Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Bashpan

#2779 Vas enserio o eres el culmen de la trisomía genética?

1
B

#2789 jejeje venga, buena tarde

B
#2790Mubris:

estoy diciendo que es una situación incómoda para cualquier persona en ese ambiente

¿Entonces?

#2790Mubris:

En serio, vaya puta ansia de querer ridiculizar todos en puta manada a un comentario sin la mínima reflexión interpretando todo como se quiere, dais pena.

Coño, es que me pones un vídeo en el que la chica no sufre discriminación y acoso alguno salvo que la gente tenga ojos y la miren igual que mirarían a cualquier otro que va a ser protagonista de un torneo, para decir después que para cualquiera es una situación incómoda.

Según vosotros lo mejor es que esa chica se vaya de ahí y haga debates de mierda en un evento de mierda solo para chicas porque por alguna razón creeis que ella no puede estar ahí cuando nadie en ese evento le está prohibiéndole nada por ser mujer.

1
B

Kalgator

#2790 yo cuando tocaba con la orquesta me entraba miedo escenico al principio, y eran espacios mixtos.

B

Estais patinando bastante. Asi a simple vista, parecen seis borrachos que se ponen pesados, pero hay que ver mas alla de esa situacion. Quereis hacer quedar al colectivo feminista de locas y manipuladoras siendo mentira y cerrando los ojos no queriendo entender una puta mierda. Tampoco os escudeis en que algunas mujeres esten en contra del feminismo, no son mas que personas que intenta tener vuestra aprobacion y no ser despreciadas como "una loca feminazi mas".

5 respuestas
nizku

#2790 Ya vamos pasando de que las mujeres están oprimidas en el sector de los videojuegos, a que son el centro de atención.

Que lo mismo, quizás, puede ser, es posiiiible que ese "centro de atención" llegue a ser desde un punto positivo.

No importa... Opresión clarísima, que si no se jode el victimismo.

1 respuesta
zur4no

#2790 Pero eso es lo que tu te quieres imagniar. ¿Has hablado con ella personalmente para saber si se ha sentido incómoda?
Como dicen, estaba nerviosa, como cualquier persona cuando hace algo por primera vez o no esta acostumbrada. Pero de ahí a las películas que te montas hay un trecho.

Bashpan

#2796 Tio estamos hablando de GAMING esta en el titulo del puto hilo.

2 respuestas
B

1
V

#2796 Porque a los san fermines va el mismo tipo de público que a Dreamhack por ponerte un ejemplo de evento gaming.
Po mu bien.

OFF: Hablando sobre ese vídeo, eso si que me parece asqueroso la verdad pero bueno sabiendo el tipo de gente que va a un evento donde se mata a un animal por diversión...

1 1 respuesta
B

#2799 Viene al tema de lo que se esta hablando. Haya borrachos o no, es asi en todos los ambitos. La mujer siempre es el objeto de miradas y tratada como objeto sexual. No te enteras o que?

Ahi estan los lumbreras que dicen que "incitan" como si eso les eximiese de su comportamiento de jodido salido y persona que no sabe comportarse.

#2801 Es que ya no es ni cuestion de festejos o eventos, es que en mayor o menor medida, vayan borrachos o no, si te fijas al final todo es llevado al mismo motivo.

Si una mujer quiere desnudarse. que se desnude, y si quiere follar con cuantos hombres quiera, a nadie le importa. Si ambos pueden disfrutarlo por que ver a la mujer de esta manera tan despreciativa y no del mismo modo al hombre? todos somos iguales, no sois mas que nadie, ni la mujer es menos digna que el hombre,

3 respuestas
vene-nemesis

#2790 sabes que así es como funciona estar delante del público, no? O te crees que sharin, el tío, estaba mejor?

La principal causa de estres en cualquier campeonato presencial no es la competición en si misma si no el estar bajo el escrutinio de quienes te espectan, y eso no está ligado al género, pero sigue diciendo idioteces que llevas buena racha en el hilo.

Mucho hablar de empatía pero solo tienes ojos para las vaginas.

1 respuesta
Antares09

#2796 Vamos, que las mujeres que critican al feminismo moderno no lo hacen por ideas propias y lo hacen por gustar a los machitos que les rodean, he entendido bien? porque una frase mas machista que esa es difícil escucharla sin que sea una broma vamos, "las mujeres no piensas por ellas mismas si no tienen ideas feministas". Me descojono, y luego vas de liberadora por el foro.

Para colmo plantas un tweet de espejo publico de una tia que va a los san fermines y un tio le hace amago de darla un beso, cuando a mi me toca el culo una tia en la discoteca o en las fiestas de mi pueblo tambien es hembrismo eso?

Bashpan

#2802 Pero que coño tiene que ver eso con un evento de gaming donde se ha prohibido la entrada a un sector concreto de la población because potatoe? xDDD de verdad que todavía estamos así?

Que tienen que ver los san fermines con el GAMING, es que tu ves noticias donde pone EVENTO DE GAMING HAN VIOLADO A 2 MUJERES? que no vengas con cuentos de la abuela lol

nizku

#2796 Hace un par de páginas te has reído en la cara de un usuario faltándole al respeto sea de paso, por hacer una comparación entre el evento este y la tauromaquia.

Ahora nos comparas el sector de los videojuegos, con una fiesta llena de personas ebrias.

Y todo eso sin que se te caiga la cara de vergüenza ni nada.


Por cierto, creo que nunca he visto un hilo con una tasa de cuentas fake más grande que en este, todos sois misteriosamente cuentas creadas hace semanas.
Espero que al menos os paguen bien desde la asociación nº2323 del dogma.

2
Mubris

#2797 Sí, super positivo vamos. Que tú veas a cuatro listas que se aprovechan de la situación dejándose regalar skins y riéndose de los tíos no hace desaparecer la cantidad de tías que no pueden disfrutar de juegos online simplemente como un jugador más. Oprimidas es un término ya devaluado de tanto uso, pero que están en el punto de mira y que son doble y triplemente juzgadas y sobre todo cuestionadas con respecto a los hombres es una evidencia.

2 respuestas
B

#2776 a cuantos eventos profesionales de desarrolladores de videojuegos has asistido, por curiosidad?

1 respuesta
B

#2799 realmente no hablamos de gaming, hablamos de desarrolladores de videojuegos, que no es lo mismo.

1 respuesta
Antares09

#2807 Pero vamos a ver, en un puto videojuego no se ve si la persona con la que estas jugando es un tio, una tia o un perro al que le han dejao el mando y lo está mordiendo, como coño le impide eso a una tia disfrutar de los videojuegos, y no me vengas con la tonteria del microfono porque llevo mas de 10 años jugando a todo tipo de juegos online y en los que he usado el microfono son minoria, de hecho ni tengo enchufao el puto microfono.

1 respuesta
Bashpan

#2809 Perdona es que C++ y informática no son los mismo.

El que desarrolla videojuegos esta en la industria del Gaming pero nada oye.

1 respuesta
B

#2811 no se, yo me dedico a esto profesionalmente y no es lo mismo la industria de los esports que la del desarrollo. Vamos, que no es lo mismo fabricar botas de futbol que jugar al futbol.

1 respuesta
Bashpan

#2812 Es verdad tenéis 0 relación con los que juegan a vuestros juegos, y lo de las comparativas con deportes me lo voy a ahorrar.

Ahí tienes juegos como The Division que cada 3 meses invita a una serie de "Gamers" para testear los parches y ayudar al desarrollo del juego.

1 respuesta
B

#2813 bueno pues nada oye, sabes tu mas de mi trabajo que yo

1 respuesta
Bashpan

#2814 Pues nada oye un random de internet como tu es el mas listo del foro sobre videojuegos, tienes la verdad absoluta campeón, cuando te vea hablar sobre redes en alguna parte del foro te diré la misma tontería que pones tu.

Mubris

#2803 Pues para decir eso xD Lo mismito es ser tío que tía en una situación en la que te están juzgando cien tíos mientras estás haciendo algo que suelen hacer tíos y sentado en un sitio donde suelen estar tíos.

#2808 A ninguno. He ido a una lan party cuya proporción dudo que diste mucho, y también sé mirar fotos de Internet. Y que el mundo de los videojuegos o del desarrollo de ellos es principalmente masculino lo sabe todo el mundo.

#2810 Hablo de videojuegos en los que es común la comunicación por voz, sobre todo cuando los grupos son grandes como en el WoW.

3 respuestas
zur4no

#2802 SIsi en todos los ambitos, en todos y cada uno de ellos eh. Las oncologas son famosas por los bucaques que se tragan en las ponencias médicas. Las profesoras son todas unas adulteras que no saben leer ni escribir. y cuando veo gimnasia ritmica me sorprende ver de lo que son capaces de hacer con muñecas hinchables.
Es sarcasmo, por si acaso alguien sufre de asperger.

Me parece que el que ve a las mujeres como objeto vas a ser tu...

nizku

#2807 Pues igual toca empezar a usar el lenguaje correctamente y no tirar de la neolengua, y de las """interpretaciones"""
Normalmente con la teoría suele valer pero a los que tenéis comido tanto el coco es mejor tirar de ejemplos.

Mira si por ejemplo una persona caucásica va a estudiar a un país asiático, va a ser el centro de atención y va a atraer las miradas en su entorno.
Si un hombre entra en un establecimiento donde te hacen la manicura, va a llamar la atención.
Es la naturaleza humana, entre otras muchas cosas los seres humanos tenemos un sistema de auto-defensa llamado prejuicios.

Quitando el acoso sexual, que no niego que pueda existir, las mujeres en el mundo de los videojuegos reciben un trato sobrepositivo, y claro que llaman la atención.
De ahí a designarlo como opresión, van 3 martillazos a la cabeza y 4 lecturas al manifestó scum.

1 respuesta
B

#2816 pues entonces no se por que te permites el lujo de decir que el ratio de mujeres en esos eventos es de 95:5 y de hablar sobre la problematica de las mujeres en esos eventos.

1 respuesta
V

#2802 La cosa es que aquí se habla (o se hablaba porque ha degenerado mucho el tema) sobre la mujer en el sector del videojuego, no en otros ambitos de la vida y el como un evento no mixto no va a visibilizar a la mujer en una industria dominada por hombres.
Desde mi punto de vista si se quiere visibilizar a la mujer hay que fomentar que las mujeres entren a la industria, dandoles mas facilidades o incitar a que estudien/se dediquen a esto. Y hacer ver que el genero no importa si te quieres dedicar a esto. Haciendo eventos de mierda como este solo fomentas el odio hacia un movimiento que esta bastante manchado y te lo dice alguien que no esta muy a favor del movimiento feminista por como se lleva, dirige y los intereses externos que tiene este (subvenciones y tal).

1 respuesta