Evento Gaming exclusivo para mujeres.

_PimPollo_

#1468 ¿Pero tu quien te crees para hablar en nombre de nadie, campeón?

Ahora resulta que si hay chicas que discrepan con el dogmatismo radical femenino es que lo único que pretenden es sentirse aceptadas. ¿Tu lees lo que escribes? ¿De verdad te crees la de tonterias que sueltas?

1 respuesta
whn

#1466 estás confundiendo mazo los términos
Aliadas de los machirulos en mi vida lo he escuchado, en todo caso igual sería una chica machista, que las hay.

Ya hemos visto que hay mujeres a las que no les ha pasado nunca y pueden dar su testimonio, o les ha pasado y lo han ignorado, o les ha pasado y les ha afectado.
Como hay esa diversidad dentro de un colectivo en el que todas pueden salir beneficiadas contandose sus propias experiencias es por lo que es necesario el evento.

De verdad que no sé qué no entendéis.

2 2 respuestas
tholdrak

#1469 Veo que no sabes leer:

#1468tholdrak:

Varias de las chicas de mediavida

Varias, no todas.

#1470 En qué es machista exáctamente?

#1471_PimPollo_:

¿Pero tu quien te crees para hablar en nombre de nadie, campeón?

No he hablado en nombre de nadie, he expresado mi opinión.

3 respuestas
Kalgator

#1472 coño como le quieras decir, me la sopla los terminos

Ademas, que lo que buscais no es la igualdad, como decis, quereis beneficios, iros a pastar un rato.

1 respuesta
Nott

#1466 Pues nada, a partir de esas personas que individualmente han hecho ese comentario, se le atribuye al colectivo feminista directamente. Pero a ver, no te embales, que aquí nadie está diciendo eso jajajaja es que flipo. Yo te corono White Knight machirulo por mis poderes femininjas.

#1467 Yo no sé quien está culpando a quien, pero ok. Lo que sí he visto es a mujeres que desprecian que a otras mujeres les ocurran esas cosas.

#1468 Completamente de acuerdo. Además, que yo era así, ¿eh? que esto no es nada nuevo.

3 respuestas
thunder_89

#1473 Simplificas la imagen de la mujer, dejas a las mujeres que defienden X o Y como si fuesen tontitas que solo buscan su minuto de gloria.

1 respuesta
_PimPollo_

#1472 Pero no, hay mujeres que se creen con el derecho de hablar por todas y criminalizar a los hombres únicamente por serlo.
El extremismo, ya sea de derecha, izquierda, machismo o hembrismo, debería ser condenado en igual medida.

1 respuesta
B

Si un grupo de mujeres ha decidido organizar algo así y un sector de mujeres ha apoyado la iniciativa es por algo, porque hay un problema, se entienda o no se entienda desde fuera.

Si todavía hubiera habido denuncias y un juez lo hubiera declarado ilegal pues mira, pero forzar la cancelación por una horda amenazadora me parece lamentable y como que me suena a algo...Reventar actos por estar en desacuerdo, esa es la cultura de este país.

1 4 respuestas
tholdrak

#1476 Qué de cosas hago en un comentario de dos líneas.

Igual es que soy machista y los feministas sois vosotros xD.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#1473 Has dado tu opinión en nombre de otras personas. Eso se llama tergiversar la opinión de 3eros. Lee, piensa, luego escribe.

1 respuesta
_PimPollo_

#1479 ¿Ahora empiezas con el victimisme gratuito? ¿Se te acaba el argumentario para defenderte tu solito? Di que si, que estas a un paso de ingresar en hembristas anónimas.

thunder_89

#1479 Eres machista, igual que todos los que nos hemos criado en esta sociedad. Deberías revisarte esos privis y cerrar la boca, más leer, más escuchar a tus compas feministas y menos mansplaining.

Nott

#1478 Además, ¿no te parece súper irónico que se quiera hacer un evento para tener un espacio seguro donde no sufrir este tipo de descalificaciones y al final el propio evento es cancelado a causa de ese tipo de comentarios?

2
B
#1468tholdrak:

Así que ahora si te insultan la culpa es tuya por no hacerte respetar, no del payaso que te insulta.

Interesante.

Pues sí, igual que un profesor tiene que hacerse respetar para que sus alumnos no la líen. Algunos saben más que otros.

En este caso dos chicas intentan hacerse respetar en un juego online porque tienen el rol de líder. Una lo consigue, otra no lo consigue.

Porque algunas saben más que otras.

Y no creo que sea tan mala comparación porque, como bien dices, hay mucho payaso por internet y mucho niño idiota.

1 respuesta
Kalgator

#1475 No, no soy un machirulo, yo busco la igualdad, no como vosotras, las feminazis,

igualdad significa ser identicos, no exluir a nadie, no "como antes erais mas, ahora nosotras queremos ser mas", etc.

a ver si cambias de mentalidad un poco, por que las mujeres que piensan como yo, en una igualdad REAL, las menospreciais, creo que valen mucho mas que vosotras ;)

1 respuesta
_PimPollo_

#1478 independientemente que se apoye o no.

Discriminar por motivo de sexo, como hace el evento, es sexista. Punto. No entra más discusión posible.

tholdrak

#1480 No he dado mi opinión en nombre de nadie, he dicho que muchas chicas de mediavida tienen que seguir la corriente antifeminismo imperante en este foro a no ser que quieran ser objetivo de insultos y acosos varios.

No me parece para nada descabellado, ocurre en todos los sitios, gente que sigue corrientes de pensamiento por no sentirse desplazadas del grupo.

#1484 No pensé que hubiera nadie con la cara de decir que si te insultan es culpa tuya por no hacerte respetar.

Suena tan al típico: "si te violan es porque vas provocando" ...

2 respuestas
B

#1478 no entendéis que este evento nace con una premisa segregadora y discriminadora y que eso, sea de la índole que sea, no es aceptable. Y menos en una sociedad autoproclamada como moderna.

Explicar esto me parece de locos. Tener que explicarlo me parece de auténtico chiste.

¿Quieres que se te reconozca como jugadora? Juega.
¿Quieres hacerte hueco en el mundo del desarrollo de videojuegos? Estudia.

Nadie te cierra ninguna puerta para que lo hagas. Es muy sencillo. De hecho, es lo que hace todo el mundo.

whn

#1474 El beneficio que buscan es poder jugar como cualquier otro. Cuando digo que pueden salir beneficiadas no es que salgan beneficiadas a costa de un hombre. Por favor, no leas lo que te apetezca solo y comprende el lenguaje.

#1477 Y las habrá, pero ese no era el objetivo del evento. El evento era para compartir opiniones de mujeres que juegan fuera cual fuera su punto de vista. Ahí no hay extremismo por mucho que lo queráis buscar.

1 1 respuesta
thunder_89

#1487 Otro mansplaining de manual, por dios chico... Si quieres ser un buen aliado deja de perpetuar tus privis con tus mierdas machunas y revisate.

B
#1475Nott:

Yo no sé quien está culpando a quien, pero ok. Lo que sí he visto es a mujeres que desprecian que a otras mujeres les ocurran esas cosas.

Pues al hombre.

Unas consiguen liderar en un juego online y otra ha culpado al machismo porque los hombres le dicen cosas.

1 respuesta
Kalgator

#1489 Si claro, vamos a jugar como cualquier otro/a, pero VAMOS A EXCLUIR A LOS HOMBRES HEHEHAHAHAHSHAHAHRAHSHAH

tus argumentos están mejor dentro de un cubo de basura.

ah, y este post es sobre el evento gaming ladies ;)

1 respuesta
Nott

#1491 No avanzamos, ¿Eh? 50 páginas y seguimos igual.
#1485 Ni machismo ni feminismo, feudalismo.

4 respuestas
_PimPollo_

#1487 ¿Y? Yo soy catalán independentista y no sigue las doctrinas de este foro (solo tienes que pasar por el hilo al respecto). ¿Acaso me ves quejarme de que haya foreros que me ataquen por ser catalán? No. Me tomo Internet como lo que es, un nido de frustración, y entiendo que haya gente que no piense como yo y energúmenos que solo sepan insultar. De ahí a hacerse la víctima y autolamentarse de algo que le pasa a todo el mundo, en mayor o menor medida, es demencial.

1 respuesta
_PimPollo_

#1493 Sexismo. Repite conmigo. Sexismo. Discriminar la entrada de un sexo únicamente por haber nacido así. Eso es lo que se está discutiendo.

1 respuesta
tholdrak

#1494 Muy guay tu historia, pero como comprenderás ni todo el mundo es como tú ni tiene por qué serlo.

Kalgator

#1493 igualdad ;)

que tu aun vives en el feudalismo?, se nota, con esa mente cerrada de que "el hombre es un opresor asesino violamujeres"

thunder_89

#1493 Con lo feminista de bien que eres, no te da asco que tholdrak se pase el día aquí con su paternalismo y su condescendencia frente a las mujeres? No perpetúa eso la opresión? Y la sororidad ante semejante disparate?

1 respuesta
Nott

#1495 De verdad, no te me pongas pedante cuando no sabes ni la diferencia entre sexo y género jajajaja
#1498 Con tanto término te van a convalidar 1º de feminismo para cuñaos

1 respuesta
whn

#1492 Se excluye a los hombres de un evento en el que mujeres van a compartir sus experiencias siendo mujeres con otras mujeres.

El "beneficio" que se busca al hacer ese evento es que más mujeres jueguen a videojuegos sin prejuicios y/o sabiendo como comportarse ante ciertas situaciones. Pero no quieren excluir a los hombres ni dejar de jugar con ellos.

¿Cuándo he dejado de hablar del Gaming Ladies?

1 respuesta