Venga cito de otro sitio, ya que estamos
¿Por qué es necesario un evento así?
No solo las reacciones negativas al anuncio justifican la necesidad de un 'espacio seguro' de debate donde las mujeres puedan expresarse libremente evitando el acoso. El mundo de los videojuegos es un entorno hostil por naturaleza para ellas. Así no los explica Marina:
"Si eres aficionada, muchos te cuestionarán. Si eres profesional, otros te llegarán a insinuar que no estás donde estás por méritos propios o como poco dudarán de tus capacidades. Si además tienes perspectiva de género y lo haces público en redes sociales, se te acosará. Y si no, que se lo digan a Anita Sarkeesian, crítica cultural que ha sido amenazada de muerte en muchísimas ocasiones."
"Si eres youtuber o twitcher y aparece tu físico en pantalla, solo comentarán eso, por encima de lo que estés hablando o comentando en relación con el juego de turno. Por poner unos pocos ejemplos."
Ahora direis que todo esto es solo por cuatro subnormales, cuando la opinion es bastante por encima de cuatro subnormales. Podria ponerme a buscar infinidad de hilos de este foro y otros de tios diciendo que las mujeres solo juegan para enseñar cacho o para que les carrileen. Es tan tipico que ni me voy a molestar en buscarlo.
Si no estan valoradas en este ambito y en otros muchos, no se porque cojones os molesta que hagan su evento sin hacer daño a nadie. lo que no es normal es la que se ha formado por esta gilipollez.
#2647 Si es ilegal les deberian haber avisado y no habrian hecho el comunicado de un nuevo evento de mujeres, digo yo. No creo que esten atentando contra la ley por segunda vez sin descaro alguno. Cuando vieron el revuelo que formo, tuvieron que cerrarlo. No se de donde sacas que lo cierran por ser ilegal.