#2362 No es ojo por ojo, es que alguien tiene que poner mesura en estos temas. Yo a pesar de comprender los motivos de la charla y decir claro que ni me parece peligrosa ni me molesta no he dejado de ser consciente de que hay mujeres con una visión distorsionada de la realidad y ven machismo en gestos o comportamientos que nada tienen que ver con minusvalorar a la mujer, y es seguro que a este tipo de charlas asiste un tanto por ciento elevado de mujeres que son así, por muchos motivos: malas experiencias reales, haber leído demasiados panfletos feministas extremistas, lo que sea.
Pero sabiendo lo que hay, después de lo que se ha montado era previsible la reacción, que ojo, su parte de razón tienen aunque algunas lo exageren, no hay más que ver comentarios que han salido por aquí sobre las mujeres.
Sobre la acción es sobre lo único que tiene control uno mismo, la reacción depende de terceros y está fuera de tu control. Si tanto os toca los cojones el feminismo distorsionado, ¿por qué lo alimentáis?. La forma de combatirlo no pasa por ahí, eso es más que evidente.
Y la actitud comprensiva/cooperadora debe venir de la parte "opresora", los hombres (ojo, generalización), no de las victimas históricas del machismo, las mujeres.