Editado por moderador: Al foro de música, que es google music!.
Pues a mi me invitaron a la beta de eso y que queréis que os diga, no me aporta nada que no tenga Spotify ya xD
#9 Ya eso sí que lo veo bien pero bueno, yo espero que introduzcan alguna cosilla más, lo sé soy muy exigente xD
Muy guaper la intro con el vinilo, los cassettes, el teléfono como mp3 por último...
Ahora que ha empezado el tío ese a hablar en inglés procedo a ir cerrando.
Que grandes poniendo Daft Punk jajaja
Por cierto. Anda!! Si Google usa OSX en sus conferencias... Joder, podrían usar Andr... Digo, Windows.
#15 Thanks.
Obviamente esto es solo para USA hasta dentro de ¿6 meses?
O menos si usas proxies e instalas apk's :$
Si os fijasteis ponia:
Comparte esta canción en Google+ y tus amigos podrán reproducirla una vez gratuitamente.
Lo digo como dato.
Lo interesante sería saber si esas canciones compradas en la store vienen con DRM o puedes usarlas como y donde quieras
Yo tengo la beta del google music desde hace unos meses y la verdad que esta muy bien, subes tus canciones desde el pc al servidor y luego puedes reproducirlas en el movil a lo spotify, eso si tienes que subirlas tu.. xD
#20 Ademas lo bueno que tiene es que te descarga la cancion una vez y la guarda en cache hasta que necesita la memoria el telefono.
¿Creéis que le hará competecia a la iTunes Store?
Yo creo que si, porque la cantidad de productos que integran Android en el mercado es muy grande.
#27 Si en ese sentido está perfecto y claro que es positivo, yo solo lo digo por el tema del DRM y las presiones que pueden hacer en un futuro para modificar la plataforma.