Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

1
Botinjen

Así empezó la anita, solo lo dejo caer :D.

#2098 esta muy bien esa lista y bastante bien explicado, en el reddit de "red pill" hay otros ejemplos similares. El carapadre es lo que se suele llamar Beta Proveedor, y son las presas de las que se dan con "el muro". Los manginas son los peores con diferencia.

Meleagant

Visto en Meneame:

https://www.meneame.net/story/gaming-ladies-tolerable-discriminacion-sexos

Lo suscribo casi completamente.

2 2 respuestas
Leoshito

#2096 Mis ojos están tremendamente abiertos, lo que pasa es que no soy una nenaza que llora por cualquier tontería que me diga un random de internet.

Donde yo tengo cuidado al hablar es en mi trabajo y en mi vida personal, que es lo único que me importa y que me puede afectar.

Si no puedo llamar negro de mierda, puta, o maricón a alguien porque me cae la de dios, pues oye, a lo mejor tengo que pensarme por qué la gente me "ataca" por atacar yo a otros.

1 respuesta
actionchip

#2103

Y así se arregla todo!! Te mando a leer como que te mando a FREGAR!

Anda a la mierda hombre...

6 3 respuestas
guner

Dicen en menéame que lo cancelaron porque a uno de forocoches se le ocurrió ir vestido de mujer a ver si se atrevían a rechazar a una transexual. El tío encontró el exploit.

2
wizar5

#2105 Y como siempre hablando desde el respeto.

1 respuesta
actionchip

#2107 Es que encima le dice que le eduque a su hija desde la igualdad y le pone el enlace de las mamarrachas de femdevs xDDD

1
Meleagant

#2105 Es que van con el manual de estilo en la mano todos xD

He estado ojeando el blog y tiene alguna entrada el autor comentando cómo enseña a programar a su hija con Scratch, y va a venir el licenciado en Igualdad de Género por la universidad de Twitter a explicarle que no tiene ni idea y que lo que tiene que hacer es enseñar a su hija a tener miedo de los hombres.

1
B

4
B

la superioridad moral de los feministas me recuerda a la de los comunistas xD

1
T

Resumen gráfico:

33 1 respuesta
B

#2112 para enmarcar

B

#2104 Ya, pero yo te hablo a nivel de comunicación cara a cara, no de internet, y te digo que lo que se ve en Internet se ve en la vida real pero de manera más light. Me parece que eres una persona realmente afortunada si no vives en un ambiente en donde se produce esto en alguna escala destacable (cosa que no me termino de creer, pero bueno, sería muy triste que mintieses en eso).

_PimPollo_

Oye, recordad que quien tenga la "suerte" de seguir a Blissy, que vaya publicando por aquí lo que va comentando. Gracias.

Botinjen

#2105 el manual dice

1-No entiendes nada
2-Lee para informarte
3-No eres mujer no lo entenderias.

Esta trinidad siempre está presente.

Lo de enviarte leer un faq de una web de tercera ola es como si envio a mi amigo Tyrone del Guetto ,a leer un faq de como llegar a ser Gran Hechicero del KKK.

En cualquier twitter te encuentras la santa trinidad de respuestas.

1
B

Otra victoria de la armada pajillera, enhorabuena.

1 respuesta
Dientecillos

#2117 Vas con retraso hamijo.

1 respuesta
B

#2118 Fuuuuuuuuuuu, shame

Bueno dejo el post impoluto, por no leer merezco lapidación.

antiher0

A que no mola que se impidan hacer cosas con el mismo modus operandi que las feminazis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Meleagant

#2120 El mismo hubiese sido un montón de garrulos en la puerta impidiendo la entrada.

Implosiona España si pasa eso.

4
UnleasheD

Pues hombre, yo creo que el evento solo mujeres es una puta chorrada. Pero de ahí a joderles el evento... Si se quieren automarginar que lo hagan. Esto solo les dá más visibilidad y más "razón". Ahora si tiene de que quejarse.

1 1 respuesta
Ilore

¿por qué es una barbaridad que en un evento se impida la entrada a mujeres, musulmanes, gitanos, homosexuales o cualquier otro colectivo pero es una tontería sin importancia que en un evento se impida la entrada a hombres?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#2123 por que los hombres somos machirulos opresores

1
Leoshito

Me juego un sugus a que el evento ni se había planteado y ahora la organización irá a charlas feministas a hablar del mal trato recibido a 3000€/charla y a pedir subvenciones.

Porque si se tuviese que cancelar un evento cada vez que en Internet se hace una trolleada o hay comentarios negativos España estaría paralizada.

También me creo que vayan a denunciar a forocoches por acciones terroristas o a los organizadores de esa supuesta trolleada.

2 respuestas
Ragest

#2123 porque se lo hemos permitido y hoy en dia esas y sus huestes son las que dictan que es socialmente bueno o malo

Kalgator

#2125 Es la 2ª edicion... si que lo iban a hacer, lo que dudo es que se hubiesen apuntado 70 femipersonas

1
T-1000

#2125 van a denunciar a forocoches? en serio?

1 1 respuesta
Leoshito

#2128 No lo se, pero no me extrañaria si su excusa para no hacer el evento es que en forocoches planearon una trolleada.

1 respuesta
T-1000

#2129 me estaría riendo una semana.

4