Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Elorita

#207 jajajaja ya decía yo que algo fallaba, vaya fail esta noche no duermo

totespare

#202 no me ofende y entiendo su cometido, pero no me parece algo correcto o ético. Creo que no es muy complejo de entender xD.

B

#209 Para normalizar el papel tendrias que empezar a tapar a las que se han prostituido en twitch... Son esas las que os han perjudicado, no nosotros...

1 respuesta
Yandros09

Dejarla, es fan de BlackWidow team. Las pseudo pros con aires de grandeza que nunca han ganado a nada (Aidy y compañía)

No te piques, solo estoy de broma

1 respuesta
Tritoman

#209 Es un evento como bien dicen arriba de charlas sobre gente ya metida en la industria del videojuego que obviamente como en muchos sectores de tecnologías las mujeres tienen cifras muy bajas, si tan difícil es entender qué esto es una forma para potenciar la imagen de las mujeres yo me bajo del carro, que los hombres ya están normalizados en este sector, sería absurdo no dejar entrar a mujeres, ahí no tendría un sentido o un fin

3 respuestas
Elorita

#213 Y también lo crítico xD Pero que haya alguna mujer que se dedique a eso no quita que este evento me parezca mal y también lo vea perjudicial

1 respuesta
B

El próximo sera Evento Gaming solo de mujeres musulmanas.

Lo veo venir.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#215 estás en lo cierto, pero es que el evento es "para tener una zona segura y evitar la hostilidad de los hombres" es eso de lo que yo al menos me quejo.

2 1 respuesta
B

#216 estamos de acuerdo pues, personalmente pienso que en los eSports es un mundo donde cualquiera puede tener un buen papel, o al menos la ocasión, los deportes condicionan por el físico, y eso crea discriminación, cosa que no veo bien, pero en los eSports no hay o no tendría que existir esa discriminación, para acabar, me parece fatal ese evento, de hecho ese evento si se realiza acabará perjudicando a las mujeres en este mundo mas que beneficiando...

B

¿No hay mujeres en equipos importantes de E-sport?

2 respuestas
Yandros09

#220 Nop

Y tanto como perjudicar no, se va hacer y a la semana se olvida, tampoco nos vamos a motivar.

Tritoman

#218

spoiler

Eso lo pone en el FB del evento, no sé donde pone lo que tú dices, pero vamos, eso si que me parece un poco tontería xD y más en cosas así, de un sector especializado a ver si empieza a conocer más entre mulleres estás movidas en un futuro o qué

1 respuesta
Kaisock

¿Ahora se llama E-Sport a fregar la cocina?

Zh3RoX

#220 Remilia creo que está ahora en Flyquest o algo así y ProxyFox es sub de h2k.

1 respuesta
Lord_Khronus

#224 Trans. Y la otra es streamer. No va ni a oler la lcs.

1 respuesta
B

#217 - Planta en B!

  • No! Planta en A!
  • No, voy a plantar en Europa xD
Elorita

#215 ¿ Sabes como se potencial el papel de la mujer en el videojuego ?
JUGANDO. Participando en lanes, en torneos... Metiendote en un puto tren con tu pc de sobremesa a recorrer medio España para ir de lan en lan a jugar. Haciendo buenas rewiers sobre juegos, buenos videos...
Obviamente la mujer al tener menos presencia lo va a tener "más difícil" Pero si lo que pretende ese evento es alejar las diferencias entre hombre y mujer en el videojuego, lo único que consiguen eventos así es estigmatizar más la situación.

16 1 respuesta
VROhN

Tenemos que montar un evento gaming sólo para hombres. De excusa ponemos que necesitamos un espacio seguro donde nos dejen jugar sin sentirnos atacados, nos juzguen y nos miren raro las mujeres.

En 3 horas nos atacan 8000 feminazis en twitter y salimos en las noticias.

1
ErChuache

#199 No te sulfures, hija, es una broma.

Particularmente, me es indiferente lo que tengas entre las piernas. Lo que me interesa es que si estás en mi equipo cumplas lo mejor que puedas con tu función.

#215 ¿Que sentido potenciar algo en lo que el grueso de mujeres no está interesado? La informática siempre ha sido y siempre será un campo de nabos, lo mismo que enfermería siempre ha sido y será una pradera llena de conejos con alguna que otra zanahoria.

Zh3RoX

#225 proxy también es trans?

#222

1 respuesta
Leoshito
#190Saffron:

Que este mundo está hecho por y para hombres

¿Para programar hace falta golpear el teclado con el pene?

1 respuesta
Elorita

#214 ñiñiñi como te piye en d2 te destrozo jajaja

Tritoman

#227 Tú tampoco entiendes que sí esto se ve desde fuera como "algo de hombres" o si quiera si hay miles de mujeres que desconocen este mundo, jamás van a entrar? Esto ayuda a desmitificar ciertas cosas (mira el hilo para darte cuenta la cantidad de personajes que hay) y otra para ver que sí hay mujeres importantes en la industria, a mi es que me da lo mismo que jueguen o no, me la trae al pairo, pero como una manera de llegar a sectores especializados me parece muy bien. Usa la puta lógica

1 respuesta
Elorita

Pero que entornos hostiles y que mierda dice esa tia!!!!

Por favor que llevo desde los 19 en lanes y tengo 31 ahora y lo más hostil que he visto ha sido un niño intentado robarle la cartera a una compi

4 1 respuesta
totespare

Pero a ver, yo ya me estoy perdiendo. Hablamos de programación o de gaming? Porque no tiene una mierda que ver una con otra xD

manurivas

#230 Ese hilo es un buen ejemplo de los hostil y misogino que es el mundillo y el ambiente xD

3 2 respuestas
Tritoman

#236 Qué va, la mitad de los que sueltan chistes o tonterías rollo que son más inútiles dudo que cara a cara dijeran esas cosas xD La pubertad es dura

Troyer

Me recuerda al campeonato mundial femenino de Ajedrez...

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_Femenino_de_Ajedrez

Obviamente es porque un hombre vs mujer en Ajedrez es totalmente desequilibrado.

2 respuestas
Elorita

#236 Esto es hostil porque la gente escribe detrás de una pantalla

#233 Uso la lógica. Aparte de mujer gamer, por tanto conocedora de primera mano de la realidad del sector femenino en el gaming, creo que soy bastante coherente. Quizás el que debería usar la lógica seas tu, como mínimo para entender que hay personas con diferentes puntos de vista.

1 1 respuesta
VROhN

#238 El ajedrez es machista. El juego sólo acaba cuando cae el Rey.

1 2 respuestas