Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Deoxys

#3010 :O!

George-Bush

6 rumor confirmado!

spoiler
Enkripted

#3020 jejejeje

B

Mira que os pasais con dar nombrecitos hijoputas. Pensad que bydiox tiene novia y lee esto (al igual que la mia, que ya se ha cagao en mi puta madre dos veces xDD).

#3001 en lo tercero estaba yo delante, y no recuerdo si fue jangobout o fui yo xD

darkavm

#3032 Yo también confirmo eso.

Namibio

#3027 cuando tu pongas de la amiga de tu hermana, dame niño.

EDIT: yo tengo una foto con Neiko, eso quiere decir que hicimos el amor? :$

L4Ur1T4

algunos teneis mucha imaginacion y mucho tiempo libre por lo ke veo xd

Enkripted

#3034 pero como se le ocurre contarle lo nuestro a tu novia?

B

mi novia está registrada aquí y os lee

_

#3030 Desde Tenerife, g0es ojo de la cara... Y siendo estudiante y viviendo solo, mmm, SUERTE.

#3036 p0rp0c0.

Namibio

#3039 :rotocafe: tamaño mapamundi a escala 1:1

-Lania-

#3037 Pahara !! Y tu tienes mis zapatosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

_

#3042 espero que no fueran de tacón.

http://www.youtube.com/watch?v=Frd53vbCHLg

L4Ur1T4

#3042 lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si, los tengo a buen resguardo xd Son bonitas las zapas y to eh :P jaja

kOokOo

Dios q de rumores! yo no me enteré de nada esa noche, no conocía a casi nadie xDDD

kOnOrZ

-Lania-

#3044 Claro que son bonitas, con toa la purpurina ahi brillantina.

Yo tampoco me entero del salseo.

Subforo de salseo YA !!

#3046

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Mas de una vez me ha pasado algo parecido jajajal.

B

Yo le dije a Letto que quería un subforo de kdds, pero no creo que me hiciera mucho caso...

kOnOrZ

#3047 Más que nada va por lo que le pasó cuando se registró en MV6, que en vez de el nick puso Pedro... xD

3eat1e

Yo me desperte borracho y me registre con el nick en mayusculas xDDDD

-Lania-

A ver pa cuando funciona mv6 v.v !

Cryoned

Garktz se dice, se comenta, se rumorea, que la gente pide y quiere que hagas una de STFU y no vayas de estrellita jodiendo el thread comentando los rumores en abierto cual attention whore.

Deja al río seguir su cauce de forma natural.

Kails

#3052 +1

josecollants

marujas!!!! me siento raro... soy él único a quien le importa cero lo que haga o deje de hacer la gente en privado? XD

M0E

Eso eso, los rumorcillos apestosos de putas viejas por detrás, en foros privados, ircs, msn's. A lo hipócrita y rastrero.

Más de uno debería meterse la lengua en el culo a ver si con suerte se le limpia.

PiTaGoRaS

Sólo he visto unas pocas fotos, había más tías de las que cabía esperar, no? Y algunas de buen ver...

Por cierto, el Letto pa mi que ha adelgazado xD

GR33N

#3052 por fin algo de cordura en el hilo...

Namibio

Yo creo que os estáis pasando con el pobre mozo, no creo que lo haya hecho con mala intención :/

EDIT: de todas formas, cuando haces algo delante de 100 personas, ya sabes que te expones a que lo sepan todos, no sé de que os alarmáis.

GR33N

namibio exijo foto tuya

2

Confieso, me lavo con un trapo atado a un palo.