Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

Me dais miedo.

1
nizku

#1506 Como siempre la lógica argumentativa de la ideología de género, de la más altísima calidad.

Va a resultar que, si el día de manana boicotean un evento nazi, es claro indicativo de que los eventos nazis son necesarios en la sociedad.

2
Kalgator

#1620 Que pasa, que al lado del hombre tiene que sentarse solo una mujer para oprimirla?, has visto cuando hay una tira de hombres y todos estamos espatarrados por que estamos mas comodos?, no somos mariquitas (o si, quien sabe) ni pensamos "soy mas que ese", lo que queremos es estar comodos.

Vete con tu educacion machista a un psiquiatra, por que lo tuyo es de enfermos.

Cuando un hombre/mujer toca la guitarra española, nos espataramos y levantamos una de las dos piernas para apoyar la guitarra, asi que la guitarra es un instrumento machista por hacernos abrirnos de pierna no?

he he he, las estupideces que puedes leer :psyduck:

2 respuestas
B

#1623 Si te das cuenta no habla desde su experiencia personal en ese caso de mansmierding, lo hace como un manual, otra seguidora/or del movimiento diría excatamente lo mismo.

2 respuestas
akali

#1620 Vuelves a lo mismo, desde cuando llevar las piernas abiertas HOY EN DÍA o cerradas indica superioridad o inferioridad¿? Vaya sarta de chorradas chica por dios. Yo me siento con ellas cerradas porque estoy el triple de cómoda y putno.
Tienes padre o hermanos? Porque mi padre tiene la costumbre de sentarse con las piernas bastante abiertas y es la persona más buena que conozco, de hecho el macho de mi casa es mi madre. Que quieres que te diga no veo yo a mi padre sentandose asi para tratar de mostrar su superoridad de hombre.
Parece que algunas lo único que buscáis en vuestra vida es que detrás de cada cosa que haga un chico esté un pensamiento machista o de superioridad...y no es así, y estoy harta. O muchos complejos tienes tu o espabila un poco.

2 1 respuesta
thunder_89

#1620 Desde la duda, cómo explicarías tú el shebagging?

1 respuesta
Kalgator

#1624 Seguro que te dan acceso al Google Drive, con un monton de hojas de texto para copiar y pegar en twitter/foros xDDD

B
#1617whn:

#1607 No sé si he entendido el segundo párrafo, pero creo que ha quedado claro que todas las opiniones tienen cabida tanto dentro del evento como en el feminismo en general.

Claro, en el feminismo, no en lo que estáis intentando defender.

Con el segundo párrafo me refiero a que hay gente en este hilo incapaz de entender que haya mujeres que no quieran estar relacionadas con la idea que tienen las organizadoras del evento y el grupito de feministas que las rodea.

Justo uno de vosotros, los que defendéis sus ideas, ha dicho que estos eventos se realizan para colectivos vulnerables y que son prácticas extendidas. Ya empezamos a reducir, en vez de todo un género (es decir, todas las mujeres), el problema lo tienen ese colectivo vulnerable.

Vamos, que al tener a esas otras mujeres que no quieren estar en ese colectivo y no lo están porque no se sienten vulnerables, entonces no estáis defendiendo a la mujer, lo que hacéis es defender al grupito de victimistas.

Ese grupito no tolera absolutamente nada opiniones que no sean para su apoyo y beneficio, son las que acusan al hombre de problemas que cualquiera tiene, son las que quieren espacios seguros del hombre para luego sacar pecho en twitter a decir que son muy respetuosas y tolerantes.

1 respuesta
whn

#1623 #1624 #1625 Han preguntado por qué se considera machista, yo contesto cuál es la teoría por la que se considera machista. Una teoría que podéis aceptar o no, que podéis ridiculizar o que podéis hacer con ella lo que queráis.

YO, repito YO, le veo sentido a esa teoría y creo que hay gente que sí se puede comportar así para demostrar su superioridad. También YO he dicho antes (tenéis super poca retención lectora) que lo veo un poco mimimi y que a día de hoy es más una falta de respeto que otra cosa. Que esa falta de respeto viene de una educación machista inculcada hace no tantos años, pues también.

#1626 Como una falta de respeto de una persona que se cree que tiene más derecho que la de al lado a usar dos asientos o uno y medio o lo que sea.

#1628 Creo que has entendido todo muy mal. Creo que lo que se ha defendido en todo momento es que todas las opiniones tenían cabida y que si había algunas chicas que no habían sufrido ataques o que los habían superado haciéndose más fuertes también pueden participar en el evento contando su experiencia y ayudando a que TODAS dejen de ser o sentirse vulnerables.

4 respuestas
nizku

#1617 Para considerarse violencia de genero judicialmente no interviene en ningún caso el móvil.

Se considera violencia de género como el ilícito penal consistente en la violencia física o psíquica que sobre una mujer ejerce el hombre (nunca otra mujer) que sea o haya sido su cónyuge o haya estado ligado a ella por análoga relación de afectividad, aún sin convivencia.

Para considerarte feminista, no te conoces ni siquiera el concepto más básico.

thunder_89

#1629 ¿Y crees que solo tiene ese origen? Una falta de respeto derivada de una "mala educación"? Porque, normalmente, el análisis que se plantea ante el manspreading suele ser mucho más profundo y en el caso de shebagging me resulta muy "simplón".

Kalgator

#1629 Y dale con la educación machista, el 90% de profesores que he tenido han sido mujeres, no hombres.

Ves al psiquiatrico pero ya, lo tuyo no es normal, te acojes a una "teoria" feminista de por que los hombres se abren de piernas,

Las mujeres llevais el pelo largo por que una teoria que me acabo de inventar, hace creer a los hombres que teneis superioridad, ya que los hombres, la mayoria nos quedamos calvos

MALDITO FEMINISMO, ahi metiendose con los hombres calvos.

Yo tambien se inventarme gilipolleces :)

Cuando decimos algo sobre las mujeres nos venis "Es que no sois mujeres y no podeis entenderlo", cuando venis con algo de los hombres "es que MI teoria dice que los hombres haceis esto por que si"

A ver si nos aclaramos, puedes opinar de lo que hace un hombre por teorias tuyas, y tambien puedes opinar lo que hace una mujer por que lo eres, entonces, los hombres no podemos hacer nada?

Dejad tambien opinion a los demas no? Avariciosas.

2 respuestas
B

#1629 Esa teoría se repite mucho, pero no tiene fundamento como para generalizarla.

thunder_89
#1632Kalgator:

Y dale con la educación machista, el 90% de profesores que he tenido han sido mujeres, no hombres.

Las mujeres pueden ser igual de machistas que los hombres.

1 respuesta
S

#1617

Es para no aplastarte los huevos pero bueno.

El feminismo (hembrismo a mí no me la cuelan) actúal parece preocuoado de cosas serias como la forms de sentarse.

Mi abuela también se preocupada de esas cosas fíjate y decía a las chicas como tenían que sentarse

B
#1629whn:

#1628 Creo que has entendido todo muy mal. Creo que lo que se ha defendido en todo momento es que todas las opiniones tenían cabida y que si había algunas chicas que no habían sufrido ataques o que los habían superado haciéndose más fuertes también pueden participar en el evento contando su experiencia y ayudando a que TODAS dejen de ser o sentirse vulnerables.

Joder, al menos no me has enviado a leer un libro.

Eso está muy bien y sería una charla interesante para incluir en un evento semejante, pero luego te topas con otros usuarios, de nuevo defensores de ese grupito vulnerable, que te dicen que esas mujeres que no han sufrido ataques o "se han hecho más fuertes" están en contra del evento porque así se integran en mediavida.

Al final siempre se reconduce la cosa a que todas están sufriendo y son inferiores.

S

No soy nadie para cortaros el rollo pero llevamos 55 páginas dándole publicidad a esta parida, que al parecer es lo único que buscaban xD

2 2 respuestas
Kalgator

#1634 Osea todas las profesoras son machistas no?, por que ninguna me dijo en clase "oye, no te sientes con las piernas abiertas, que no eres superior a mi, la profesora"

#1637 Yo me lo paso bien, me estoy riendo mucho.. en la oficina xD

2 respuestas
B

#1613 Si eso está claro, pero remitir a la constitución a una cosa así lo veo desproporcionado. En todo caso eso debería interpretarlo un juez, y no ha sido así. Se ha cargado el evento un grupo de gente que no está de acuerdo, y me parece fatal.

2 respuestas
Meleagant

#1620 A mi también me ha pasado de ir en el metro y que me moleste el de al lado expandiéndose ¿eh?

El problema del feminismo actual es que coge cualquier situación no deseada donde la "víctima" es mujer, y automáticamente presupone que esa situación le ocurre por ser mujer. Luego se monta una historia sobre que la causa es una educación machista, y como claro, eso es imposible de demostrar, pues nos lo tendremos que creer o seremos unos machistas.

2
HeXaN

#1637 Gran publicidad cuando lo han cancelado xD

1 4 respuestas
Kalgator

#1639 Pero, no se lo ha cargado un grupo de gente, se lo ha cargado los organizadores.

Ninguna persona que se ha quejado, ha amenazado a nadie (Quitando lo de los forococheros que se querian vestir de mujeres)

Solo se han quejado de que no dejen entrar a los hombres...

Ellas mismas decian "Es que se hacen en otros paises y no pasa esto", pero te omiten en "y los hombres alli si que podian entrar", asi están mas afectadas no?

Chewirl

#1641 Espérate que ahora viene uno sin avatar a rascar otras 10 pag de propaganda vacua.

B

#1641 claro, cancelado por presiones machistas, ese es el titular. Es esa la propaganda que buscan, el evento era lo de menos por lo que veo.

1
S

#1641 No pretendían dar publicidad al evento sino a ellas mismas, para coronarse como las defensoras del feminismo en el gaming y chupar del bote.

S

#1639

Pero se sabe porque se ha echado atrás la empresa que estaba detrás (que es posible que haya salido pero no lo he visto)? Porque hasta donde yo se sólo se ha dicho que se ha cancelado y no porque.

Y los trogloditas de la Vega de forocoches por mucho que vayan diciendo dudo que hicieran algo realmente.

1 respuesta
Meleagant

#1641 Es bastante evidente que sólo buscaban provocar.

Este tipo de gente y eventos vive:

1) De provocar polémicas para el autobombo.
2) De venderse en el papel de víctimas por las polémicas que han provocado.

2
thunder_89

#1638 De hecho yo diría que todos los que nos hemos criado en la España que yo conozco lo somos. Unos más y otros menos (como decía páginas atrás), pero es que esto es normal. Tenemos dejes y actitudes que deberíamos ir corrigiendo, no quiero decir que todos seamos maltratadores y supermalas personas y paguemos menos a las mujeres, pero si que diría que tenemos muchos dejes machistas.

Ridote

Es cierto que han cerrado este evento pro discriminacion? Espero que sea cierto :)

Saffron

En serio han llegado al punto de cancelar esto? Si ya tenían la publicidad hecha y todo lo iban a petar y la mierda iba a parar.

No entiendo

1 respuesta