Evento Gaming exclusivo para mujeres.

nizku

#167 Que no, que ese es tu problema que no tienes comprensión lectora, tampoco escribir correctamente, pero ese es otro tema.
En una sucesión puedes omitir el sustantivo.

Tú de esta oración de ejemplo que entiendes: "el parlamento esta dominado por la ideología de izquierda y derechas."
Que la izquierda y la derecha son lo mismo, que van juntas?
Si es así tienes un nivel muy bajo.

En vez de gastar tanta energía en faltar el respeto, escribir como un ninyo de 10 anyos poniendo xd's y payasadas de ese estilo, igual tienes que volver al colegio.

Yahia

#174 Jugar a que? Y ganar a que? No es un torneo. Es un evento sobre el sector xDD

1 respuesta
manurivas

#180 xDDDDDDDDDDD Que cojones dices, si, ser misogino es odiar y asesinar mujeres y rechazar todo lo relacionado con mujeres sin duda, eso es crack.
Por cierto hay mujeres con pene y hombres con vagina, ya que sacas ese tema tambien.

2 respuestas
Ani22

#28 Totalmente de acuerdo con lo de que es preferible un ambiente mixto. A mí no me gusta ir a un evento para estar con más mujeres, sino para estar con gente en general que juega a lo mismo que yo. Sí que es verdad que se echan en falta más chicas en algunos eventos, pero recluirnos a eventos "solo para chicas" no tiene ningún sentido.
Ahora bien, lo que dice esa señora de "poner en duda y ridiculizar", lleva toda la razón, y como muestra, más de un comentario que ya se ha hecho por este hilo, cito algunos: #25, #12, #11 ...

1 respuesta
Retrete

#183 Y helicópteros apache con forma humana

1
B

nizku

#156 En el término discriminación, o en los derechos humanos, no existe ninguna variable reconocida en relación si un colectivo está "integrado" o no (que además es cuestionable pero es otro tema), así que irrelevante.

Lo dicho manipulais la realidad en base a vuestros feeeelings

1 respuesta
Tritoman

#177 la diferencia no la voy a explicar porque creo que es obvia, si no la ves bueno, suerte en la vida

Parece que os quejéis como si no hubiera más eventos en España, y hablas de medios malos como si fuera algo fuera de lo normal, hacer cosas creadas por minorías para atraer a esa propia minoría hacia algo, wuoowwwww que extraño

#176 Si haces un evento para y sobre mujeres, obviamente irán más mujeres y quizás les guste ese mundo y luego quizás te las encuentres por otros eventos, pero supongo que tu delicada personalidad se ve afectado por este hecho

2 respuestas
totespare

#183 1. f. Aversión a las mujeres.

Venga, a otro con el cuento.

#188 obviamente me refiero al lugar/actividad en sí, no a que en uno haya muchos más hombres que en otros. Y que no sea algo extraño lo hace bueno? Rajoy sigue saliendo como presidente, es lo normal, es eso bueno por ende? Vaya razonamiento colegui.

Saffron

Joder como se va viniendo el hilo arriba empezando diciendo cosas lógicas y debatiendo y a cada página que pasas se va haciendo una bola de mierda más grande aún.

Que no permitir la entrada a hombres en un evento dirigido a mujeres es excesivo y radical pero no es plan de ensuciar todo el movimiento de integración de las mujeres al gaming por una chorrada casi irrelevante ( no creo que muchos o casi ninguno de los que se quejan quisiesen ir a unas charlas para mujeres sobre el mundo de los videojuegos). Que este mundo está hecho por y para hombres y integrar un gran colectivo no es nada fácil y sobre todo si hay un montón de retrasados metiendo mierda a la mínima.

1 respuesta
vene-nemesis

#184 ah, que ademas de verdad queréis un safe space XDDDDD

1 respuesta
Khrixso

#182 primera noticia que en eventos gaming no se luda.

1 respuesta
Tritoman

#187 Claro, y tu comparación de antes no es una manipulación en toda regla xDDD

Supongo que cuesta entender que hacer un evento para mujeres es para INTENTAR atraer a más a mujeres a esto. Pero no, es discriminación porqué no os dejan entrar en uno de los 1023912313 eventos anuales que hay, por favor, que os ofenda algo así es penoso

3 respuestas
Zh3RoX

#188 me parece correcto, pero que no usen como premisa el "tenemos que estar en un sitio seguro y sin la hostilidad de los hombres".

ErChuache

Van a estar interesantes las charlas de los Sims y del Candy Crash, sí.

Qué envidia.

1
totespare

#193 pero qué coño dices de ofender o no ofender? El tema es la moral y la coherencia, no la ofensa. En serio no eres capaz de ver que es el gesto y su significado lo que está mal? Te tienes que ir por las ramas de "te ofendes porque no te dejen entrar? Pobrecitooo"? Es muy triste eso, colegui.

1 respuesta
Aguiluxo

#11 /thread

tDarka

Normal que prefirais eventos y equipos mixtos asi nadie tiene que jugar offrole y todais vais de support.
Jejejeje.

1
Elorita

Este post ha dejado de tener sentido con los comentarios de la gente dejando caer que las mujeres solo jugamos a los sims. Como broma esta bien y soy la primera que se ríe, lo malo es que hay algunos que igual se lo creen

#199 Existen más juegos que ese amijo

4 respuestas
Yandros09

#199 ¿Que elo tienes?

nizku

#193 La manipulación es lo que estoy criticando, sí, mi punto de vista en este sentido es bastante claro, libertad individual en cualquier situación, lo cual no implica que apoye los razonamientos que haya detras.
Y aparte de tu visión completamente subjetiva de la realidad, que sinceramente no me interesa lo más mínimo conocer y no tiene nada que ver con lo que citas, tienes algo más?

Tritoman

#196 Y entonces de donde viene este debate? Si no te ofende, entiendes que es algo para atraer a un público más minoritario y pasas, no vienes aquí a lloriquear que es sexista y decir la primera tontería que lees por twitter. Lo que sí es triste es poner el alma en el cielo por lo que algunos creen "desigualdades" y luego callarse como putas ante otras cosas,

#193 mi visión es en base a lo que yo veo a estos sitios, ahora supongo que tú de manera objetiva me vas a decir que hay más mujeres o igual que hombres, entonces te recomiendo aprender a contar hasta 10 primero. Si no eres capaz de ver esto como un medio para intentar atraer a otras masas es que eres un poco genio, aunque normalmente lo demuestras con las perlas que sueltas

1 respuesta
B

Bueno, un lugar donde si se resbalan con los moceles no se comeran un buen zanake, a por el premio chicas!!

Seyriuu

#199 Es una generalización, como cuando dicen que los hombres somos x (potenciales violadores p.e.) y en mi opinión igual de cierta

Hipnos

No me parece positivo, un evento al revés donde sólo se permitiera la entrada a hombres no tendría sentido tampoco.

Aunque me parece muy revelador que los que más bilis sueltan sean los autoproclamados liberales. ¿No iba esto de laissez faire?

2
letee

tDarka
#199Elorita:

Este post ha dejado de tener sentido con los comentarios de la gente dejando caer que las mujeres solo jugamos a los sims. Como broma esta bien y soy la primera que se ríe, lo malo es que hay algunos que igual se lo creen

#199 Existen más juegos que ese amijo

Que juego es 'ese'? Porque yo no he mencionado ningun juego. Ademas del failquote. Buen aim.

1 respuesta
Yahia

#192 Es un evento de charlas, debate y networking para chavalas interesadas en empezar a ganarse la vida en este mundillo

Elorita

#193 Mira tio es fácil

Si hacen un evento gamer y no puedo entrar porque soy mujer voy y me cago en la puta madre de todo dios. Lo mismo si la discriminación es al hombre.

Lo que muchas mujeres gamers queremos es que SE NORMALICE NUESTRO PAPEL EN EL GAMING, no que se aísle todavía más. Y gracias a cosas como esta solo conseguís lo segundo

7 3 respuestas
Lord_Khronus

#209 El problema de "normalitzar" es que hay muchas mujeres a las cuales no les conviene que se dejen de hacer torneos female only.