Evento Gaming exclusivo para mujeres.

zur4no

#2578 Lo lógico (y lo que harán) será volver a celebrarlo, con un "por y para mujeres" en el logo pero con entrada libre y con su """""espacio seguro""""" mixto.
Nadié se quejará y se colgará la Blissy esta medallitas de "Hoy ha vencido el feminismo".

7/7/2017

B

#2579 Confunces el derecho de admisión con la discriminación, de la misma manera que confundes un evento público con uno privado, pero vamos, todos los que habéis defendido la mierda esta lo hacéis, así que supongo que serás una gota más en un mar de estupidez.

2 respuestas
Antares09

#2579 Entonces si mañana creo un evento PUBLICO con entrada GRATUITA pero en un asterisco pongo que no dejo entrar a negros y homosexuales por motivos de seguridad es legal?

Pongo en mayusculas lo de PUBLICO y GRATUITO para que te des cuenta de la estupidez que has dicho.

4 1 respuesta
Ragest

Acabo de leer a alguien que dice que estamos generando odio contra las feministas (y de paso contra todas las mujeres ole tus huevos)

Es que acaso buscan otra cosa? Todo lo que hacen va encaminado a que la gente con sentido comun las coja bastante tirria

5
Meleagant

#2582 Dejaos de historias con lo de evento privado y público.

Si se hace un evento para desarrolladores y no se permite la entrada a negros, eso es inconstitucional y por tanto ilegal, por muy privado que quieras considerar tu evento. Esto es exactamente lo mismo.

1
Mubris

#2582 #2583 ¿Cuál es la diferencia con el ejemplo del cyber alquilado?

2 respuestas
B

#2579 No desprecio, tengo una opinión sobre todo viendo lo que rodea al evento y pienso que es una propaganda mundial financiada por vete a tu a saber que intereses, y entre ellas estan esas femdev y demás gente progre guay. Solo tienes que ver sus estados de twitter victimistas, echando la culpa a los tios hasta porque no hay papel del water en el baño.

Para mí las feministas de verdad son las que trabajan y hacen avanzar a la sociedad no le voy a dar el merito a cuatro twitteras al igual que yo no me considero un lider a ser reconocido por poner mi opinión por mv o internet, las charlatanas como la tal blissy que porque sale un troll en forocoches dice que la culpa de cerrar el evento es del hombre.

1 respuesta
B

#2586 Tienes tu respuesta en la réplica superior a la tuya.

varuk

2500 posts. Esto ha tocado el orgullo a más de uno, parece ser.

1 respuesta
B

#2589 que os pasa a los progres, no os gusta la libertad?

4 2 respuestas
Dieter

#2590 jue metron desde que te robaron la silla estas on fire xD

1
varuk

#2590 ¿Me ves quitarte libertad? Pregunto.

Antares09

#2586 Porque si alquilas un cyber y lo cierras para ti y para tus amigos dejas entrar a quien te de la gana, pero si vas publicitanto el evento por internet diciendo que será entrada gratuita, pero que no van a poder entrar los que sean negros por motivos de seguridad para tu colectivo pues ya me dirás si te parece algo correcto y que se deba permitir en el S.XXI

1 1 respuesta
Mubris

#2587 O sea que lo segundo: no tienes información sobre a lo que se dedica ni su aportación al mundo de los videojuegos pero como posta en Twitter, monta eventos y se hace llamar feminista automáticamente para ti ya se convierte en un cero a la izquierda.

#2593 O sea que la diferencia legal radica en... ¿la publicidad por internet, la gratuidad o en qué exactamente? Sigo sin entender la diferencia con que yo alquile un bajo un día e invite a quien quiera.

Y sí, la libertad en general y en particular de organizar lo que yo quiera con la gente que yo quiera por los motivos que considere me parece algo correcto y que se debe no sólo permitir sino proteger.

1 respuesta
zur4no

#2579 No me has respondido a la pregunta, espero que lo hagas,
Además como hemos llegado al acuerdo que la gente que apoya/defiende algo sin informarse es "terrible" me llena de "orgullo y satisfacción" decirte que el evento de la señorita/señora Blissy era público y por tanto no puede discrimar a la gente la entrada al evento por sexo/religion/raza. De ahí viene toda la mierda que le ha caido a esta mujer por redes sociales. Como entenderás cuando alguien hace algo en contra de los derechos fundamentales es normal que genere ciertas discrepancias. Sobretodo si queremos un pais con igualdad.

1 2 respuestas
P

Cerrar esta mierda de hilo cagando hostias... 87 paginas de pura basura, salvo el tema que se trata, que me la trae mas bien al pairo lo que hagan o dejen de hacer... >.<

Mubris

#2595 Sí, se puede criticar, sí. No sé qué interés puede tener esa respuesta. Eres libre de criticar lo que quieras, lo sorprendente es ese apriorismo victimista que tienes preguntando todo el rato que si puedes decir o criticar tal cosa o si tienes libertad para no sé qué. ¿Se cree el ladrón que son todos de su condición? Que sí puedes criticar, qué pesado. Y yo puedo decirte que lo que me parezca también, que es lo que estoy haciendo.

Claro, la persecución a esta chica en Twitter es debida a que el medio está lleno de expertos juristas que saben de la condición legal del evento y eso genera una gran indignación civil, cómo no pude haber caído. Y yo que pensaba que era una mezcla de resentimiento, odio, bilis internetera, falta de empatía y aburrimiento...

2 respuestas
Meleagant
#2597Mubris:

persecución a esta chica en Twitter

Twitter es un medio abierto, si escribes algo y te contestan 1000 personas para llevarte la contraria no es persecución, es lo normal.

1 respuesta
Antares09

#2594 Me estas diciendo que te parece legal denegar la entrada a negros a eventos publicos por motivos de "seguridad", a TODOS los negros? y vosotros os considerais progresistas?

Te lo explico mas claro, a un evento PUBLICO no le puedes denegar la entrada a alguien simplemente por haber nacido hombre, haber nacido negro o ser judio por ejemplo, sin embargo, si haces una fiesta de cumpleaños en tu casa es un evento PRIVADO al que asiste quien tu quieras, ahora te pregunto, el evento este gaming ladies que se publicitó por todo internet el cual tenia entrada gratuita, ¿se corresponde mas a un evento publico o privado?

1 2 respuestas
Fyn4r

#2565 no, no lo hace

B

sobre los eventos publicos y privados, creo que la diferencia es bastante clara, pero tampoco encuentro la definicion legal asi que recurro a esto que no es mas que un articulo de protocolo en un blog pero creo que lo define bastante bien para que nos entendamos todos.

https://protocoloeventosconsonancia.wordpress.com/2013/06/16/actos-publicos-o-privados/

Un acto público es aquel que independientemente de quien lo organice está destinado al público en general, ya que su objetivo es transmitir algo a la sociedad. A su vez los actos públicos pueden ser:

Actos públicos abiertos: Cuando la participación en ellos es ilimitada.
Actos públicos cerrados: Para participar en ellos se requiere de una invitación o entrada.

Un acto privado es aquel que se organiza para un determinado colectivo, y no pretende transmitir nada a la sociedad en general. Pueden ser:

Actos privados corporativos: Los organizados por empresas u organizaciones con motivo de alguna celebración o acontecimiento relacionado con la misma.
Actos privados familiares: Los organizados en el seno de la vida privada de los organizadores, los cuales pueden organizar con total libertad y los llevarán a cabo con sus propios recursos.

Algunos podrán interpretar que "las mujeres en general" no son un colectivo determinado, pero no es cierto, ya que hablamos de más de la mitad de la población mundial. Esto no era un acto privado, era un acto público abierto hasta completar aforo, en el que se discriminadaba por sexo.

En tu casa, o en tu asociacion, empresa, local alquilado con unos amigos, no estas sujeto a ninguna limitacion sobre el derecho de admision, pero cuando abres el acto al publico en general, tienes que respetar algunas normas (publicitar bien los requisitos, dar razones concretas para negar la entrada, respetar el principio de igualdad recogido en la CE, etc).

Sea legal o no, creo que ya ha quedado bastante claro que existe una base racional para considerar que se trata de un evento discriminatorio, lo suficiente para que al menos se deje de insultar y prejuzgar a los que pensamos así acusándonos de machismo, analfabetismo y muchas otras cosas. Existe al menos una base para ponerlo en tela de juicio. Y digo esto condenando sin paliativo alguno el machismo que sigue estando muy presente en la sociedad, pero tambien la locura esta que ha surgido en las redes con este feminismo incendiario basado en la repeticion de mantras descontextualizados que me parece contraproducente no ya para la causa feminista sino para la sociedad en general.

Que luego igual es legal, lo que sea, pero como minimo esta bastante claro que es RAZONABLE dudar de su legalidad y de su conveniencia sin ser por ello necesariamente machista y opresor.

5 1 respuesta
Quebrant

#2599 Era un evento privado.

2 respuestas
zur4no

#2597 Hombre te he preguntado una vez y no me has contestado, me saliste por peteneras y es algo de muy mala educación. No se porque dices que soy victimista, si acaso insistente, pero no me he quejado de la falta de respuesta.

Segundo punto, si se puede críticar un evento ilegal con pegatina de feminismo entonces todas las quejas de twitter son lícitas así que como mucho, te puedes quejar por las formas de la gente pero no por su contenido.

Tercero, lo mismo que no hay que ser cocinero para saber hacer un tortilla de patata (con cebolla obv.) no hay que ser jurista para saber cuando algo es claramente ilegal. Desconozco en twitter, pero aqui se han puesto en bastante ocasiones fragmentos de la constitución donde se demuestra lo ilegal del evento.

Además el argumento de "hay mucho tonto en twitter" (no son tus palabras, pero supongo que me entiendes) no le quita la razón a esos "tontos" puede que sus formas no sean las más correctas pero eso no les quita la razón de quejarse del evento.

1 respuesta
Meleagant

#2602 Espero que lo tuyo sea troleo porque si no es para que te lo hagas mirar.

3 respuestas
zur4no

#2602 https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_K%C3%BCbler-Ross

_PimPollo_

#2604 Definitivamente si, esta trolleando. Report en su comentario y listo.

Quebrant

#2604 A mí es que eso de venerar el troleo de Internet, en 2017, me parece de ser o un puto desgraciado o un preadolescente. Así que no, no soy un trol.

2 respuestas
_PimPollo_

#2607 Vaya, es más que obvio que lo esta haciendo. No le hagáis ni caso. Reportad y listo.

Ojo, que tal vez tiene algún tipo de problema ahí arriba y realmente no esta trolleando, pero por si acaso...

1 respuesta
Quebrant

#2608 ¿Y reportar exactamente por qué? Hago unos esfuerzos titánicos para no insultaros, precisamente para que no me suba el aggro. ¿Me va a subir por decir que el evento era un evento privado? A ver si vais a estar confundiendo evento privado con evento secreto y clandestino.

1 respuesta
Mubris

#2598 Llevar la contraria, menudo eufemismo. Hablamos de insultos constantes, amenazas y ridiculizaciones, pero bueno, ahí se queda.

#2599 #2603 Veo que la conversación se dirige a que no es lo mismo un acto público que uno privado y a las diferencias legales que esto supone. No sé si el acto era público o privado y con las definiciones de #2601 me queda menos claro aún (¿la Campus Party pj. es un acto público o privado?), aquí lo importante es la cuestión filosófica del asunto, que es si unas mujeres tienen el maldito derecho a montar su propio puto evento simplemente les apetece y no tengan ganas de ser protagonistas ni bichos raros en los ambientes típicos de 95% hombres 5% mujeres que se suelen dar en este tipo de situaciones. Ejemplo:

6 respuestas