Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Ragest
#2332_PimPollo_:

El primero era que estaban abrumados y que no se imaginaban el éxito que habían recibido con esto. El resultado con el que yo me quedo es que en 24 horas había 80 mujeres apuntadas. 80 mujeres en un evento de videojuegos no las ves nunca. Fue muchísimo: llevábamos una expectativa de 30 y la doblamos en un día. Aquí comprobé que la necesidad que intuía era cierta.

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

SI HUUUUUY las mujeres estan necesitadisimas, con 80, si si, 80, personas no se donde se iban a meter, No entraban ni en un campo de futbol xDDDDDDDDDDDDDD

2
B

la necesidad de llenarse la saca.

Beckem88

#2327 No me importa que sea orientado a gente con otras inclinaciones sexuales siempre que no se discrimine o se elimine a ningún grupo

Prisma

#2151 Si para ti el mero hecho de acudir disfrazados de mujeres al evento no es ir a reventarlo pues qué quieres que te diga, andas muy equivocado, porque sí, sí que es reventarlo. Si a eso le sumamos los comentarios machistas y misóginos que han puesto en este mismo post páginas atrás como "les enseñarán cómo mostrar más canalillos para ganar más visitas" y similares pues lo tienes blanco y en botella. Aunque claro, parece que aquí el problema está en que no te da la gana de verlo, y así poco importa cuántos argumentos te sean dados.

3 respuestas
Beckem88

#2344 dos puntos:

Punto 1) Que un colgao diga una gilipollez en forocoches no tiene por qué significar que vayan a seguirle todos y lo vayan a reventar. Reventar sería algo así como lograr que se retiren las subvenciones a un documental sobre hombres maltratados o ir a increpar a la puerta de un teatro a la gente que intenta a ir a ver a un "humorista". Hey but luego libertad de expresión, humor negro y sentirnos seguras en espacios no mixtos brau brau

Punto 2) lo que se haya dicho o no se haya dicho en este tema no creo que haya afectado mucho a la cancelación del evento así que está fuera de lugar sobre lo que decía el compañero en el mensaje suyo que mencionas.

11 1 respuesta
vene-nemesis

#2344 2345 mensajes en este hilo, de los cuales has cogido la decena de comentarios machistas, y a eso le has sumado los 4 colgados de forocoches, si es que tienes razón, iban a reventar el evento...

Si es que leyendo a gente como tú como nos puede quedar duda que la mujer vive oprimida a diestro y siniestro XDDDDDD

2 respuestas
letee

El famoso grupo terrorista llamado Patriarcado esta vez formado por 4 niños rata de forocoches y 4 trolls de mediavida, han sido los causantes de una nuevo antentado contra la libertad y derechos de la mujer causando 80 bajas de acreditaciones Gaming Ladies .Que sera lo proximo? Hasta donde pueden estar dispuesto a llegar estos terroristas¿?.

4
actionchip

#2344

Si para ti el mero hecho de acudir disfrazados de mujeres al evento no es ir a reventarlo pues qué quieres que te diga, andas muy equivocado, porque sí, sí que es reventarlo.

Prisma

Si quieres nos ponemos a contar las veces que un grupo de "feministas" ha reventado actos o eventos de gente que no es de su agrado o que no le agrada lo que dicen.

1 1 respuesta
B

Madre mía con la cuádruple vara de medir, las feministas pueden joder cualquier espectáculo que les parezca ofensivo o poner trabas a cualquier proyecto que consideren """"""""""""""""machista"""""""""""""", pero luego si un retrasado dice en Forocoches de ir disfrazado a un evento discriminatorio entonces ya es lo peor del mundo, ni los nazis trataron tan mal a los judíos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El nivel de planchabragas que hay en este foro es tan inadmisible que no me lo puedo creer.

1
danyWTF

Que venga a la Euskal, donde cada año hay mas mujeres asistentes. El año pasado, facilmente habia 500. Y sí, todas muy intimidadas, venga no me jodas. Ni que hubiera otro ámbito a parte del gaming en el que las mujeres estuvieran más mimadas, si con jugar al 25% de bien que un tío ya lo tienes todo.

actionchip

12
forcem

Nada, nada, que se creen espacios segregados, que lo ampare la ley, luego cuando lleguen los fachas o quien sea y empiecen a hacer eventos discriminando nos llevaremos las manos a la cabeza. No se, por ejemplo, dar comida sólo a españoles.

¿Algunos piensan lo que exigen?

whn

#2305 WTF ¿que discriminan a quien?

1 respuesta
Prisma

#2345 Es verdad, que sólo pueden reventar las cosas las feminazis malas, los hombres son seres de luz que no pueden reventar nada... Pregúntale a King a ver si eso ha influido o no en su cancelación, a ver qué te cuentan, porque no fue sólo un colgado diciendo una gilipollez.

#2346 Yo no he cogido nada por mí mismo, me he limitado a comentar lo que hay.

#2348 Y como algunas feministas radicales locas lo hacen también está bien que lo hagamos nosotros, ¿no? El ojo por ojo, que sólo sirve para que todos nos quedemos ciegos. Pues no, no es así, independientemente de lo que hayan hecho algunas feministas hacer lo mismo está mal, y no puede justificarse.

1 3 respuestas
Misantropia
#2346vene-nemesis:

Si es que leyendo a gente como tú como nos puede quedar duda que la mujer vive oprimida a diestro y siniestro XDDDDDD

Lo dice el que califica a las adolescentes de PUTAS por vestir como les sale del coño.

1 respuesta
vene-nemesis

#2355 menores que van semidesnudas al instituto, pero el decoro es otra arma del patriarcado, no? XD

1
Beckem88

#2354 por supuesto que los hombres pueden reventar cosas. Y déjame corregirte de nuevo, a diferencia de muchas personas, yo no considero que nadie es un ser de luz, el ser humano por lo general es un saco de mierda, tanto hombres como mujeres. Aquí no hay ningún ser de luz.

Por otra parte mi alegría es inmensa cuando veo que un evento en pos de la segregación se cancela. Nada me hace más feliz. Aquí todos somos iguales y por tanto todos deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones.

En fin, espero que lo entiendas, yo no estoy en ningún bando, ni en el del machirulo retrógrado ni en el de la feminazi monguer. Aquí no hay seres de luz que valgan ni pollas en vinagre. Ellas lo hicieron mal, igual que lo hicieron mal saboteando al "humorista" o atacando a las subvenciones del documental que mencioné antes. Y si quieres debatir conmigo no tengo problemas, solo te diré que no me vas a hacer cambiar de opinión en lo referente a esto. Lo digo por si quieres ahorrar tu tiempo.

2 1 respuesta
Meleagant

#2354 Todo el mundo puede atacar, nadie niega eso.

Lo que no se entiende es que UNA PERSONA diga en un foro privado deberíamos disfrazarnos de mujer e ir a gritar ¡muerte a los hombres! jue jue jue, y que tengamos que considerar que eso es un ataque barbárico a su libertad.

Es que me flipa cómo todo el mundo en Twitter parece haber asumido que han sido víctimas de ataques machistas, y lo único que han tenido que aguantar son las clásicas gilipolleces de Twitter y ese mensaje de Forocoches que ni siquiera iba dirigido a ellas.

2 respuestas
B

#2354

#2354Prisma:

Y como algunas feministas radicales locas lo hacen también está bien que lo hagamos nosotros, ¿no? El ojo por ojo, que sólo sirve para que todos nos quedemos ciegos. Pues no, no es así, independientemente de lo que hayan hecho algunas feministas hacer lo mismo está mal, y no puede justificarse.

No le pidas peras al olmo, hay razonamientos que son poco menos que alienígenas para buena parte de la población. Aquí se lleva más el garrulerismo.

1 1 respuesta
Ragest

#2353 pues a los que nos cobran entrada y no nos dan ni las gracias simplemente por no tener tetas

B

#2358

#2358Meleagant:

Es que me flipa cómo todo el mundo en Twitter parece haber asumido que han sido víctimas de ataques machistas, y lo único que han tenido que aguantar son las clásicas gilipolleces de Twitter y ese mensaje de Forocoches que ni siquiera iba dirigido a ellas.

Es el acción-reacción de toda la vida. Por eso hay que pensar bien lo que se hace.

1 respuesta
Ragest

#2361 el ojo por ojo no era garrulerismo?

2 respuestas
Beckem88

#2362 no, depende que lado devuelva la ostia. Unos tienen que perdonar y entender que es por la opresión y callarse y otros pueden devolverse con saña enarbolando la bandera de la justicia divina

1
B

#2362 No es ojo por ojo, es que alguien tiene que poner mesura en estos temas. Yo a pesar de comprender los motivos de la charla y decir claro que ni me parece peligrosa ni me molesta no he dejado de ser consciente de que hay mujeres con una visión distorsionada de la realidad y ven machismo en gestos o comportamientos que nada tienen que ver con minusvalorar a la mujer, y es seguro que a este tipo de charlas asiste un tanto por ciento elevado de mujeres que son así, por muchos motivos: malas experiencias reales, haber leído demasiados panfletos feministas extremistas, lo que sea.

Pero sabiendo lo que hay, después de lo que se ha montado era previsible la reacción, que ojo, su parte de razón tienen aunque algunas lo exageren, no hay más que ver comentarios que han salido por aquí sobre las mujeres.

Sobre la acción es sobre lo único que tiene control uno mismo, la reacción depende de terceros y está fuera de tu control. Si tanto os toca los cojones el feminismo distorsionado, ¿por qué lo alimentáis?. La forma de combatirlo no pasa por ahí, eso es más que evidente.

Y la actitud comprensiva/cooperadora debe venir de la parte "opresora", los hombres (ojo, generalización), no de las victimas históricas del machismo, las mujeres.

nizku

#2359 Que razonamiento si aquí nadie ha defendido que se boicotee este evento, ni ninguno.
Aquí lo único que se ha dicho por activa y por pasiva es que ha habido una sobreactuación, y hay que ser extremadamente parcial para no verlo.

1 respuesta
Zeloran

pues aunque no esté del todo a favor de este tipo de eventos, hay que estar amargado para linchar a la organizadora hasta el punto que tenga que cancelar el evento. Qué más dá que hagan un evento para chicas, como si los hombres no tuviesen opciones para ir a eventos de este tipo.

1 1 respuesta
B

79 páginas y aún hay gente que no se ha enterado de la movida. La organizadora del evento va a generar más victimismo que los judíos a este paso.

vene-nemesis

Joder, da gusto leeros llamar garrulos a la gente cuando lo que ha habido es una denuncia pública sin mas, seguid exagerando la situacion y agarrandoos al clavo ardiendo de los 4 idiotas de turno que no iban ni siquiera a montar la enesima parte las que montan las feministas cuando algo no les gusta.

1
_PimPollo_

#2366 Más que nada porque es alegal (rozando lo ilegal) segregar por motivos de sexo, raza o religión en un evento público (por mucho que se haga en un recinto privado). Así de simple y fácil.

1 respuesta
Zeloran

#2369 ahmm entonces todo lo alegal da derecho a barra libre de linchamiento? Simplemente digo que es un comportamiento bastante infantil, al fin y al cabo no hacen daño a nadie, solo les dais motivos para que organizen eventos sin hombres, si toman ejemplo de la multitud de criticas que han recibido.

1 2 respuestas