Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#2878 Lo que no es inteligente es juzgar como tu juzgas. Encima es que me has dado la razon en toda mi argumentacion en una simple frase. Tu solo te delatas, no solo eres machista sino que has dejado constancia de la joyita de persona que eres.

#2879 Me das la razon, una realidad solo es realidad si es llevada al extremo, sino es exageracion. Lo has entendido a la perfeccion xddddd

#2880 Tu no razonas, lo has demostrado. De hecho cuando no tienes argumentacion recurres a ridiculizar como has hecho en tu anterior post. Dejalo, por mas que 20 como tu vengan a darte manitas y seais mayoria, y tu sigas sintiendote con la verdad absoluta, recuerda que la razon no esta en la mayoria.

No tienes nada mas que decir supongo, aparte de reirte y seguir ridiculizando. Ya si eso nos vemos en otro hilo pero procura no volver a decir gilipolleces para la proxima, que esta muy guay eso de soltar topicos provinientes de la ignorancia y ganarse el aplauso facil de gente que aparentemente no tiene ni idea al igual que tu.

1 respuesta
vene-nemesis

#2881 nadie te da la razón en nada, todo el mundo con quien has discutido esta completamente en contraposición a tu argumentación.

Y bueno, lo de llamar machista al que no se traga el zurullo ese que llamáis feminismo esta tan repetido que hace hasta gracia, una pena que tenga 0 efecto fuera de los círculos de la irritación vaginal de twitter y demás redes sociales.

3 1 respuesta
B

#2882 Vaya, no sabia que discutir en este foro sobre feminismo me iba a quitar la razon, Pero para nada, eh? es mas, esperaba mas o menos el 90% de apoyo. No te jode. Tiene gracia gracia y todo que comentes esa estupidez cuando sabes de sobra que en torno al 95% de personas que habitan este foro estan en contra.

Que vas a decir? si no eres ni capaz de admitir lo que de ve todos los dias en este foro, no te voy a pedir mas.

2 respuestas
Martita-

#2883
El feminismo de hoy en dia es mas machista que el machismo que dices que impera en este pais. El feminismo siempre poniendo de victima a la mujer, hace un flaco favor a la igualdad, se mire como se mire.

4
vene-nemesis

#2883 en este foro hay opiniones muy variadas en cuanto a posición política, inmigración, convenciones sociales, que juegos y sistemas son mejores que el resto (que esta es una comunidad gamer), pero hay 2 cosas en las que MV se une, contra el feminismo irracional y los gitanos.

Pero bueno, somos machistas, me lo dijo un random radical de los internets, lo curioso es que entre las mujeres gamer del foro, solo 2 han medio defendido el evento, y todas las demás están en contra yo no solo de este, si no de todo lo que significa el tipo de movimiento que quieren hacer.

Ah, y lo que te quita la razón no es discutir en este foro, que ni leer sabes, lo que te he dicho es que nadie te está dando la razón, otra cosa es que tu argumentación te deje mal parado siempre por ser pobre, mal estructurada, dogmática, basada en exageraciones de la realidad que no se traga nadie fuera de las cámaras ecoicas de los círculos misandricos de donde tienes que haber sacado toda esa verborrea fecal que has soltado por aquí.

Ale, ya te puedes ir a la cama, te mando un besito machirulo.

2 1 respuesta
B

#2885 Me ire cuando yo quiera. Y menos chulerias que se te ve el plumero.

Vamos a ver, segun tu teoria, no existe el machismo en la sociedad, todo es un invento de la mujer.. creo que hay varios problemas de base que son sabidos y que no vas a poder negar ni rebatir, eso lo sabras, no? me gustaria saber si solo estas en contra del colectivo (como tu dices 5 gatos en mediavida feminazis)

Para ti que es el feminismo entonces? (si es que consideras que existe alguna causa con sentido comun en este planeta, claro) Iluminame, porque hasta donde yo se, aqui no se habla con esa soberbia y prepotencia con la que tu te expresas, ni tampoco somos los que apoyamos el colectivo los que desacreditamos e insultamos de la manera que lo haceis vosotros. Cuando son 95% en contra de ti, es mas logico que la indignacion te supure, pero vosotros? de poco os podeis quejar. Deberias hacer un poco de autocritica en vez de dedicarte a decir que todos decimos lo mismo. No te das cuenta que los que repetir una y otra vez sois vosotros? Que una realidad, vista de forma objetiva y no con un pañuelito en los ojos, da igual cuantas veces sea dicha, seguira siendo una realidad aqui y en Pekin.

1 respuesta
vene-nemesis
#2886Taigami:

Deberias hacer un poco de autocritica en vez de dedicarte a decir que todos decimos lo mismo.

The irony.

1 respuesta
_PimPollo_

¿Habéis visto la de mierda que le ha caído a Xavi Robles (Eurogamer), por simplemente decir que no queria opinar al respecto porque no le gustaban las formas del evento?

Merece todos mis respetos, sinceramente. Y más cuando hace años trabajo con Blissy.

https://twitter.com/xavirobles/with_replies

Me parece impresionante, que siendo él como es un personaje publico y sabiendo como es la gente en twitter, tenga la decencia de mantener sus conviciones intactas y no caer en el posicionamiento fácil. Imaginad la que le habría caído si realmente hubiera dicho lo poco que le debe gustar la iniciativa de su excompañera.

EDIT: Sigo leyendo acusaciones gravisimas que le están haciendo, y el tio es que ni tan si quiera ha querido dar su opinión. Lo de twitter es flipante gente. ¿Luego llaman a que se abra un hilo chorra en FC acoso? ¿Y lo que lo que les están diciendo a este tío que es?

1 respuesta
B

#2887 Me vas a contestar? me interesa saber que es para ti el feminismo y como deberiamos comportarnos los mediavideros que decimos barbaridades al parecer, cosas impensables y para nada con logica.

Ilustrame por favor, estoy deseandolo, maestro.

2 respuestas
Leoshito

#2889 Pregunta en Twitter, tendrás muchos aliados con los que hacer cámara de eco que es lo que buscas.

1 1 respuesta
B

#2890 Nop, no me interesan las redes sociales, ni tengo, ni las sigo. Lo unico que hago es apoyar la causa que creo justa y me da igual todo lo demas, pero cuando niegas algo por activa y por pasiva, sin argumentar nada mas que "estais locas" pues tengo que recurrir a la pregunta directa. Ya que dedica a decir que es todo mentira y que el colectivo esta zumbado, al menos que argumente que seria para él el verdadero feminismo y si encuentra aunque sea uno de los argumentos que se han aportado en este hilo o en cualquier ambito social VALIDO o con sentido comun. Porque empiezo a pensar que ni reconoce que hay un problema de desigualdad y por tanto no deberia existir el feminismo. Solo sabe decir que todo es mentira y ahi se estanca xDD, pero vamos, como todos, nada nuevo.

Si no contesta, igualmente me dare por contestada y ademas en forma positiva hacia ami.

_PimPollo_

Chapó. Menos mal que haya gente del sector que piensa así, de verdad. Pensaba que no había ni uno que se atreviera a defender lo obvio.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#2889 pero si ya lo sabes, te voy a decir de lo que va el mal llamado "feminismo real", que no es mas que una patraña que intenta enmascarar el feminismo de tercera ola, que lo único que busca es que la mujer no tenga que hacer méritos por ninguna meta, por eso pide que en todos los empleos cómodos haya por lo menos un 50% de mujeres, bajo la mentira de la igualdad de oportunidades que solo quiere igualdad de resultados, sin igualdad de esfuerzo. El movimiento que pide mas mujeres en STEM o los videojuegos pero que no promueve que las mujeres se unan a ellos y trabajen en esos campos, ya que es mejor ser periodista o tener woman studies.

Es un movimiento que por una parte nos cuenta que la mujer es única, especial, capaz, fuerte e independiente y por otro lado nos pide espacios seguros donde no tener que enfrentarse con la realidad que tenemos que vivir el resto del mundo, los machistas y las alienadas, como si os merecierais que la vida sea una extensión de las comodidades del salón de vuestras casas.

Y no se te olvide el machaque constante con mentiras y medias verdades, como la brecha salarial, los privilegios del hombre blanco que no tiene derecho a quejarse de nada, el hecho de llamar a cualquier tipo de sexismo, y lo que es peor ya, a todo lo que no os gusta, machismo, patriarcado, falocracia... la incapacidad de autocrítica y la nula intención de dialogar con quien no comulga con la muy surtida lista de opiniones infantiles e idealistas sobre el mundo en el que todo tiene que existir por y para la mujer, y cuando no es así, y se os rebate, del mismo modo que has hecho tú, empezáis con los improperios y las difamaciones, llamando a todo el mundo machista, porque quien no comulga con vosotros es el enemigo, ni siquiera contempláis la posición de neutralidad.

En definitiva es un grito de desesperación de niñas, gente que no ha llegado a la adultez a ningún nivel fuera del físico, de entre 19-35 años que no han hecho nada con sus vidas y están muy descontentas con el hecho de que la vida no es como cuando eran pequeñas en las que se les proveía de todo y se les decía que eran especiales, incluso cuando eran mediocres, que iban a conseguir sus sueños maravillosos solo por tener vagina, pero llegado el momento se dieron cuenta que sus fantasías no eran factibles, y en vez de afrontar la realidad y tirar para adelante decidieron señalar a un culpable externo, y el hombre estaba ahí a mano, porque siempre es mejor echarle la culpa de todo a otro que tener que afrontar la mediocridad propia, o en otras palabras, son unas princesitas aburguesadas a las que el palacio maravilloso de galletas y chocolate en el que se encontraban encapsuladas se les ha desmoronado y no están dispuestas a permitir que esa fantasía no sea su realidad permanente.

5 2 respuestas
_PimPollo_

Estoy leyendo lo que le están diciendo Enqrique Alonso por twitter y flipo. Quien siga minimamente Eurogamer, sabe como se ríen de él de lo buenazo que es. El típico ecologista vegano que se cree que puede salvar el mundo xD. Que a un tío así, simplemente por decir que cree en la igualdad y que no esta de acuerdo en la segregación por sexos, le esta cayendo la de Dios. Alucinante vaya. Un tío la ostia de calmado que hasta ha llegado a perder los papeles de la cantidad de barbaridades que se le están diciendo.

De verdad que me asusta pensar, si esto sigue así, hasta que nivel puede escalar el radicalismo feminista, y si en un futuro esto puede llegar a producirse de manera continua en la vida real. Pero miedo de verdad, así de claro.

1 respuesta
B

resumen de todo esto, y de la nueva ola del "feminismo":

"discriminamos a gente que discrimina a gente porque discriminar a la gente esta mal"

vene-nemesis

#2894 pero si los feministas me han dicho que ellos son muy cívicos, como puede pasar eso?

B

#2893 Es que no te he preguntado de lo que va, eso ya se ha debatido y dicho hasta la saciedad. Te hice una pregunta muy directa. Que si estas de acuerdo con al menos UNO de los argumentos que se dan.

Se me corto el post. Escribes mucho y no aclaras nada, palabreria barata. La conclusion de tu post es que NO estas de acuerdo con que exista el machismo y en absoluto de acuerdo en ninguno de los argumentos (veridicos por cierto) que aporta. Ajammm...

Vale, entonces si no tienes mas que decir que eso, supongo que no crees que haya machismo por ningun lado. Aunque con lo de "medias verdades" me has hecho dudar. De todas formas esta bien saber el odio irracional que tienes tu hacia el colectivo sin pensar un segundo lo que estas diciendo. Primero, si alguien no apoya cierto tipo de movimiento feminista, al menos deberia como minimo reconocer que desigualdad hay, eso es innegable, da igual los tochopost que pongas, que esta comprobado y no vas a venir tu, con tu sabiduria innata a decirlo.

Es decir, una cosa es que no estes de acuerdo en la manera de expresar la indignacion y odies esa manera de protestar y otra es que niegues una realidad que esta 100% comprobada. Sin medias verdades, sin manipulaciones y sin lugar a opinion. Es injusto y punto

Si ni esa desigualdad reconoces, entonces no se que estamos debatiendo. Solo queria saber si estabas en contra del movimiento feminista o si realmente considerabas que no habia suficientes motivos de peso para que exista el feminismo. Lo digo porque soleis hacer mucho la tipica de "en otros lados es peor" y ya.

Gracias por tu sabiduria, buenas noches.

actionchip

#2892 "Si no estas conmigo, estas contra mi:" "O te posicionas a favor nuestro o eres un machista"

Le ha dado LIKE a ese comentario! Jodido MACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y por esto chavales o tragas con el feminazismo, ya sea con noticias a favor del evento o con titulares llamando machistas a todo el que no esta de acuerdo con el evento de mierda este, o te llaman machista a ti y a todo tu medio de comunicación y ya no hay cristo que te salve de ese san benito.

Y te tienes que posicionar SI o SI, porque si no te posicionas quiere decir que estas apoyando a esos machitos llorones, tu y todos los que trabajan contigo. (Y si te posiciones en contra del evento esta claro lo que eres, no? Exacto, un machista y un violador)

Bonito mundo hemos (han, mejor dicho) creado, que maravilla.

3 1 respuesta
B

Mucho feminazismo aquí.

1
_PimPollo_

#2898 Es que realmente te paras a pensarlo y asusta. Parece que escudándose tras un supuesto feminismo tienen derecho a decir auténticas barbaridades. Y lo peor es que no es punible de manera alguna y que cada vez va a más.

O callas, o estas jodido. Y me ha dado pena leer a Xavi y a Enrique diciendo (aún que al final hayan reventado exponiendo lo que pensaban), como textualmente les daba miedo dar su opinión. Que no se si sabéis que Eurogamer Spain depende en cierta forma de la filial inglesa. Capaz veo a algunos/as exigiendo que se les destituya o cosas por el estilo por algo así. En fin, ver para creer. Actitudes que rozan poco más que un fascismo/fanatismo encubierto campando a sus anchas. Se que suena fuerte decirlo, pero es que me da realmente esa sensación.

Y ya lo he leído otras veces por ahí y negaba a creérmelo... Pero parece que vivimos estos días bajo la dictadura de lo políticamente correcto. La libertad de expresión acaba donde empieza el correctismo político, y pobre de ti que vayas contra él, que si encima tiene a radicales como es el caso del feminismo, ojo cuidado.

2
Elorita

El feminismo radical es una moda. Y como toda moda pasará cuando esas zumbadillas y los tíos que las apoyan se cansen y encuentren otra cosa a la que dedicar su tiempo

Mubris

#2893 Si por una vez fueses sincero contigo mismo y te analizases te verías tan reflejado en aquello que desprecias.

#2893vene-nemesis:

la incapacidad de autocrítica y la nula intención de dialogar

#2893vene-nemesis:

si se os rebate empezáis con los improperios y las difamaciones

#2893vene-nemesis:

quien no comulga con vosotros es el enemigo

¿De verdad no te ves reflejado? ¿Tan poco te analizas? Sólo sueltas tus discursos crudos y rimbombantes que te sirven para auto convencerte sin mostrar el más mínimo interés en comprender a quien tienes en frente. Sólo buscas humillar y ridiculizar en un ambiente que te es favorable (algo que deja entrever de ti cosas no muy buenas como persona) pero nunca comprender ni pararte a pensar ni a preguntarte seriamente los motivos del otro más allá de encasillarlo todo y de primeras en lo que llamas "feminismo de nueva ola". Etiquetas y automáticamente atacas e intentas ridiculizar con discursos de mierda. En ese orden. La intención de dialogar nula es la tuya. Fruto de tu infinita arrogancia tú tienes tus ideas fijas y preestablecidas y todo lo que lo contradiga es expuesto a tus desprecios y tus ganas constantes de sentar cádedra en cada afirmación.

No entras a discutir las cosas concretas (que es donde puede existir el entendimiento) porque tú con abstraerte en tus discursos generales tienes suficiente para ser feliz con tu propia verdad, tu intransigencia y tu halo de puto amo humilla-feminazis mediavidero.

Es una pérdida de tiempo hablar con alguien que toma esa actitud al discutir. Ni siquiera tras leer esto vas a cambiar de actitud o responderme honestamente en qué crees que tengo razón o no, seguirás intransigente, negador de todo e incapaz de trazar puntos de encuentro. Qué pereza. A seguir con los discursitos, venga.

1 respuesta
Prisma

#2875 Hostia, que España es el paraíso y no me he enterado. Las millones de personas en paro, la educación decadente, los contratos basuras, plantas de hospitales vacías porque no hay personal mientras los pasillos entre las habitaciones se llenan, desahucios cada dos por tres... Todo eso debe de ser imaginación mía, porque España es el paraíso.

Siento si te ha molestado la risa monguer, pero es que ante comentarios como los tuyos no queda otra.

zur4no

#2902 ¿De verdad no te ves reflejado? ¿Tan poco te analizas? Sólo sueltas tus discursos crudos y rimbombantes que te sirven para auto convencerte sin mostrar el más mínimo interés en comprender a quien tienes en frente. Sólo buscas humillar y ridiculizar en un ambiente que te es favorable (algo que deja entrever de ti cosas no muy buenas como persona) pero nunca comprender ni pararte a pensar ni a preguntarte seriamente los motivos del otro más allá de encasillarlo todo y de primeras en lo que llamas "feminismo de nueva ola heteropatriarcado". Etiquetas y automáticamente atacas e intentas ridiculizar con discursos de mierda. En ese orden. La intención de dialogar nula es la tuya. Fruto de tu infinita arrogancia tú tienes tus ideas fijas y preestablecidas y todo lo que lo contradiga es expuesto a tus desprecios y tus ganas constantes de sentar cádedra en cada afirmación.

No entras a discutir las cosas concretas (que es donde puede existir el entendimiento) porque tú con abstraerte en tus discursos generales tienes suficiente para ser feliz con tu propia verdad, tu intransigencia y tu halo de puto amo humilla-feminazismachirulos mediavidero.

Es una pérdida de tiempo hablar con alguien que toma esa actitud al discutir. Ni siquiera tras leer esto vas a cambiar de actitud o responderme honestamente en qué crees que tengo razón o no, seguirás intransigente, negador de todo e incapaz de trazar puntos de encuentro. Qué pereza. A seguir con los discursitos, venga.


PD: ¿Eres tu con el que discutí páginas atras al que le DEMOSTRABA que era un evento público y por tanto ilegal y no lo quería ver ni aceptaba? lo digo por la hipocresía y tal...

PD: La pregunta es retórica, si eras tu.

1 respuesta
Mubris

#2904 Estaría muy bien si no fuese yo el que intentase hacer preguntas y plantear ejemplos concretos para que nos entendamos en vez de construir discursos arrogantes e infumables que no llevan a ningún sito. Y sí, el evento es público, absolutamente ilegal, y por eso se celebró ya una primera vez sin ningún problema. Está DEMOSTRADÍSIMO que es público e ilegal y yo ME NIEGO A ACEPTARLO xD. En fin.

1 respuesta
B

1
zur4no

#2905 He estado buscando información del primer evento y no he encontrado nada. En el twitter oficial solo hay información del segundo evento y san google no da ninguna pista. Así que llego a varias conclusiones.
-El primer evento nunca existió o fué privado
-Tiras de argumento de ignorancia ya que asumes que la "segunda" edición era igual que la primera.

Ahora te pido yo una prueba del primer gaming ladies, una foto, un cartel, una noticia, una cuenta oficial con información del evento.

/warning Momento sarcasmo.
Me voy a montar el "apaliza a un negro ladies" quinta edición. Y sereis unos racistas si os quejais o no os posicionais a favor.

2 respuestas
Quebrant

#2907

Aquí tienes el cartel de la primera edición, que se celebró en marzo de este mismo año. El evento reunió las mismas condiciones que en su segunda edición (aunque sin King) y se anunció con las mismas palabras (eso sí, con un diseño un poco peor). Es un evento privado que la primera vez se decidió organizar de forma más clandestina precisamente para evitar que gente como los forococheros y mediavideros lo saboteaseis. De esta forma, no se enteró nadie y fueron siete chicas. En su segunda edición han decidido anunciarlo por redes sociales para llegar a más mujeres.
Por cierto, me ha costado un minuto encontrar el cartel en Google, esfuérzate un poco.

Mubris

#2907 Joder macho, de verdad. En el puto tweet oficial pone: "celebramos la SEGUNDA EDICIÓN de Gaming Ladies". La de tonterías que se te pasan por la cabeza.

Reinterpretación de tu post: "seguro que era un evento completamente distinto, era privado y este no, están mintiendo, no existió, o algún tipo de alineación del cosmos que me haga tener razón. Porque la razón la tengo, ¿eh? Simplemente no he encontrado aún las pruebas"

B

2 respuestas