Evento Gaming exclusivo para mujeres.

S

#2122 No es cierto. Nadie les ha jodido el evento.

1 respuesta
UnleasheD

#2131 Hombre se lo han cancelado por posible reventón, o amenazas de ello. No se si me equivoco, quizas si.

En cualquier caso, darle tanta importancia ha hecho que sea eso precisamente, importante. Cuando no tendría que ser más que una anécdota.

2 respuestas
S

#2132
Eso es lo que dice Blissy que es la que lo ha provocado y una jodida mentirosa pero no ha aportado pruebas.

Y prentender hacer creer que lo han cancelado por que un adolescente de forocoches decía, decía que iba a ir disfrado de tía y decir que es trans es francamente ridículo.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#2133 Y sin embargo, de eso estamos hablando, cuando debería ser una soplapollez como un templo.

1 comentario moderado
Antares09

#2132 Que yo sepa, se cancelo porque la empresa que lo patrocinaba o algo así, King creo que era, se retiro porque se vio desde un primer momento del palo del que iban las organizadoras de esta desfachatez.

1 2 respuestas
UnleasheD

#2137 La verdad, no se por qué ha sido. Puede ser por eso.

_PimPollo_

#2137 No creo, ya que una de las conferenciantes precisamente, era una directiva de King.

Se han hecho eventos gaming de mujeres en otros países, cierto, lo que no dicen es que en esos eventos no se prohibía la entrada a hombres. Nada, una pequeña diferencia xD.

actionchip

3 1 respuesta
_PimPollo_

Si la han entrevistado y todo en la radio tu. Que famosa se esta volviendo eh. Por cierto, se nota poco que las preguntas están ya pactadas haha.

https://www.ivoox.com/actualidad-matinalrvk-machismo-videojuegos-audios-mp3_rf_19593395_1.html

Otras perlas de la radio esta:

https://www.ivoox.com/autodefensa-feminista-audios-mp3_rf_19516704_1.html

Ahora me estaba escuchando la entrevista... Madre mía, esta chica que edad tiene? Soy al único que le parece su forma de hablar y de expresarse infantiloides? Estoy pasado un poco de vergüenza ajena, la verdad.

Pide, y casi casi exige a los medios, no solo que cubran la noticia, sino que se posicionen y alineen con la corriente (extremista) femenina.

¿De verdad ella misma se cree su discurso?

Dios: Atención al min 14:50. Compara que en una charla sobre C++ solo se permita la entrada a programadores de C++. con que ella celebre una en que solo se permita la entrada a mujeres. Definitivamente esta chica, da para lo que da.

1 3 respuestas
actionchip

#2141 La charla tiene unas perlazas de aupa, voy por el minuto 7, sigo escuchando

S

#2141

Estoy leyendo el audio y flipando, como se puede tener tal cara dura y a la vez argumentar tan mal.

Dice que está segura que los chicos que están tan interesados en el evento si no se hubiera prohibido no irían al evento y que sólo irían parejas y amigos.

¿Entonces para que cojones necesitas un "espacio seguro"?...

Flipante joder, y encima no le dan cartas de apoyo. Que cara más dura tiene joder

Y el otro día eran 70 apuntadas, ahora son ya 80.

2 respuestas
_PimPollo_

#2143 Es su forma de ganarse la vida. Hay que respetarla xD.

Prisma

#2133 Hombre, se montó una buena por Internet, mayormente venida de Forocoches, con insultos y demás hacia Blissy y amenazándole con reventar el evento y demás, y fue por eso que King, la empresa donde se iba a celebrar el evento, lo canceló finalmente, las cosas como son. Yo no me invento nada, ahí están los tuits y los posts de Forocoches.

1 respuesta
dambala

#2143 ya te digo que toda la mierda esta, cuanto más se remueva mejor le viene a este personaje, porque no tiene otro nombre.
Querer vivir de una ideología, que poca vergüenza, mujeres padeciendo realmente, muriendo a manos de sus maridos para que esta subnormal las use como medio para sacar dinero

1
B

#2140 otra imagen que guardo para el futuro xD

#2145 si, forocoches ese foro conocido por ser el eje del mal y que llevo al poder a hitler, musolilni, franco y trump.
Pero que me estais container, lagrimas de cocodrilo.

1 1 respuesta
nizku

Ha salido en muchos medios de comunicación (que ya simplemente esto es penoso por la importancia de la noticia) y en todos han contado la situación desde el sesgo ideológico de la organizadora, con exageraciones y juicios de valor.
Que le ha permitido lograr su objetivo que es expandir su dogma, darse a conocer y usar el victimismo imaginario como base argumental para proseguir en su lucha.
Todo esto siendo una persona que ya dentro de la ideologia de genero tiene unas capacidades argumentales penosas, que ya es decir.

Pero eh vivimos en una sociedad machista, en un patriarcado y otras mil historias que me saco de la chistera

8
Prisma

#2147 ¿Lágrimas de cocodrilo de qué? Forocoches es un foro lleno de cuñados y de machistas, y no es la primera vez que lleva a cabo algo así. Como ya he dicho yo no me invento nada, quien no quiera creerme ahí tiene los posts y los tuits.

1 respuesta
Antares09

Si en este pais se cancelase un evento cada vez que en forocoches se abre un post para trollear no habia cristo que saliese a la calle, lo dicho, lagrimas de cocodrilo, al fin y al cabo a la organizadora se la sudaba el evento femigamer, lo que buscaba era atencion y es lo que ha conseguido, ahora monta una organizacion feminista y a vivir de subenciones

11
Meleagant

#2149 ¿Pero qué es lo que han llevado a cabo? XD

Si lo único que hay es una captura de un tío proponiendo acudir al evento disfrazados de mujeres. Que es lo mismo que si un random de Mediavida lo hubiese escrito aquí una sugerencia similar.

Ni habían amenazado, ni habían organizado nada, y para colmo todo su malévolo plan era acudir disfrazados a parodiar el evento. Una grave amenaza de seguridad.

1 respuesta
preguntitas

Esta mañana la han entrevistado en la radio y ha comentado los hilos de forocoches y mediavida

Nott

Vosotros seguid rajando, que el evento está teniendo muchísima repercusión y llegando a más personas. Están diciendo de poder hacerlo en Barcelona y en Madrid. A ver si es que resulta que el mundo entero no está equivocado y vosotros sí.

2 4 respuestas
Fyn4r

#2153 define estar equivocado, porque el plan actualmente parece este
1- Culpar al patriarcado
2- Construir espacios "no-mixtos" (me encanta ese término)
3- ???
4- Profit

Os falta ir por casa de los niños robando calcetines. No parece que vaya a valer para mucho

1 respuesta
wineMan

-

Nott

#2154 Pues para hablar de ese supuesto plan no tienes absolutamente ninguna idea.

2 respuestas
nizku

#2153 Exactamente sobre que se supone que se ha equivocado la gente, especificame por favor.

1 respuesta
Fyn4r

#2156 llevo todo el hilo intentando que alguien me lo explique la verdad, porque no entiendo como solucionar un problema de educación sin educar pero bueno, imagino que me mandarás a leer

1 respuesta
Nott

#2157 Échale un vistazo al hilo, que ha habido unas cuantas personas que han intentado explicároslo.
#2158 A mí lo que me da pereza es explicártelo y termines tergiversándolo todo. Así que sí, te mando a leer xD https://femdevs.org/2017/06/27/faq-sobre-espacios-seguros/

5 respuestas
B

Me interesa mucho seguir esto porque ya avisé que para ser un evento aislado que no hace daño a nadie las consecuencias de la rabieta van a ser eso mismo: hacerlo de todos modos, más grande y con más virulencia.

1