Evento Gaming exclusivo para mujeres.

sagha

el dallas cada dia se hace mas tontaco...

2 respuestas
Fyn4r

#2011 en su línea, tampoco le pidas más xd

StormTropzon

#2011 La pregunta es... ¿Ha mentido?

2 1 respuesta
Botinjen

llevo 20 minutos viendo perfiles de feministas de videojuegos, hay cosas que tienen en común, las mismas gafas, las poses en las fotos y que tienen gato.

2 respuestas
Vandalus

#2014 Y la tara que tienen.

1
Antares09

Yo lo que no se es como seguis discutiendo sobre este evento, ya quedó claro que no era muy legal y encima los que venian a defenderlo a capa y espada resultaron ser los que tenian pensamientos mas machistas y casposos del foro, "hay que separar a las mujeres de los hombres" :palm:

Ragest

Que sigan jugando con fuego. Si se creen que son las únicas con el monopolio de la coacción, la censura, las agresiones, el insulto, el acoso y los boicots van guapas.

Que ya esta bien de tragar

B

#2013 La respuesta es... sí

1 respuesta
afhn
#2018ElCalderilla:

La respuesta es... no. Aunque es un gilipollas, tiene razón.

fixed*

1
Potito

#2014

Ya en nuestra infancia las feminazis estaban a la cabeza de los supervillanos

1
H

.... editado

1 respuesta
letee

#2021 Pene caca

1 respuesta
H

editado...

actionchip

#2022 Que ha puesto? xD

2 respuestas
letee

#2024 Pene. Una cosa que dentro de poco estara perseguida por la ley Feminista . :cry:

2 respuestas
Zh3RoX

#2024 pene

1 respuesta
actionchip

doble post, sorry

actionchip

#2025 #2026 lol

2 5 respuestas
Zh3RoX

#2028 espero que sea coña.

letee

#2028 Llamame loco pero yo veo chicas vivas en la sala :O

1 respuesta
vene-nemesis

La pobre tiene una cara de haber dicho una sola cosa inteligente en su vida, lo que escribe en su twitter lo corrobora.

ErChuache

#2028 Veo tremendamente oprimidas a las mujeres que están hablando y riéndo tranquilamente con los hombres.

Por cierto, bonita dedicación tiene la autora del Tweet.

Comunicación Audiovisual y Periodismo de jueguitos.

Otra que, de haber nacido en otra época, se hubiese reído de los gordos granudos freaks que juegaban con "jueguitos" :psyduck:

1 respuesta
nizku

#2032 De haber nacido en otra época estaría trabajando en un Mc'Donalds y seria irrelevante.

Pero ha tenido la suerte, el resto la desgracia, que ha nacido en una época donde existe un dogma que se aprovecha de victimizar a un colectivo para tejer y aprovecharse de una serie de redes de intereses, principalmente económicos.

Ragest

#2030 vivas, integradas y hasta sonriendo

Alguien las debe de estar obligando a hacer todo eso. Seguramente un pene

Zh3RoX

Ya no hablamos de la otra cuenta de TW que tiene.

Con ver la fecha de creación de la cuenta y el número de tweets que tiene el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
B

1
VROhN

Esperando su respuesta me hallo, a ver con qué mierda me viene.

1 1 respuesta
nizku

#2037 Fácil esa me la sé: Lo que ocurre realmente es que las mujeres no van porque es un espacio hostil dado al machismo imperante.

actionchip

Y ahora nos vienen con la discriminación positiva xDDD

Virgensita llévame pronto

3 respuestas
letee

#2035 Sigo pensando que la gran mayoria de estas chicas tiene problemas mentales muy serios con los hombres , es mas odio y rencor que otra cosa.

10 1 respuesta