Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Antares09

#2816 Al wow no he jugado nunca, pero al dota 2 llevo jugando mas de 5 años y en la vida he usado el microfono, y un juego que se necesite la comunicacion mas que en ese dudo que sea el wow, pero vamos supongamos que si, es 1 juego de los cientos que hay, eso no me sirve como excusa de que las chicas se sientes oprimidas en los videojuegoS

vene-nemesis

#2816 de cara al público puede levantar mas interés por ser ligeramente atípico en según que circunstancias, pero para el jugador, la presión que ejerce tener público detrás es la misma siendo hombre o mujer, luego si se quieren montar pajas mentales es otro asunto, pero la situacion que viven es EXACTEMENTE la misma y están expuestos a EXACTAMENTE los mismos juicios, abucheos, o vítores por parte del público que lo que va a ver es una competición, no a la mujer de turno.

Pero sigue con tus pajas mentales, que se note que no has ido a ningún evento de estos ni de espectador, ni de jugador.

2 respuestas
B

#2820 Si quieren odiar, que odien, problema de sus mentes cerradas. Tampoco ayuda, como has podido comprobar, compartir espacios. Asi que no me vale el ejemplo. Este evento no se hizo con animo de excluir a nadie y menos de incomodar o dañar el ego de nadie, que por lo que veo ha jodido y mucho, xdd

1 respuesta
Bashpan

#2823 "Este evento no se hizo con animo de excluir a nadie."

Error 404 Error 404 Error 404 Error 404 Error 404 Error 404 Error 404 Error 404 Error 404

8 4 respuestas
markath

#2824 Es otra clase de exclusión, ya tu sabes seres de luz y eso.

B

#2824 Creo que se ha entendido, no manipules. Solo te quedas con lo que te interesa de todo lo que digo. Si sigues leyendo el resto y entiendes el concepto no viene a cuento de nada tu post.

2 respuestas
zur4no

#2824 Le ha fallado el bot o esta en horas extra y no se las pagan.

vene-nemesis

Lo que ya me está resultando estúpido es leer constantemente como los feministas tenéis a la mujer como un ser tan patético y débil que necesita estar sobreprotegida en todo momento, y vuestra neura es tal, que ya tenéis que inventaros hasta peligros ficticios para perpetuar vuestro papel de protector del ser indefenso.

4 2 respuestas
Bashpan

#2826 Explícame en que parte de #2824 estoy manipulando por favor.

markath

#2826 Exclusión significa exclusión, ni concepto ni pollas en vinagre.

B

#2824 Venga, una manita para el campeon y un aplauso de paso si te quedas mas tranquilo.

1 respuesta
Bashpan

#2831 Sin duda el feminismo ha ganado una gran mente contigo.

Puedes cerrar al salir.

B

yo me bajo del barco, estais mezclando:

1) eventos del sector del desarrollo de videojuegos (CASO DE GAMING LADIES QUE ES DE LO QUE SE TRATABA EL TEMA, DE QUE LAS MUJERES DESARROLLADORAS SE SIENTEN DISCRIMINADAS EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL)
2) eventos del sector de los esports o destinados a los jugadores
3) el juego online y los chats de voz
4) fiestas turisticas de proyeccion internacional orientadas a la locura y desenfreno

Mubris

#2818 No hablamos de que lo raro te llame la atención. Hablamos de la sobreobservación, el doble juicio, el pensar que estás ahí por tal o cual cosa a pesar de ser un cono jugando, etc.

#2819 Desde luego a quién se le ocurre hacer presunciones tan desorbitadas e irrealistas. Disculpe.

#2822 Levanta más interés y por tanto es doblemente observada y por tanto se siente doblemente presionada. Si ya está, me estás dando la razón.

4 respuestas
B

#2828 yo lo de feministas lo pondria entre comillas, porque son cierto sector feminista-millenial de las redes sociales.

Leoshito

Todos y cada uno de los feministas de las últimas páginas tienen como modus operandi : insulto, menosprecio, decir que no sabes, decir que no entiendes, decir que eso es mentira y vuelta al insulto y el menosprecio.

Es un patrón tan definido que es para recoger algunos quotes y guardarlos para dos o tres temas en el futuro y contestar solo con eso, a ver como reaccionan.

5 1 respuesta
B

#2834 como veo que te cuesta todo bastante te lo mastico mas, lo que queria decir es que hablas desde la mas absoluta ignorancia de como son estos eventos.

B

#2836 Desprecio si, hacia la ignorancia, tal vez, incluso a veces compasion porque en realidad a veces dudo que lo hagais con maldad.

Por favor, si tienes algo de justicia en esa cabecita, revisate el hilo y mira quien insulta y descalifica a quien, sobre todo haz hincapie en las primeras paginas. Lo que hay que leer, es para reir que te fijes en eso cuando justamente los que van en contra de esto sois vosotros y no parais de faltar al respeto, eres el menos indicado para hacer esa defensa.

Yo lo dejo aqui

1 respuesta
markath

#2834 Se puede saber en que momento #2822 te está dando la razón? Si se siente doblemente observada y presionada es un problema suyo, no de los asistentes, los cuáles tienen una actitud ejemplar que ya gustaría a muchos deportistas de ver en sus aficionados.

Mubris

#2828 Sobreprotección ninguna. Lo contrario: la autonomía y la libertad de que si se quieren montar un evento sólo para ellas porque x motivos o porque simplemente les sale de los cojones lo montan y punto.

1 respuesta
B

Si es que os pisáis los pies vosotros mismos.

Parece que queráis que la mujer acuda más a lugares mixtos, pero resulta que no queréis porque hay hombres muy malos.

Así que la mejor idea es hacer un evento solo para mujeres porque hay que huir del hombre ya que es una amenaza.

Sin embargo creéis que esto no es excluirse, no sé muy bien por qué, pero la excusa que más gracia me ha hecho es que "es solo un día".

Entonces "nos excluimos un día para descansar del hombre", pero no es exclusión.

Luego, metéis en el saco a todo el género, a toda la mujer, pero a su vez descartais que hay mujeres que juegan como cualquier otra persona porque no os conviene para defender al grupito de locas del twitter.

Como no os viene bien que hayan mujeres que sí que puedan jugar como cualquier otra persona os aferráis a quienes "han sufrido en estos eventos".

Pero se ve que sufrir en estos eventos son vídeos como este:

O cosas como este tweet:

En ambos hay mujeres y en ambos no sufren nada.

Pero de nuevo, ¿cual es la mejor solución que a unas putas locas muy concretas se les ocurre? Criminalizar un género, autoinfravalorar todo su género, excluirse "por un día", porque SEGURO que así verás más chicas en eventos como este, SEGURÍSIMO.

"Es necesario un evento femenino porque hay mucho hombre, hagamoslo" = aparecerán más chicas interesadas en el gaming en imágenes o vídeos como estos según vosotros.

Esa chica jugando contra un hombre y la otra riendo con ellos, ambas pasándoselo bien = no cuentan. ¿Por qué no cuentan? ¿Qué tienen ellas que no tengan las que vosotros defendéis? ¿Ovarios? ¿Por qué decís que las mujeres necesitan un espacio para ellas cuando no es así?

Sois la puta hostia.

Qué esperar de gente que confunde adrede la toxicidad online con machismo para beneficiarse en sus redes sociales.

8 1 respuesta
nizku

#2834 No digo que eso no ocurra, pero también suceden otros fenómenos como pueden ser la sobreprotección, el paternalismo, el trato diferencial, ayudas, beneficios...
Son situaciones que yo mismo he vivido, tener a las mujeres en la guild del wow entre algodones, si entra una mujer en el discord se la hable con mas carinyo, tratos que darías a otros hombres en cuanto a faltas de respeto, subidas de tono, etc, es muy difícil verlos hacia las mujeres.

Como siempre el dogma de genero hacéis lo mismo, y es que coger de una realidad la parte que da base a vuestra ideología y el resto minimizarla o simplemente descartarla.

vene-nemesis

#2834 en ningún momento te he dado la razón, estás doblemente equivocado.

Leoshito

#2838 Vamos a ver, los feministas a nómina llevan desde la página 1 -o poco después, la verdad es que paso de mirar las primeras páginas- tirando de "jiji orgullo hetero jiji os duele porque no os invitan jiji nisiquiera ibais a ir machirulos". Luego se han ido uniendo y saliendo escaldados los refuerzos de twitter, y estas últimas páginas no son más que una continuación de las 95 anteriores.

Unos diciendo "a fregar", otros explicando algo tan lógico y simple como que excluir por sexo es absurdo si quieres venderte como igualdad; y además puede que hasta ilegal (creo que nadie ha pegado un código penal, tampoco me he leido todas las páginas la verdad); y otros diciendo "no entiendes, no sabes, mirate esa cabecita, revisa tus privilegios" y demás cantinela twittera.

L

Coño, no sabía que montasen eventos gaming en la cocina.

yooyoyo

#2840 Siempre que se ajuste al marco legal*

Para todo lo demás son igual de autónomas y libres de organizar eventos que los hombres.

Prisma

#2748 No pienso ponerme a buscar entre más de 90 páginas de post. Ahí están, pero si prefieres pensar que no por mí vale.

1 respuesta
nizku

#2847 Yo no tengo que buscar nada porque ya sé que es mentira.

Aqui se ha pedido el boicot del evento, y en otros sitios externos las han amenazado.
Pruebas? La Fé

1 respuesta
Prisma

#2848 Pues vale, lo que tú digas, sé feliz.

#2841 Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, ahí tienes mi voto positivo, pero es que hay algo que no entiendo, y es el tuit de Blissy... ¿Qué quiere probar con ese tuit? ¿Es un evento de videojuegos o algo así en el que sólo hay hombres? Para empezar, eso no tiene porqué ser así, porque es muy fácil falsear la realidad con una fotografía, sólo hay que apuntar el objetivo hacia el lugar indicado, al fin y al cabo en una fotografía sólo vemos lo que quien la sacó quiere que veamos, pero aunque así fuera... ¿A caso en ese evento han prohibido la entrada a las mujeres igual que ella sí que quería prohibir la entrada de los hombres en el suyo? ¿Nos está intentando decir que las mujeres no van porque tienen miedo a ese violador y acosador en potencia y hecho que es el hombre blanco? Es que en serio, no sé qué mierda pretende meter esta chica en la cabeza de la gente, pero lo veo todo muy turbio.

2 respuestas
nizku

#2849 https://en.wikipedia.org/wiki/Argument_from_ignorance

1 respuesta