Evento Gaming exclusivo para mujeres.

afhn

Por cierto, una cosa que he de aclarar para algunos que siguen confundidos:
Este evento que se ha montado, es un evento de carácter público abierto. Aunque este evento pudiese ser un evento cerrado, cuando se hace un evento de carácter público cerrado la asistencia al evento ha de ser mediante invitaciones.

Si no hay restricción a la hora de asistir, o sea, la asistencia es pública y gratuita, se considera un evento público abierto, por ende, no se puede restringir el acceso a un sector de la población al evento, ya que el evento, una de sus características, es trasmitir algo a la sociedad, y al ser de esta índole, el acceso debe de ser o una de dos; abierto a todo tipo de público o a través de invitaciones. Sin embargo, aunque sea cerrado, no se puede restringir la asistencia a cierto sector de la población.

Después, están los eventos de carácter privado, ya sea empresarial o familiar, en plan una boda o una reunión, donde puedes elegir quién asiste o no.

En resumen, depende de qué tipo de evento sea, puede ser privado o público, en este caso, es un evento público, por ende, independientemente de que sea abierto o cerrado, la asistencia tiene que ser permitida a todo tipo de público en general; seas negro, gitano, musulmán, homosexual, transexual, hombre o mujer.

2
B

#1975 En la medida en que estas personas crean que necesiten apoyarse en este tipo de medidas para animarse a asistir a ese tipo de eventos.

1 respuesta
B

#1976 ¿?

1 respuesta
actionchip

#1971 Que te parecería un evento así? -> #1830

Ah, que como somos hombres heterosexuales y encima blancos! y como no estamos "oprimidos" ese evento es machista, sexista, racista y varios improperios más que diríais si alguien quiere montar algo como eso.

Y vosotras como estáis taaaaaaan oprimidas tenéis EL DERECHO de hacer algo como lo que he puesto aquí -> #1830

Te agradecería que no dudaras o dijeras que no es igual a lo que pongo ahí, porque esta noche tengo tiempo y te voy a poner una ristra de tweets de la organizadora del evento este que te vas a caer de espaldas.

1 respuesta
B

#1984 Soy un hombre, y lo de evento ficticio que pones no tendría razón de ser, porque "el hombre blanco heterosexual" no sufre ningún tipo de discriminación ni perjuicio de negros, homosexuales o inmigrantes, te has limitado a anumerar una lista de prejuicios.

Que del feminismo nacen muchas exageraciones no lo voy a negar, pero no comparéis ejemplos que parecen que son lo mismo pero no lo son.

3 respuestas
actionchip

#1985 Escrito en mi mensaje anterior:

Ah, que como somos hombres heterosexuales y encima blancos! y como no estamos "oprimidos" ese evento es machista, sexista, racista y varios improperios más que diríais si alguien quiere montar algo como eso.

Y vosotras como estáis taaaaaaan oprimidas tenéis EL DERECHO de hacer algo como lo que he puesto aquí -> #1830

No falla.

"Lo son pero no lo son" porque me sale a mi del zipote, di que si.

En serio me hablas de prejuicios? Que se esta haciendo con el evento este? Diciendo que todos los hombres somos unos acosadores como poco.

Yo solo veo prejuicios en lo que dicen y hacen estas señoras para hacer de su evento un espacio libre de hombres. Que cosas, no? (suena un tanto nazi, de ahí vendrá lo de femi-nazi? Piénsalo)

Prejuicio.

  1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

  2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

nizku

#1982 Muy vago, con ese único criterio puede servir perfectamente de base para la segregación racial, por ejemplo.
Que imagino que no la identificarias como algo legal.

Kalgator

#1985 Que tienen que ser "discriminados" para poder hacer el evento que te salga del pito?

ups he dicho pito, soy un machirulo opresor.

No se puede y punto. si es publico, es publico para todos.
Y nadie te está diciendo que el evento lo veamos mal, vemos mal la discriminación excluyendo a los hombres.
Tu en cambio, si que ves mal el evento de #1830 por que los hombres heterosexuales blancos "no tienen problemas"

Lexor

#1983 que si le metes tijera a la libertad debes tener cuidado porque no sabes por donde acabara recortando

B

Como nadie va a convencer a nadie y esto se está alargando ya mucho, solo voy a subrayar un problema real, y es la baja asistencia de mujeres a eventos mixtos de este mundillo (dominado por niños rata). Un grupo de mujeres creen identificar que problema hay y organizan esto para que aquellas que no se atreven a ir a los normales lo hagan a este. PUNTO Y FINAL.

Las que lo organizan y estaban dispuestas a ir entienden el sentido y utilidad de hacer esto. Lo mismo que esto de los espacios seguros no es desconocido entre la comunidad LGTB por ejemplo. NO tienen que aguantar mofas, desprecios o un trato condescendiente por más que en MV se intente vender que si los hay que insultan pues te aguantas y lo asimilas.

También decir que entre el feminismo hay pensamientos bastante ajenos a la realidad, y que las hay para mandarlas a la mierda 40 veces. Pero que alguien piense por qué se ha llegado a esto. Y lo que ni cotiza es que vuestra reacción solo sirve para alimentar el llamado "feminazismo" en vez de para paliarlo y normalizarlo, pero claro, para torear estos problemas hay que ser algo astuto y tener cierta "vista".

Que el evento este se va a terminar realizando y con bastante más hostilidad por parte de todos ni cotiza.

Hasta aquí mi opinión en este tema.

1 4 respuestas
Lexor

#1990 es ilegal, no se acabara realizando

1 respuesta
B

#1991 Me da que sí, pero ya veremos.

2 respuestas
B

Lexor

#1992 y sus organizadores tendran que enfrentarse a la justicia y a sus consecuencias por ir en contra de la ley

actionchip

Vamos, que es un acto público en toda regla.

1 respuesta
afhn

Pues eso, que se monten una reunión de un club privado.

#1995 es básicamente lo que puse en #1981 :( :(

1 respuesta
actionchip

#1996 Ya, si yo también puse algo parecido a los tuyo unas cuantas paginas más atrás, pero quería traerlo de esta forma para que se viera que no es algo que nos inventemos nosotros.

1 respuesta
afhn

#1997 nah, si aun así, todavía saldrá alguien diciendo que todo eso es falso, o llevando la contraria o lo que sea. Ya verás xd.

_PimPollo_

#1985 Hasta donde yo se hay muchos hombres blancos heterosexuales que sufren acoso por ser gordos, por ejemplo. :S.

1 respuesta
_PimPollo_

#1992 Yo espero que si se acaba realizando, alguien lo denuncie por sexismo. A ver en que queda la cosa.

Kalgator

#1990 niños rata desarrollando videojuego hehehehe

Te has enterado de que va el evento?

1 respuesta
B

#1990 Pues sí, no vamos a convencernos y ya se ha alargado, pero quiero que al menos entiendas por qué ha sido posible montarse un pifostio como este, más allá de los subnormales que quieren boicotearlo todo sin pensar las cosas:

#1990Aklex:

Un grupo de mujeres creen identificar que problema hay

Es la puntita del iceberg y por detrás, en cientos de tweets y artículos, tenemos organizadoras cuyo problema lo ha focalizado hacia el hombre (debido a unos años de denigración hacia la mujer que no te voy a negar) y que de ahí no las quitas.

Decimos que es un problema o una costumbre general, que el hombre también sufre y que, además, no todas las mujeres lo están padeciendo, pero ese grupo está poniéndose enfrente de todo su género porque cree que su problema es el hombre.

Está genial no querer sufrirlo, pero las quejas no salen de eso, si ellas creen que su problema es el hombre, pues hay quienes creemos que no están acertando.

Que hagan lo que quieran, lo harán igual y cada vez tienen más apoyo, si me consideran un asesino por ser hombre (tal como me comentaron anteayer algunas defensoras acérrimas del evento que no conozco de nada) y por eso quieren espacios seguros pues perfecto oiga.

1
B

#2001 Niños rata entre los potenciales asistentes.

2 respuestas
Kalgator

#2003 No, cuando son eventos sobre el desarollo suele ir gente que le importa el mundillo, no niños, ademas, por que tienes que faltar al respeto hacia esos jovenes? Que pasa a las mujeres no les digas nada, pero tu, un gran defensor de la igualdad vas insultando a jovenes por que si.

1 respuesta
actionchip

#2003 Pero si es un evento sobre la industria de los videojuegos, son charlas. Que cojones van a ir ahi niños rata.

Si es que no me extraña como pensáis, no tenéis ni idea de lo que se habla aquí.

"Pero total, estamos defendiendo a mujeres y eso es lo que importa hohoho"

Dios santo.

1
Fyn4r

#1990 el problema es que lo están intentando resolver de una forma que no es una solución, ni un parche ni nada

B

#2004 Vengo del League of Legends, se lo que me digo y entiendo por que hay tantas que no les motiva pisar eventos mixtos.

Te puedo dar la razon en que por la tematica de las charlas a ll mejor hubiera asistido gente mas seria. O no puesto que la entrada era libre, vete a saber.

_PimPollo_

2
B

tholdrak

#1999 También hay mujeres que sufren acoso por ser gordas. Ser gordo no es algo exclusivo del hombre blanco heterosexual, sino que todo el mundo puede estar gordo y ser objetivo de mofas y acosos.

Así que eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.