Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Meleagant

#1650 King, la empresa que lo organizaba, lo ha cancelado de momento.

El evento se hará seguramente más adelante, y con 5000 asistentes más, que es lo que buscaban.

1 respuesta
_PimPollo_

#1608 Exacto. El problema es que tiene el apoyo incondicional de los mal llamados "influencers".

Saffron

#1651 Sinceramente no creo que lo buscasen, he visto muchisimos actos denominados no mixtos y lo último que buscaban era darle bombo a ese hecho.

Puede que este caso tengas razón y sí ya que no he seguido mucho la forma en la que lo han vendido pero me parece que más bien se han encontrado con ello y además no han sabido manejar la polémica.

1 respuesta
S

#1653

Yo creo que la Blssy esa si que buscaba la publi pero se le ha ido de las manos.

1 respuesta
whn

#1630 Pues mira, igual llevas razón. He de reconocer que de temas penales no tengo ni idea. Siempre supuse que la violencia de género era por el hecho de considerar inferior a la persona del otro género simplemente por serlo. Por eso entendía que un hombre también puede sufrirla. Pero ahora ya me aprendo la definición bien. Gracias.

#1631 Sí.

#1632 Esa teoría no me la he inventado yo. A ver, las teorías feministas no van de joder a los hombres como creeis, van de hacer una sociedad igualitaria. Digo yo que estando todos a gusto en el metro seremos más iguales porque todos estamos igual de cómodos. Puedes hacer tus propias teorías también, claro que sí, otra cosa es que tengan una base o no, o que la tengan y no sean aceptadas.
La que te he puesto existe, la educación machista es un hecho y yo no estoy loca ni necesito ir a ningún médico. Me da igual si te lo tengo que repetir a cada mensaje que pongas. Tú puedes estar riéndote en la oficina pensando que no tengo razón y que lo que digo es una locura, pero no por eso significa que no sea cierto.

#1633 Sí tiene fundamento.

#1635 Tu abuela, mi abuela y mi madre y mis tías recibieron una educación machista por eso se preocupan de que las chicas tienen que ir con las piernas cerradas.

#1636 Si quieres te doy la razón y te digo que se reduce a eso, pero en realidad no es así. O al menos no es lo que yo he entendido.

#1640 Evidentemente me ha pasado. No por ser mujer achaco todo lo malo que me pasa al comportamiento de los hombres.

1 7 respuestas
_PimPollo_

#1654 Exacto. De otra persona no sería tan mal pensado, pero esa chica ha tenido problemas en la mayoría de las empresas que ha trabajado.

Zh3RoX

#1655 es que lo de estar con las piernas abiertas en un espacio público como por ejemplo un autobús o el metro es una cuestión de respeto y educación, no de machismo, que si un hombre va con las piernas abiertas en el metro porque está mas cómodo sin pensar en los demás es por que es un maleducado, no es cuestión de machismo, lo mismo se aplica a las mujeres.

_PimPollo_

#1655 ¿Apoyas entonces el sexismo que supone discriminar y criminalizar a los hombres únicamente por haber nacido así, prohibiendo su entrada en un evento?

dambala

#1655 la violencia de género está fundada en los casos de agresiones por la diferencia de fuerza física, pero si tú rompes con tu novio y por venganza subes fotos de él en bolas al fb te imputan un delito menos grave que si ocurre al revés que también se le puede imputar violencia de género. ¿Cómo ves eso?

1 respuesta
B
#1655whn:

#1636 Si quieres te doy la razón y te digo que se reduce a eso, pero en realidad no es así. O al menos no es lo que yo he entendido.

No es así porque...

tholdrak
#1632Kalgator:

Y dale con la educación machista, el 90% de profesores que he tenido han sido mujeres, no hombres.

Y qué tiene que ver?

#1638Kalgator:

Osea todas las profesoras son machistas no?, por que ninguna me dijo en clase "oye, no te sientes con las piernas abiertas, que no eres superior a mi, la profesora"

:psyduck:

1 respuesta
Ani22

#1468 Completamente de acuerdo con varios de los comentarios que habéis hecho por aquí. Igual mis circunstancias para liderar no eran las mismas porque me encontré con un círculo de gente algo más machista de la gente con la que se han encontrado ellas en sus clanes y tal, a pesar de yo tener las mismas capacidades que los demás.

Os voy a poner un ejemplo. Seguramente (o eso espero) nadie me podrá negar que hay colegios con ambientes muy chungos. Con niños problemáticos (que vienen de familias problemáticas). Si a mí me mandan de profesora a un colegio con esos problemas, tendré que hacer frente a problemas que quizá otro profe no (en un colegio donde no predominen tanto los alumnos de ciertos colectivos). Es posible que incluso yo no pueda desarrollar mis habilidades como profesora de la misma forma que lo podría haber hecho en otro colegio, y que mis clases no se puedan enfocar de la misma forma, ni pueda impartir los mismos contenidos. ¿Soy peor profesora por ello? ¿Me merezco que un profesor que no tenga las mismas circunstancias venga y me diga "pues yo no tengo ningún problema, será que no sabes impartir clase"? ¿Podemos afirmar que no existen actitudes problemáticas desde el alumnado hacia el profesorado en el ámbito escolar, aunque obviamente no ocurra en todos los colegios ( y menos mal! xD)

En el ámbito del ejemplo que puse antes, un clan del WoW, el mantener tu liderazgo es quizá diferente, porque si alguien te insulta o te hace un comentario discriminatorio, lo puedes echar de tu roster y/o de tu clan (y si la cosa realmente tiene peso como para echarlo, los demás lo van a entender, y quien no lo entienda, pues que se vaya también, que no será un compañero deseable de tener).

2 1 respuesta
Kalgator

#1661 A mi nadie me ha dicho que esa postura sea machista, yo me ponia asi por que me es mas comodo. que tiene que ver?, no lo se, vuestra teorias de mierda.

Que pasa solo las feminazis pueden poner comentarios absurdos? :(

1 respuesta
B

#1655 Tiene fundamento en el caso de que un pavo se siente así con la idea consciente o subsconciente de imponer su espacio. Pero no tiene fundamento para generalizarlo.

¿Tu tienes pene y webos? Es un hecho que no, no puedes acusar a todos los tios de ese concepto de manspreading para crear otro micromachismo más que añadir a la lista e ir haciendo grande la burbuja de aire...

Este movimiento solo busca dividir más a la población.

B

#1659 Violencia de género el subir fotos de tu ex en bolas? De donde has sacado eso?

Una cosa es la violencia psíquica que pueda ejercer la expareja y otra cosa es un delito por sexting.

1 respuesta
tholdrak

#1663 No des por hecho cosas que no sabes. Yo el manspreading no sabía ni que existía, de hecho me enteré de lo que era por mediavida de tanto que lo repetís xD.

Quiero decir, no creo que tenga que ver con el machismo ni nada de eso, simplemente con una cuestión de modales.

1 respuesta
whn

#1657 Lo he explicado una página atrás. Tu comodidad acaba donde empieza mi incomodidad

#1658 Creo que precisamente te he contestado a eso en #1566

#1659 No soy experta pero diría que en ese caso ¿no serían ambos crímenes pasionales? Pero ni idea, vaya.

#1660 Porque si te lees el hilo no son las conclusiones a las que se han llegado. Hay unas cuantas chicas que se sienten oprimidas, pero el evento se hace para todas y para que todas compartan sus experiencias y nadie esté oprimido. No sé, me parece simple.

#1664 Entonces eliminemos ese micromachismo haciendo que ni siquiera exista con todos esos que lo hacen de forma consciente o subsconsciente

2 respuestas
Ivan69

sin leerme todas las paginas este evento para mi ha caido por entrar al trapo e intentar sacar el maximo de las redes sociales, si no hubiese contestado ni metido en temas como las transexuales etc... se hubiese celebrado y poco mas. Como si alguien quiere hacer un torneo de la 3º edad, su torneo sus requisitos.

1 respuesta
vene-nemesis

#1662 eras mala lider, fin.

Quien estaba ahí para liderar y poner orden eras tú, no el resto del guild, no supiste implementar un sistema de castigos para controlar a la gente a quien tenías que liderar, como tienen muchos guilds serios con RLs que entienden que la jerarquía y el orden vienen primero y después se trabaja por los objetivos de las raids.

Zh3RoX

#1667 si te estoy dando la razón :psyduck:

Obviamente si estoy en un espacio público donde puedo molestar a otras personas sentándome así pues si soy lo minimamente educado me sentaré de tal forma que no moleste a las personas de mi alrededor, pero no es cuestión de machismo sino de educación.

Kalgator
#1655whn:

A ver, las teorías feministas no van de joder a los hombres como creeis, van de hacer una sociedad igualitaria.

Quereis hacer una sociedad igualitaria que se sienten todos igual en el metro (vosotras comodas, y nosotros incomodos) y quereis hacer a la vez un evento excluyendo a todo un genero por la igualdad y todo eso..

luego me vienes que quereis ser igualitarias..

ya claro, en el mundo de la femipiruleta.

Quereis igualdad?, pues dejad excluir a los hombres cuando os interesen, tambien quereis libertad de expresion, pero censurais lo que no os parece a vosotras correcto.
Vuestra igualdad es una falsa, podeis inventaros cualquier palabra, pero no utiliceis la palabra Igualdad para ello.

#1666 pues segun las feministas, el manspranding es un acto machista... asi que por tu frase, acabas de entrar en el carro de los machistas que no opinan como ellas.. lo siento :(

1 respuesta
Glumyglu

#1668 no es un torneo

1 respuesta
Ani22

#1565 vaya, otro que cuestiona mis habilidades sin conocerme ni tener ni idea, y que encima se permite llamarme "incompetente".

Quieres dar a entender que tu problema era de género en vez de tu incompetencia y que no sabías implantar respeto.

"Petarda"

se deja ver claramente lo petarda que eres.

Por favor, lee bien todo lo que he dicho antes de plasmar tu opinión sobre aspectos de los que no tienes ni idea, porque en más de una ocasión ya he aclarado que precisamente donde he visto machismo ha sido en la forma de reaccionar de ciertas personas al infundir respeto. Hay chicos a los que no les gusta que una mujer "les mande". Y si les dejas fuera de raid durante unos minutos porque han llegado tarde y ya se iba a empezar a hacer un jefe, te dicen amargada. Y cuando lo hace un raid lider chico (en la misma raid del mismo clan, con la misma gente casi) todos agachan las orejas.
Pero muy bien, tú sigue con tu postura, insultando y llamando en esos términos a personas que no conoces sin tener ni idea de cómo son o cómo hacen las cosas (creo que por mis comentarios aquí no puedes saber lo bien o mal que he llevado mi raid).
Por favor, lee las cosas bien antes de comentar y no insultes gratuítamente. GRACIAS.

Ivan69

#1672 puedes aplicar lo mismo al evento

1 respuesta
B

#1667 Te repito que eso del micromachismo es humo, un invento de lenguaje abstracto para llenar la burbuja y crear esa sensación social de opresión por parte de los hombres.

Ingeniería social y no para el bien común.

antiher0

para hablar de estas gilipolleces como se nota que no pasamos hambres y guerras..... a la epoca medieval mandaba yo a estas muerdealmohadas de mujeres.

1 respuesta
Ani22

#1676 y otro comentario machista xD

3 respuestas
B

#1646 Según he leído la empresa organizadora se ha echado atrás en prevención de problemas, vista la reacción popular.

dambala

#1665 no voy a buscar buscarlas, pero hay sentencias que la han apreciado en esos casos :psyduck: no me lo invento, no gano nada con ello

tholdrak
#1671Kalgator:

Quereis hacer una sociedad igualitaria que se sienten todos igual en el metro (vosotras comodas, y nosotros incomodos)

A ver si ahora un hombre no se puede sentar con las piernas juntas o por lo menos no espatarrarse sin estar cómodo. Estás llegando a unos niveles de cinismo que asustan xD.

#1677 Ya no existen los comentarios machistas, ni racistas ni fascistas en este foro.

Ahora lo llaman "incorrección política" o ser "políticamente incorrecto". Cosas de modas.

1 2 respuestas