que a alguien le cueste entender que una chica puede no querer estar relacionada con este feminismo, el de tomarse personalmente los insultos de juegos online, atribuir dichos insultos al machismo y plantearse excluirse en un lugar seguro para evitar al hombre porque es lo que hay que hacer porque no pueden evitar cualquier comentario de esos salvajes.

Es totalmente comprensible y válido, no tienen por qué defender algo que ellas creen que se soluciona echándole ovarios y afrontando la realidad, en vez de irse a un rincón junto a otra y luego llorar porque le están obligando a excluirse ellas solas de gente que, de primeras, no han intentado excluirlas de nada.

Pero qué más dará, si sus casos personales se descartan inmediatamente: ¿Estas integrada? Pues no me interesa cómo lo has hecho, no representas a todas. ¿Insultan a cualquiera en internet? Pues hay quienes no lo toleran, así que mueven los bracitos con furia y se excluyen, pero eh, solo pueden hacerlo mujeres porque los insultos de género "ofenden más".

Me cago en dios, cómo se puede defender con tanta pasión y furia un colectivo y a su vez echando al suelo a cualquier otro? ¿Qué mierda de igualdad estas buscando con esto?

6 2 respuestas
_PimPollo_

#1311 Chapó.

Nujabes

#1311 En eso no estoy de acuerdo, la basura del "a fregar o por que hay wifi en la cocina" sobra, una cosa es una coña (Que hasta a veces la hacen entre ellas) pero yo te puedo decir de primera mano (Que juego en clanes de muchísima gente incluyendo muchas mujeres) que en más de una ocasión hay que aguantar gilipollas que no saben perder con la misma cantinela y si, su argumento se resume en eso, mientras que en el resto se resume a "cheater, manco, hijo de puta"

Por otra parte, otra cosa que me hace muchísima gracia, es por ejemplo, en el CSGO, habla por micro una tía y le dropean AWPs al toque y 4 petis de amistad, da igual la partida que estes echando si vas primera o última, no sé, para mi eso si puede ser un poco "agobiante" e incluso "acoso" (Mi pareja juega al Counter y es una pasada esas movidas jaja) Pero de ahí a evitar que no entren por "miedo" a que te digan lo que estas intentando cambiar... Pues estas autocensurando y no estás llegando al colectivo que quieres, que es a LA COMUNIDAD GAMER.

1 respuesta
Vandalus

#1302 Me parece perfecto. Basta ya de discriminación, sea al bando que sea.

B

#1081 No queria echarte nada en cara, lo que queria era que te preguntaras porque catalogas a un colectivo de dogmatico y cuando otro forma una cruzada contra el feminismo de una forma totalmente fanatica sin escuchar los argumentos de la otra parte y atacando constatemente esos ya no son una secta. Porque en este foro creo que esta bastante claro quien se comporta como una autentica secta. Y si tu mundo no funciona por colectivos no digas que las feministas son dogmaticas, porque yo solo te he respondido a ti.

#1081nizku:

Es decir, la segregación está aceptada o no según decisiones subjetivas, no es un argumento muy firme que digamos.

Entonces no existe ningun argumento firme, todo es subjetivo bajo ese precepto. Es una buena excusa para ser reaccionario ante cualquier cosa que se salga de la norma. No puedes hacer nada contra el racismo o la homofobia porque es subjetivo, anda que... Si nos vamos a poner postmodernos me bajo.

#1089 Pues claro, igual que tu abuela tampoco estara de acuerdo con el feminismo de ninguna forma, no has descubierto nada.

Y no, el problema no es que un grupo de personas se ofenda, ojala se tratase de eso. Aqui hablamos de discriminacion.

1 respuesta
B
#1313Nujabes:

la basura del "a fregar o por que hay wifi en la cocina" sobra

Sobra cualquier tipo de toxicidad y desde luego no me voy a negar a hacer algo contra eso, pero no plantearse crear lugares "seguros" donde no exista esa toxicidad. Me parece irrelevante que el evento solo sea por un día o dos, la motivación y la creencia de tener "un sitio seguro", en vez de integrarse, es lo que me da miedo.

Otras me lo ponen como un "sitio donde descansar un día" para luego volver a la vida real y por lo tanto no es huir de los problemas, como quitándole chicha, pero me parece contradictorio, incluso me han dicho que me hago yo la víctima porque al prohibirme la entrada pues eso me duele y me ofende.

Es llegar a un nivel de odio en el que la única solución posible que ven es irse a otro lado. ¿Tú crees que esto está bien? ¿No se le podría dar un par de vueltas más para no tener que recurrir a esto? ¿Es el problema ellas o el resto del mundo?

No sé por qué cojones me hago yo estas preguntas.

1mP

Según los seres de luz no hay mujeres flamers.

B

Que cada uno organice lo que quiera. ¿Se saltan alguna ley?. No. ¿Hacen daño a alguien?. No. ¿REALMENTE puede ofender esto a alguien?. No.

Pues que lo organicen. Vaya sociedad llorona somos, la virgen.

5 respuestas
Vandalus

#1318 Si fuera "Solo hombres", habría acabado igual de mal. Nos vayáis algunos de victimas, cuando al revés tampoco se habría celebrado xD

S

#1318 De hecho probablemente si que se la saltan. No puedes discriminar por sexo los asistentes.

1 respuesta