Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Antares09

#2634 Pero enserio te crees que el evento lo cancelaron porque un random de forocoches dijo que iba a ir vestido de mujer? el evento lo cancelo KING porque no queria verse envuelto en una mierda de este calibre, no queria permitir que se crease un evento hembrista en sus instalaciones con la excusa de "los hombres nos oprimen en los videojuegos brau brau".

Yo tambien tengo la libertad de ir pegando palizas a X personas y no lo voy haciendo porque es ILEGAL, o deberian permitirme que fuese por la calle pegando negros porque es mi libertad aunque los negros se ofendan? no tiene ni puto sentido las cosas que estas diciendo.

2 respuestas
Ragest

#2639 El problema no es que las personas de un SEXO (que no colectivo), quieran reunirse para hablar de sus problemas EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS (que no comunes) es que prohiban la entrada de forma claramente discriminatoria porque a ellas las sale de los OVARIOS (que no cojones)

1 respuesta
Antares09

#2640 Espero que no veas mucho TVE o te creerás que españa está fuera de la crisis y somos potencia mundial. Lo que hay que leer...

2 respuestas
B

#2641 Pero tu de verdad crees que lo cancelaron por ser ilegal? jajaja si es el segundo que hacen, no deberian en teoria haberles dejado seguir con el proyecto si esto fuera asi. Es que de verdad...

#2643 Pero que TVE ni que mierdas. Como sino fuese sabido por todos que la movilizacion de redes sociales puede hacer mucho. Presion, amenazas, que mas quieres? No lo han cerrado por ser ilegal.

Yo lo que sigo sin entender es porque les dejan hacer un evento por segunda vez si supuestamente es ilegal, me gustaria saberlo.

2 respuestas
Ragest

#2643 Luego estos son los que iran diciendo que no consumas medios, que manipulan y que mienten.

Pero cuando les viene bien son 100% creibles y utilizo esa informacion que se de sobra que esta sesgada y manipulada para mis fines. Tenemos lo que nos merecemos

B

#2639

"somos un colectivo que quiere hablar de sus putas cosas y nos queréis boicotear porque os sale de los cojones"?

Y aparte del principio de igualdad, nos saltamos la presunción de inocencia por el forro de los ovarios. No se puede dejar de ver el evento como "sois hombres y no tenéis derecho a entrar" porque es lo que es. Con más razón, podríamos pedir que dejéis de ver los eventos mixtos como "sois mujeres y en este evento vais a ser atacadas, minusvaloradas y juzgadas", sobre todo porque en el caso de gaming ladies es una realidad y en el caso de los eventos mixtos es una posibilidad (que por desgracia se da muchas veces, hay que reconocerlo y remediarlo).

En serio, miraos en un espejo, analizad bien las cosas que decís, porque vuestras ideas son propias de otra época y de otro tipo de regímenes políticos. Siguiendo por este camino, podríamos crear calles peatonales, y calles solo para mujeres de manera que no tengan que tener miedo de ser violadas.

1 respuesta
Antares09

#2644 Joder ni leer sabes, sacado del mismo post que citas:

el evento lo cancelo KING porque no queria verse envuelto en una mierda de este calibre, no queria permitir que se crease un evento hembrista en sus instalaciones con la excusa de "los hombres nos oprimen en los videojuegos brau brau".

Edito, como que les dejan hacer, si lo han cancelado xD, pero tu te has enterado de algo?

1 respuesta
Mubris

#2641 Evento hembrista madre mía xD Por lo que he leído King es una empresa que siempre presta apoyo a este tipo de causas sociales así que me parece que por ahí patinas.

#2642 Conclusión: un grupo de personas con algo en común no puede reunirse sin que esto signifique una discriminación. Ni siquiera en un local propio. Correcto entonces. O sí, sí pueden pero si ponen un tuit no.

3 respuestas
B

#2648 en serio te cuesta tanto entender lo del ambito publico y privado? en ese caso creo que el problema no es ideologico sino de capacidad intelectual o de falta de interes y de atencion a lo que se te esta diciendo. Si no puedes o no quieres entender nada, no lo entiendas. Doy por cerrado el tema por mi parte.

1 respuesta
Bashpan

A ver después de 89 paginas a mi no me queda claro, entonces puedo crear mi reunión gaymer sin negros o no?

1 respuesta
Ragest

#2648 Event que? De donde te has sacado que haya dicho yo eso xD

A ver que sigues ocecado en tus ideas que huelen a principios del siglo pasado. A ver si asi nos entendemos

Te pareceria bien que un taxista decidiera que no recoge negros? Es su taxi puede hacer lo que le salga de los cojones
Te pareceria bien que un medico solo atendiera a cristianos? Es su consulta puede hacer lo que le salga de los cojones
Te pareceria bien que en un bar solo pudieran entrar hombres? Es su bar, puede hacer lo que les sale de los cojones

1 comentario moderado
Antares09

#2648 Como veo que no eres muy avispado o no se te da muy bien leer el castellano te lo voy a escribir claro y conciso:

Puede un grupo de personas reunirse para hablar de lo que quieran: SI

Puede un grupo de personas organizar un evento publico y negar la entrada a Hombres, negros, judios o paraliticos: NO

1
Meleagant
#2646sodAp:

sobre todo porque en el caso de gaming ladies es una realidad y en el caso de los eventos mixtos es una posibilidad (que por desgracia se da muchas veces, hay que reconocerlo y remediarlo).

Tío, tú has estado en eventos de desarrolladores ¿De verdad piensas que a las mujeres se les ataca en esos eventos?

Porque yo jamás he visto nada así, es que me parece absurdo. Lees lo que escribe esta gente y parece que los desarrolladores hombres somos unos monstruos y que les da miedo acercarse.

1 respuesta
Quebrant

Qué ganas de que abráis el hilo de llorar por el concierto en Suecia sólo para mujeres. El primer concierto de la Historia en el que ninguna mujer sufrirá un abuso sexual.

2 respuestas
Ragest

#2655 Las mujeres no abusan

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/04/03/58e21c46e2704e4c268b4647.html

A pastar

1 respuesta
vene-nemesis
#2655Quebrant:

El primer concierto de la Historia en el que ninguna mujer sufrirá un abuso sexual.

En todos los conciertos hay abusos sexuales, en todos y cada uno de los que ha habido en la historia, no?

Anda a jugar al minecraft un rato que se te ha ido de las manos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#2658 Ostia es que para que necesito yo una charla sobre feminismo en un evento de videojuegos.

Te iamginas que en el e3 entre la conferencia de SOny y MS apareciera una pelosfucsias a contarnos que como las tias van casi en tetas todo es machista y a acusarnos a los hombres de hacer mil perrerias a las mujeres? xD

Es absurdo

1 respuesta
Quebrant

#2659 Tú más que nadie necesitas esa charla.

1 respuesta
Mubris

#2649 Sí, porque la diferencia entre el ámbito público y privado es diáfana y para nada arbitraria. Te repetiré la pregunta de antes: ¿si en lugar de un anuncio en una red social se hubiese enviado en email privado a todas las mujeres de España y el acto siguiese siendo en un local privado, sería un acto público o privado?

Es todo tan arbitrario y habláis con tanta seguridad que me da hasta risa.

1 respuesta
Ragest

#2660 Yo abandonaria el pabellon en cuanto oliera a feminismo.

Supongo que tambien te apeteceria ver una charla de economia o de teologia en medio de una conferencia de videojuegos

1 respuesta
Leoshito

#2644 Probablemente porque la primera edición no tuvo esta polémica, ya sabes como funciona el mundo: si nadie se queja no pasa nada.

Antares09

#2656 #2657

yooyoyo

#2628 Que hagan un grupo de telegram y que lo organicen por ahí.

En el momento en el que lo publicitas de esa manera con entrada gratuíta, no puedes negar la entrada con motivos discriminatorios.

B

Venga cito de otro sitio, ya que estamos

¿Por qué es necesario un evento así?
No solo las reacciones negativas al anuncio justifican la necesidad de un 'espacio seguro' de debate donde las mujeres puedan expresarse libremente evitando el acoso. El mundo de los videojuegos es un entorno hostil por naturaleza para ellas. Así no los explica Marina:

"Si eres aficionada, muchos te cuestionarán. Si eres profesional, otros te llegarán a insinuar que no estás donde estás por méritos propios o como poco dudarán de tus capacidades. Si además tienes perspectiva de género y lo haces público en redes sociales, se te acosará. Y si no, que se lo digan a Anita Sarkeesian, crítica cultural que ha sido amenazada de muerte en muchísimas ocasiones."

"Si eres youtuber o twitcher y aparece tu físico en pantalla, solo comentarán eso, por encima de lo que estés hablando o comentando en relación con el juego de turno. Por poner unos pocos ejemplos."

Ahora direis que todo esto es solo por cuatro subnormales, cuando la opinion es bastante por encima de cuatro subnormales. Podria ponerme a buscar infinidad de hilos de este foro y otros de tios diciendo que las mujeres solo juegan para enseñar cacho o para que les carrileen. Es tan tipico que ni me voy a molestar en buscarlo.

Si no estan valoradas en este ambito y en otros muchos, no se porque cojones os molesta que hagan su evento sin hacer daño a nadie. lo que no es normal es la que se ha formado por esta gilipollez.

#2647 Si es ilegal les deberian haber avisado y no habrian hecho el comunicado de un nuevo evento de mujeres, digo yo. No creo que esten atentando contra la ley por segunda vez sin descaro alguno. Cuando vieron el revuelo que formo, tuvieron que cerrarlo. No se de donde sacas que lo cierran por ser ilegal.

3 respuestas
Quebrant

#2662 No, para una charla de economía me iría a un evento de economía. El feminismo en videojuegos es un tema de videojuegos del que perfectamente podría darse una charla en un evento sobre videojuegos. Y no hablo del E3, en el E3 se anuncian videojuegos, no se habla del estado de la industria.

1 respuesta
actionchip

#2650 Todos los que apoyan el evento este llamado "Gaming Ladies" dicen que si, que puedes crear un evento libre de negros.

2 respuestas
Ragest

#2666 "No solo las reacciones negativas al anuncio justifican la necesidad de un 'espacio seguro' de debate donde las mujeres puedan expresarse libremente evitando el acoso"

Empieza mintiendo, el resto solo puede ser basura

1 respuesta
1 comentario moderado