Evento MV en Madrid el 28 de marzo

B

#3059 +1, todavía no sé quién cojones es xDDD

M0E

#3058 ¿Cuándo se hace qué? Una polla, aquí la gente habla sin tener ni puta idea de nada, haciendo conjeturas sobre cosas q no son y suponiendo, y no entienden q aparte de una falta de respeto puede traer problemas y son comentarios dañinos.

O peor, lo comprenden y son así de hijos de puta.

Namibio

Soy la de la chaqueta a cuadros/ska :nose:

xTr3m1S

A mí lo que me hace gracia es que se lo reprochéis a Gartkz porque haya dicho nicks, cuando esto teníais que haberlo atajado desde el principio, cuando empezaron los "jijiji", "jajajaja", "yo lo vi/no lo vi", "pasó/no pasó"... que seguro que a los implicados les hacía gracia ver como le entraba la curiosidad a la gente y empezaban a hacer preguntas pero ahora que uno se atreve a escribir nicks ya no parece tan gracioso, eh?.

edit: #3063 mete la foto en spoiler tio, que pequeña no es.

garktz

y luego decis que las chupipandis no molan.... se hace una kdd de 100 personas y cuando se hacen cosas de las que nos arrepentimos pues ha censurar, a callar como putas y malos royos....
pues nada yo solo queria un poco de salseo sano pero veo que el foro es maduro para todo menos para esto....

PD y me callare si quiero... si me baneais para k me calle pues eso ya no depende de mi

B

#3063 ya me lo han dicho :3 que pocos modales... xDD
#3065 el problema es cuando no se hace nada y se dice, hay poca censura ahi

Enkripted

KDD para darnos todos de tortas?

George-Bush

#3065 El problema viene cuando se inventan tio. Si te digo que yo tengo novia/rollo (o ella novio) y ha leido lo que has puesto de que me lie con neiko que lo has dicho sin tener ni idea, me pondrias en un compromiso muy gordo.

No se pueden decir esas cosas asi por asi.

Namibio

#3066 maldito javibuda... JAaJAajaajAajAaJAa :_

#3067 que séa en verano, quiero que sea en bañador y sobre un barrizal.

B

me duráis -1 los que vayan contra mía (idaho y el guardia civil aparte)

garktz

y cuando he dicho que hable en posesion de la verdad? acaso no he dicho que eran los rumores que me habian llegado? acaso no estaba dangerous tentandonos a que dijesemos algo? xk ahora no me jodais k las cosas no van asi....
#2958
leedlo otra vez xk hay que joderse.... pa proxima vez el CREO QUE que he puesto lo hago en paint verde fosforito y lo subo para que se vea mejor....

edit: pues x ejemplo censura es lo del video de bydiox k en el fondo me la suda pero si es cuaquier otro user "normal" ese video se abria subido en la 1º media hora.....

Enkripted

#3069 ok, voy a empezar a moverlo

M0E

#3065 Cállate si quieres, pero en serio, algunos tenéis q medir las posibles consecuencias de vuestras palabras.

Y ojo, lo del POST es lo de menos. Lo peor es la cantidad de MIERDA contante y sonante que anda metiendo baza por detras, los rencores, las envidias, las chupipandis privadas haciendo sangre, comentando sus mierdas.

ESO es lo lamentable.

Tú al fin y al cabo solo haces la coña, q ojo, puede ser irrespetuosa, pero no es ni mucho menos lo más dañino.

Korso

#3068 Bitel sabe de eso

2

En Zaragoza me follé a Potokuz

M

Repito que yo me lie con todas, me da igual que no os lo creáis. EN MI PUTO MUNDO PASO VALE? HE DICHO QUE PASÓ.

Namibio

Cambiando de tema, os fijasteis que billa fumando ponía la misma cara de perdonavidas que

?

#3076 incluso con laurita? :nose:

garktz

#3073 +1 y siento joder el buen royo aparente k habia, no era mi intencion pero sk me ha molestado muxo ese comentario....

-Lania-

No sabeis lo de " a palabras necias oidos sordos "?

Enkripted

Os he dicho ya que cometí incesto con bitol?

Kails

Resquemorr

danao

a mi el namibio ese, me sento como una patada en los huevos hoygan

B

cállate la boca danone

banga

Antes molábais.

josecollants

joder estábais marujeando de bromas "jiji jaja" y derrepente el drama que creais joder :S

spoiler
danao

y el iuma ese es como si te cagasen encima. ... yo paso de volverles a ver.

PD:wat? k estais de mal rollo? :S voy a leer...

Namibio kita esa foto xD

Namibio

#3082

danao: NAMIBIO?! QUIEN ES NAMIBIO?! NAMIBIO?!
yo: yo soy Ruttinger y este Padre Ganso

B

#3087 a mí que la parida de Ruttinger y Papa Ganso me suena...

danao

#3087 es que ademas dos veces xDDD en la del metro dije, bueno, supongo que estos ni son de MV... luego ya..xDDDDDDDDDD

A lo mejor si hago video que estare de baja, que mañana me operan del uñero :3 y puede k me harte de estar en casa xD

B

#3089 Bieeen video w!!