Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Antares09

#2725 Pero el tio que se saca el cipote en un concierto va desfasadisimo y como poco se llevará alguna hostia y lo mandarán a la calle, sin embargo la tia no va desfasadisima, se sube bien alto a que la vea todo Pamplona y se saca las tetas y se llevará una reprimenda de las feministas de turno y sin embargo se pedirá que pongan una multa a los hombres que haya en un radio de 50 metros de la tia porque han mirado unos pechos de una mujer en publico, son unos falocentristas opresores.

En resumen, si un tio se saca la polla es machismo, y si una tia se saca las tetas tambien es machismo.

#2725

#2725Mubris:

¿Qué tiene que ver que no existan eventos así?

Es como si justifico el colgar homosexuales de los postes de la luz de Madrid porque en Barcelona hacen lo mismo, que mas da que sea mentira que en Barcelona cuelguen homosexuales de los postes de la luz, me suda los cojones, ese es tu razonamiento.

2 respuestas
Antares09

edito doble post sorry

Mubris

#2731 Claro porque en San Fermín la gente acostumbra a ir bastante sobria.

Sobre lo otro, me parece que perdiste el hilo de lo que estaba hablando con sodAp porque es evidente que no entiendes que la finalidad de mi ejemplo no es esa. Da igual.

Xetloz

Hola, las tetas no forma parte del aparato sexual, agur.

Alatriste

#2727 si partimos de esa base, ¿las mujeres con minishorts del otro hilo no tienen dignidad o como va eso? Vivimos en una sociedad en la que hay unos conceptos de deocro que no son estancos ni son similares para todas las personas y situaciones, si eres incapaz de entender como funciona el mundo qué haces intentando decirle al mundo como debería funcionar? y si, la gente que hace calvos a desconocidos está perdiendo la dignidad (las mujeres también hacen calvos OMG!) si embargo en un ambiente de confianza queda como una broma sin más, siendo el mismo culo el que se enseña.

#2728 desprecio en las cabezas? pero te das cuenta de la prepotencia que supone dar por supuesto que conoces lo que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO piensa ante una situación?

#2730 y a otros cuantos le explotará al saber que no pasa nada porque en ese concierto se vaya en pelotas:

#2726Alatriste:

Si la tía se quitase la parte de abajo el desprecio en las cabezas de la gente sería mayor.

desprecio!!!1one

He entrado y me voy del hilo porque no veas como estáis de escocidos

2 respuestas
Mubris

#2735 Macho, nadie ha hablado de todo el mundo, no sé por qué te picas con ese matiz estúpido. Hablo del ambiente general, de los comentarios entre colegas de "vaya guarra xd" y todo lo que acompaña a una situación así. No creo que me esté inventando nada.

1 1 respuesta
Quebrant

#2735 La gente como tú me desquicia. Si por ti fuera, no podríamos hacer ningún análisis del mundo por no conocer directamente la opinión de todas y cada una de las personas del planeta. ¡Cómo os conviene cerrar el debate ahí!

1 1 respuesta
B

Pienso que los argumentos y ejemplos estan mas que claros, es mas #2731 lo sabe de sobra pero no lo va a reconocer. A veces parezca que os de miedo que la mujer por una vez (quitando casos puntuales de mujeres que no ayuda a la causa) quiera resurgir y obtener su lugar de igualdad con respecto a los hombres. Aqui no hay superioridad de nada

Como superioridad? si es exactamente lo que teneis actualmente vosotros en todos los campos.

1 respuesta
markath

Que tiernos dándose manitas entre sí. :)

1 1 respuesta
Alatriste

#2737 #2736 llamadme raro si queréis pero me molesta que se trate a la sociedad, el feminismo, el hombre, la mujer, occidente como si fuera un ente homogéneo del que se pueden extraer conclusiones concretas, si partes de lo que piensas que piensa la gente lo que estás diciendo no tiene ninguna base y por tanto sólo son opiniones.
Al principio era en la cabeza de la gente, ya va por los comentarios entre colegas, dos post más e intentos de violación.
Os están diciendo que se hacen conciertos con gente en pelotas y no pasa nada, sólo tienes que saber en qué ambiente está bien una cosa y en cual no. Yo en mi casa me paseo con la churra fuera, pero no me voy a la plaza del pueblo a sacármela. A ver si el problema no está en el hecho de hacer las cosas si no saber cuando es aceptable hacerlo o no.

1 respuesta
B

#2739 Eso, tu barriendo para tu casa con comentarios absurdos. Como si entre la otra parte del debate no se diesen manitas.

Que ridiculo xddd

1 2 respuestas
tholdrak

#2741 Se siente oprimido si te dan manitas xD

markath

#2741 Tranquile, a comentarios absurdos no os gana nadie.

Prisma

#2493 Pues esto no lo sabía, la verdad, si se saltan la ley es aún más grave, qué duda cabe. Gracias por el aporte, de verdad.

#2494 Tienes razón, pero que los hombres blancos y heterosexuales seamos todavía los que menos problemas tenemos no quiere decir que no podamos ser discriminados ni que no podamos quejarnos cuando seamos discriminados.

#2496 Y en el mismo mensaje explico porqué esa comparativa a pesar de esa diferencia. Pero como te han dicho si entras en un local de ambiente con una actitujd nociva tampoco se lo van a tomar bien.

#2521 Vamos, que te inventas la definición de "interpretar" y todos tenemos que seguirla because of potato.

1 respuesta
Mubris

#2740 ¿"Cuándo es aceptable hacer las cosas" depende de tu sexo? Porque eso es de lo que estamos hablando, de que hay unas reacciones generales distintas ante los mismos actos.

Y según esa regla no tendrías argumentos para decir que Somalia es un país culturalmente distinto que China o que en el norte la gente es más fría y en el sur más alegre ni nada parecido. La precisión científica yo creo que hay que dejarla para otras áreas porque si no ya me contarás.

1 respuesta
Antares09

#2738 Pero que tengo que reconocer? que intentais justificar que no se admitan hombres a un evento publico y para ello me poneis ejemplos que ni tienen nada que ver y que ni se dan en realidad, y luego has saltado que la culpa de que haya tias en twitch enseñando cacho por unos euros es culpa del machismo... la pobre muchacha inocente no queria sacar dinero por hacer el mongolo, la obligaron desde el patriarcado.

1 respuesta
Mubris

#2746 Dios mío que sigues con lo del ejemplo de antes xD Cabezón como él solo.

1 respuesta
nizku

#2744 No, el que te la inventas eres tú, porque no es cierto que ha habido gente que ha apoyado un boicot al evento, al menos no en este hilo.
Y lo tienes muy fácil, ponme ejemplos y vemos esa versión tuya de interpretar, todo lo demás palabrería barata, con el objetivo de obtener una justificación.

1 respuesta
Antares09

#2747 No con el de antes, con todos los que habeis puesto porque ninguno tiene ni pies ni cabeza, pero por esta respuesta supongo que te habrás dado cuenta de las estupideces que habeis soltado, por algo se empieza.

Alatriste

#2745 enseñar los genitales está socialmente estigmatizado en ambos sexos, el caso de los pechos es peliagudo y tiene muchísimo de cultural detrás que estaría bien que esto no fuera así, no te lo niego, pero las cosas son como son y no cambian de un día para otro ni porque se lo digas a la gente, yo veo tetas y me excito, ¿es porque me lo han inculcado? seguramente, pero el daño ya está hecho. Puede que en las generaciones futuras ésto no sea así, puede que incluso para ti no lo sea, pero eso no cambia el hecho de que hoy en día aun se relacionan pechos y sexo en occidente.
Culturalmente Somalia es un país distinto de China por motivos evidentes, artes, concepciones del mundo y del ser humano, características raciales...todo eso se estudia con precisión "científica" (tanta como se puede tener en las ramas de ciencias sociales) y es demostrable empíricamente (estudio Historia del Arte, algo de idea de las diferencias culturales tengo) Lo de que la gente del norte es más fría y blablabla son estereotipos heredados como lo de los pechos y es algo negativo, pero con lo que tenemos que vivir.

2 respuestas
tholdrak
#2750Alatriste:

yo veo tetas y me excito, ¿es porque me lo han inculcado?

Es porque has visto pocas. Y va en serio xD

Son cosas que hay que ir normalizando con el paso de los años. SEguro que alguien que haya crecido alrededor de playas nudistas (porque sus padres fueran nudistas, por ejemplo) no se excita cada vez que ve una chica en topless.

2 respuestas
B

#2705 pero como te puede costar tanto comprender que
"PERSONAS DE SEXO FEMENINO" = la sociedad en general, porque el sexo da igual por el principio de igualdad
"ALCOHÓLICOS" = colectivo determinado

Alatriste

#2751 el motivo sigue dando igual, termina de leer que no van por ahí los tiros.

zur4no

#2666
¿Por qué es necesario un evento así?
No solo las reacciones negativas al anuncio justifican la necesidad de un 'espacio seguro' de debate toreo donde las mujeres los taurinos puedan expresarse libremente evitando el acoso. El mundo de los videojuegos la tauromaquia es un entorno hostil por naturaleza para ellas los aficionados. Así no los explica Marina:

"Si eres aficionado, muchos te cuestionarán. Si eres profesional, otros te llegarán a insinuar que no estás donde estás por méritos propios o como poco dudarán de tus capacidades. Si además tienes perspectiva de género y lo haces público en redes sociales, se te acosará. Y si no, que se lo digan a Anita Sarkeesian inserte torero famoso, crítico cultural que ha sido amenazado de muerte en muchísimas ocasiones."

Que rápido cambia el discurso de feminista a algo tan curioso e hipócrita.
Solo entraba a desviar el hilo, pueden continuar descarrilando.

2 respuestas
tholdrak

#2754 Estás comparando a las mujeres con taurinos y un evento gaming con una corrida de toros?

Es un poco patético xD

1 respuesta
B

#2750 Como puedes decir que en ambos casos es lo mismo? es que no mereces ni que te conteste...si no llegamos a ese nivel de comprension, vamos muy mal.

#2754 No se donde ves alguna mentira en ese texto. Este mejor o peor explicado yo si lo entiendo. Supongo que a ti no te interesa entenderlo..

zur4no

#2755 Comparo la lógica de los discursos. Si criticar algo es justificación más que suficiente para que se haga, sería de hipócritas quejarse de algo para que no se realice. La frase es un poco rebuscadas, sacate la tabla de la verdad y lo analizas con calma.

1 respuesta
B

#2757 Pero que estas diciendo hombre? como te puede ofender que las mujeres hagan un evento exclusivo para ellas y lo compares con respetar o no la tauromaquia? madre de dios xdddddd

Yo soy la primera que sentencia ese tipo de comentarios desagradables hacia los toreros, no por su "profesion", (que no la respeto en absoluto y es despreciable) sino porque mi persona no va el desear la muerte a nadie. No compares el evento ni hagas similutudes con esto por favor, no des verguenza ajena.

1 respuesta
zur4no

#2758 ¿Sabes lo que es el método de reducción al absurdo?. Se usa para demostrar argumentos.
Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum
Ten cuidado, a gente con ideas muy fuertes en la cabeza les puede causar disonancia cognitiva.

Pero entenderas lo que puedas/quieras entender.

1 respuesta
nizku

#2751 Para los del dogma que de estudios sociológicos y panfletos políticos mucho, pero de ciencias más bien poquito.

Cual es supuestamente para vosotros el objetivo de las mamas fuera de la lactancia?, teniendo en cuenta que el ser humano es el único mamífero que en su género femenino mantiene el volumen fuera de esta.

Científicamente está demostrado que esa atracción es algo biológico y no social, pero cuéntame primero tus teorías así me echo unas risas.