Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Mubris

#2759 He estudiado lógica (proposicional y de predicados) en la Universidad y lo que has hecho en el post de arriba no tiene nada que ver con la reducción al absurdo. Has intentado cambiar los sujetos manteniendo las acciones supongo que para que sonase tremendo e injusto y te ha salido mal.

1 respuesta
zur4no

#2761 Pues vuelvelo a leer y lo intentas entender.

2 respuestas
B

#2762 Si entendieras tu un poco la situacion real no harias esa comparativa tan absurda y manipulada, . Da igual cuantas veces te leas el texto, por favor

1 respuesta
zur4no

#2763 Vamos, que no te lo han vuelto a leer ni has intentado comprender el absurdo de la lógica del discurso.

Mubris

#2762 Es que intentas aplicar un método de demostración a algo que no es un razonamiento, que no tiene ni premisas ni conclusión. Es muy absurdo.

Ragest

Acusar de manipulación a los demas jajajajaja

Me estallo

nizku

Evento de moda solo permitida la entrada a hombres.

-> Con actividades para conversar sobre la diferencia salarial en relación a los hombres.
-> Debates sobre la misandria y la baja participación del hombre en este sector.
-> Charlas sobre la opresión del hombre en el mundo de la moda.
-> Talleres para poder afrontar las críticas y el rechazo en un sector donde la masculinidad está vetada.

1 2 respuestas
B

Vaya trolls macho xdd da asco.

Mubris

#2767 ¿Es un ejemplo a favor o en contra? ¿En serio te parecería mal eso?

2 respuestas
Ragest

#2769 a nosotros no xD

1 respuesta
Mubris

#2770 Wat. ¿No sois vosotros los que decís que este evento es discriminatorio? xDD Dios, me parece que te has colado.

1 respuesta
Ragest

#2771 claro y si hacenos uno para hombres se quejaran las mujeres y aliados es lo que tiene discriminar que siempre hay quien se queda fuera

nizku

#2769 Me parecería una chorrada, porque por suerte tengo un IQ suficiente como para comprender porque el sector en el sector de la moda las mujeres cobran más o porque son mayoría.
Y si existe algún tipo de discriminación (que no tengo ni idea, sinceramente me lo he inventado), segregar y crear espacios seguros no supone ningún avance.

Boycotear? No, tampoco quiero boycotear el de este hilo, yo creo en la libertad individual de cada uno, lo cual no implica que apoye sus razonamientos sobre la opresión a la que estan sometidas y el resto de mentiras y manipulaciones sobre el que basan su victimismo.

1
B

#2767 igual de discriminatorio que gaming ladies. no se hacen asi las cosas.

Seyriuu

#2616 te refieres a la actitud de personas autoproclamadas feministas cuando deciden actuar como la santa inquisición con personajes como Jorge Cremades, intentando entre otras cosas reventarle eventod y dejarle sin curro, además de insultos y amenazas constantes?

Mubris

En cuanto a si debería estar permitido o no no hay ninguna diferencia, para mí la libertad está por encima de poder ofender a nadie.

En cuanto a la valoración personal de cada una hay diferencias, y es que las personas del Gaming Ladies tienen motivos para sentirse incómodas en los eventos convencionales de videojuegos en un ambiente de 95% hombres 5% mujeres y quieren poder estar cómodas sin sentirse protagonistas ni más observadas o juzgadas que el resto.

4 respuestas
markath

#2776 Mucho ego hay que tener para creer que en un evento de videojuegos ellas van a ser protagonistas. Yo asistía a los Games Day cuando se celebraban en Barcelona, y nadie se fijaba en las tías. Los que quieren ver chicas van al Ficeb.

1 respuesta
yooyoyo

#2776 Que se monten un club de gaming, no un evento.

Mubris

#2777 Esto es incómodo:

Lo cual no quita que dejen de ir. En la web de femdevs dicen que todas ellas van a todos los eventos de videojuegos que pueden, lo que no es normal es que quieran hacer el propio y se les boicotee.

4 respuestas
vene-nemesis

#2779 donde está lo incómodo ahí?

1 1 respuesta
yooyoyo

#2779 ¿Qué tiene esto de incómodo? :psyduck:

1
Mubris

¿Es cinismo o ceguera?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2780 pues que es una chica y... y hay muchos chicos... y... y se huele el machirulismo... o algo

markath

#2779 Donde está la incomodidad? Estar en frente de una muchedumbre?

1
vene-nemesis

Vas a responder?

zur4no

#2782 Ya se que Nacho Ortiz es un poco incómodo como locutor, pero tampoco lo hace tan mal. Jugaba bastante bién ocn Gouken.

nizku

#2776 Claro, ellos tienen la libertad de organizar el evento, el resto tenemos la libertad de dar nuestra opinión, la libertad de expresión es bidireccional, no solo en el sentido que interese.

El resto de tu argumento bastante pobre, el sentirse incomodo rodeado de personas de distinto sexo es algo subjetivo y que además es una afirmación de un colectivo muy concreto, que misteriosamente les sirve de base argumental para su ideología.

La cantidad de hombres y mujeres en un sector como argumento de segregación es más pobre aun, en el modelaje por ejemplo la tasa de mujeres es mayor que el 95%, y sin embargo nunca ningún hombre ha afirmado sentirse oprimido.

B

93 páginas y parece que todavía no han caído todas las lágrimas que tenían que caer xd Manifestaos hombres oprimidos!

1 respuesta
Kalgator

#2788 tira a seguir llorando por que te han cancelado un evento donde no podias entrar :psyduck:

1 1 respuesta
Mubris

O la falta de empatía es nula o no tenéis dos neuronas bien puestas. No estoy diciendo que esté pasando nada malo ni que esté siendo acosada, estoy diciendo que es una situación incómoda para cualquier persona en ese ambiente, exactamente igual que hay cientos de tías que juegan online y evitan utilizar el micro para no ser el puto centro de atención. En serio, vaya puta ansia de querer ridiculizar todos en puta manada a un comentario sin la mínima reflexión interpretando todo como se quiere, dais pena.

1 5 respuestas