Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Zendel

#2370 ¿Como crees que reaccionarían las feministas (y los medios) si se hiciese un evento donde se permite la entrada a todo el mundo, a excepción de las mujeres?
¿Y de los negros?

1 1 respuesta
Misantropia

#2371 Es completamente lo mismo porque se reconoce que el hombre ha sido tradicionalmente oprimido por su condición, al igual que las mujeres y los negros.

4 respuestas
afhn

Yo hay una cosa que no logro entender, y es que, cómo se puede llegar a ser tan hipócrita y tan cínico de defender un movimiento victimista que intenta relacionar a un troll con la cancelación de su evento, cuando no existe correlación siquiera con las acciones que mismamente ese movimiento a realizado contra eventos hechos por hombres que les ha parecido "mal", bajo un criterio sesgado y manipulado con una coherencia al nivel más ínfimo, llegando a agredir a la gente que quería ir a ese evento, incluso llegando a amenazar con denuncias! Todo porque les parece machista. Y ahora, su evento es cancelado porque es impropio, y se le atribuye todo el mérito a un par de trolls que ni siquiera han movido un dedo? Y se echa el grito al cielo? Como si fuese lo más injusto e inmoral, y no sé qué no sé cuanto? Como si el nivel de dureza fuese mayor? Es como si el instituto me pegaran una paliza todos los días, nadie hiciese nada, y por defenderme sólo una vez me expulsaran del instituto.

Está al nivel del sinsentido.

En serio que hemos llegado a esto? Dónde coño está el sentido común? Dónde está la justicia? Dónde está la condescendencia y la humildad? En serio que hemos llegado a estos niveles? Es que en serio, yo no le encuentro sentido a nada. Esto es una puta dictadura disfrazada de secta que está sesgando e infectando con toxicidad a nuestra sociedad. Es que vamos a acabar yéndonos a la puta mierda de verdad como se siga por este camino.

De verdad, preferiría que volviese la dictadura de Franco a tener que vivir en un País, no, es que ni País, porque es una plaga que se está extendiendo por todo el mundo, y sinceramente, preferiría vivir bajo la dictadura de Franco, que al menos sé lo que no tengo que decir que al menos es plausible, que vivir en esta sociedad tóxica.

Zendel

#2372 Me gustaría saber cuantas de las que organizan y asisten al evento han sido oprimidas por su condición de mujer gamer, aun así, ¿podrías responder a la pregunta que he hecho?

2 respuestas
B

#2374 No, no puede, se te olvida que estás hablando con Misantropia.

Misantropia

#2374 Pues si a un colectivo ya de por si oprimido le marginas todavía más es evidente que el que tiene un poco de conciencia va a protestar. Sé que no lo vas a entender porque por aquí sois más de perfilar con brocha gorda.

4 respuestas
vene-nemesis

#2376 coméntanos cuales son las opresiones patriarcales que sufre y ha sufrido la mujer joven del primer mundo que se puede permitir jugar a videojuegos.

letee

#2376 Que te manden a fregar en una partida online o que 4 tios de turno te tiren la caña. Esa es la terrorifica opresion que sienten estas mujeres?

Zendel

#2376

"Las mujeres gamers son un colectivo oprimido."

Argumento sobre falacia. A partir de aquí todo vale.

Saludos.

1 1 respuesta
afhn

#2376 Vamos a ver, una mujer "gamer", en la vida ha sido oprimida o marginada. Es más, las mujeres "gamer", son aquellas mujeres que desde un principio despreciaban y marginaban a los hombres por jugar a videojuegos. No se pueden apoderar de la etiqueta de "marginadas" o "oprimidas" porque sí, cuando es algo que ellas mismas son las que lo han estado haciendo las últimas décadas.

Desde hace décadas, y es algo que se ha repetido reiteradas veces ya, que parece ser que o una de dos, sois malos trolls o simplemente no os da pa' más vuestro cerebro para entender esto, las mujeres siempre despreciaban, marginaban e incluso hacían bullying a los hombres que jugaban videojuegos. Ah, a que no sabías esto?
Yo llevo jugando a videojuegos desde que soy chiquitin, cuando iba al instituto, sabes de quiénes eran las miradas de desprecio y de asco que recibía? De las mujeres, sí, de las mujeres que sabían que jugaba a juegos, mientras los compañeros masculinos se interesaban y me preguntaban cosas sobre ello.
Creo que te va a explotar la cabeza después de esto.

Después en lo que es la toxicidad de dentro de los videojuegos, no sé, no sé cómo explicártelo cuando ya lo han hecho miles de veces por aquí.
La toxicidad es bidireccional, al igual que existe desprecio hacia las mujeres, también lo hay hacia los hombres, o nunca has escuchado o leído insultos de en plan; puto virgen, gordo hijo de puta, o peyorativos que tengan que ver con el simple hecho de ser hombre. Que después, sabes qué? Aunque se hagan insultos hacia la mujer por el mero hecho de ser mujer en plan; vete a fregar y todo eso, a fin de cuentas, son las primeras en ser mimadas y tener una horda de huelebragas protegiéndolas, defendiéndolas y dándolas de todo. Joder, la mayoría de las mujeres que he conocido en videojuegos parecían princesas no me jodas, jajaja.

Misantropia

Organizan un evento en el que no cuentan con vosotros y resulta que es el principio de una peligrosa dictadura feminazi que tiene como objetivo atacar a los pobres hombres libres del mundo. Sin embargo las mujeres no tienen motivos para quejarse, está todo de puta madre.

1 5 respuestas
B

Hemos pasado de ser los frikis de los videojuegos a machistas en los videojuegos, ni un voto más a la izquierda.

1
vene-nemesis

#2381 tienes que ser un troll, nadie puede ser tan poco inteligente, y si lo eres, lo siento por ti.

4 1 respuesta
Zendel

#2381 ¿Pero puedes describir como de oprimidas están las mujeres gamers o no?

1
Misantropia

#2383 Viniendo de ti es un halago. Muchas gracias :wink:

B

Me parece bien que haya eventos enfocados en la mujer, pero que se prohíba la entrada a hombres no.

Que asco dais los machistas y las feministas.

B

#2379 lo que son es un colectivo pagafanteado por vírgenes.

Shandalar

#2381 "Artículo 14: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

_PimPollo_

#2370 Yo no estoy de acuerdo con ningun linchamiento. Simplemente no me agrada que se produzca un evento que me parece inmoral, y objetivamente hablando, alegal.

Y te recuerdo, que a muchos hombres se nos lincha por el simple hecho de ser hombres. ¿Eso ya no es tan criticable no?

Alucino que muchas feministas lo argumenten diciendo que ahora son ellas, las que antes eran oprimidas, las que nos lo hacen a nosotros. Primero que las nuevas generaciones no tienen culpa alguna de lo que hicieron otras, y segundo, que el ojo por ojo no creo que sea una solución viable.

1 respuesta
Ragest

Este hilo es un resumen perfecto de la situacion actual

Feministas: mentiras, victimismo, quejas y descalificaciones
No feministas: argumentos, logica, leyes, sentido comun

1 respuesta
afhn

#2390 no te olvides de - Feminismo = toxicidad.

1 respuesta
Antares09

#2381 Con menos medios empezó un tal Adolf Hitler, si siendo un mendigo casi doblega a toda Europa a base de propagar odio y mentiras imaginate lo que hubiese logrado con Twitter y sus guetos, perdón, espacios seguros.

1
Ragest

#2391 obviamente

El feminismo moderno lo unico que esta aportando son conflictos, safe spaces y estrias

1 respuesta
afhn

#2393 A fin de cuentas, sólo sirve para llenarse los bolsillos. Esto me recuerda a como se provocan conflictos bélicos para que ciertas industrias generen beneficios a costa de los conflictos bélicos. Pues es prácticamente lo mismo, cuantos más conflictos haya entre sectores de la población, más beneficio sacaran unos. La cosa es que, todo el mundo está sacando tajada de esto. No quiero ni imaginarme cuantos números está moviendo esto del feminismo.

Antares09

Por favor llamad a las cosas por su nombre, llamar feministas a esta gente es un insulto para las mujeres que han y siguen luchando por sus derechos, repetid conmigo FE-MI-NA-ZI.

2 respuestas
Zeloran

#2389 Es que no sé porque entrais en el trapo, parece que os moleste porque realmente queriais ir a ese evento y os lo han prohibido. Ese evento probablemente hubiese sido puta mierda, así que dejad que lo hagan y se lo coman ellas solas, no os perjudica en nada. Al final solo haceis que alimentar esta estupida guerra de sexos

1
Ragest

#2395 Yo prefiero llamarlo feminismo moderno.

El feminismo del pasado tiene todo mis respeto

1 respuesta
visent666

Lo cancelaron al final por no poder garantizar la protección de las chicas.

Esto de sesgar los sexos es lo más antiguo y rancio que se puede ver. Es patético. Y denosta una falta de igualdad impresionante.

Conseguir la igualdad fomentando la desigualdad, y además sesgando o prohibiendo al otro sexo acercarse, es lo contrario a lo que se quiere conseguir.

En ambos sexos, por supuesto.

1
Ilore

#2395 #2397 También sirve "misandricas".

1 respuesta
Beckem88

#2399 Pero feminazis parece sacarlas más de quicio y más bilis. Más divertido :)