Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Korso

a danao le debo una, borró una mierda foto mia

B

#3091 igual me la debes a mí por hacer limpieza ;D

Namibio

#3088 ante eso sólo puedo decir:

danao, prefieres esta?

danao

#3093 como molamos joder :_

#3090 incluire la foto k te hice meando :3

#3095 baneado por malrollero

Kails

Ya se acabó el malro? :(

Namibio

#3095 responde esto a tu pregunta?

josecollants
How high
borisuco

#3020 Hay foto en la que yo salgo cortejándola, pero no hubo suerte....

S

Hola, soy una vaca.

darkavm

Namibio, reduce las fotos o metelas en spoiler que no hay quien navegue.

NosFeR_

#3100 espera que ya respondo yo por él: :rotocafe:

T

#3093 Me los follaba a todos. Incluso a Namibio.

#3100 ¿Mala conexión quizás?

danao

#3096 unrelated pic
#3102 nosotros te follabamos a ti no tu a nosotros! :3
Como da a basto el tuput

darkavm

#3102 Ademas de la conexion de palo que tengo en estos momentos, si todo el mundo se dedica a poner 4-5 fotos de ese tamaño a ver quien carga luego la web.

Por poner dos fotos no pasa nada, lo malo es si van todos detras, no se como veis el hilo de 4chan, pero hay algunas páginas donde es imposible entrar.

Namibio

#3102 tengo VIH y paludismo :/

#3103 camino a derecho, un cuadro llamo mi atención y lo cargué durante un largo recorrido. Concretamente hasta que unas chicas que estaban en un portal me dijeron "mira! un cuadro!" En ese momento lo cogí y le dije, "para tí, que estoy hasta los cojones de llevarlo"

T

#3103 Soy un chico muy perverso.

#3104 Ponte Jazztel 20 mb, a mí me la pone bien dura.

#3105 ¿Acaso eso es un problema?

Dek0

Me parece que más de uno no se entera de que la coña con los rumores es para añadir más páginas al hilo del evento Y NADA MÁS.

Porque vamos, yo creo que solo se vió una cosa medianamente clara, todo lo demás que se haya dicho o dejado de decir son chorradas para seguir la bola, sin fundamento ninguno ni nada.

Y por si queda alguna duda yo NO he seguido ningún rollo ni me he inventado ninguno, simplemente he ido diciendo uno, dos tres... SIN DECIR EN NINGUN MOMENTO NINGUN PUTO NOMBRE NI NADA, por decir y sin tener ni puta idea de si ha habido algo por detrás o no, ni me interesa xDDDDD

Pero eh, ha estado simpático el hypeo.

M0E

#3107 No tengo nada contra ti y lo sabes, pero si quieres hablamos de cosas íntimas tuyas q "supongo" (ajaja solo son suposiciones Banales), q alguna me sé, y a ver si te parece taaaaan divertido :)

GR33N

Ah coño namibio xD

tu eras el que estaba conmigo comprando las rosas, ya ya xD

3eat1e

¿Queréis video?

danao

#3105 pero si lo lleve yo! xD eso si, luego lo llevaste 2 minutos aparecieron las chicas y se lo diste cuando nosibamos oimos el "Y para que quiero esta mierda" a lo que contestamos que era para meterselo por el culo.

#3110 que bien te lo pasas xD

insomnya

#3108 Edita ese "vanales"...xDD

T

#3110 ¿No hay sexo?

gtfo

M0E

#3112 Thx, era la sangre herBida la q hablaba por mí xd.

Y ojo, no voy a entrar más al trapo xq va a parecer q me doy x aludido x algo, y simplemente aquí se ha tocado a gente q me importa.

Si alguno más quiere postear cosas sobre los demás, q se asegure de q no se saben cosas suyas, xq puede volverse contra él.

borisuco

#3110 100% postureo, ¿no?

danao

Ban anales jajajaaj (risa peter griffin)

#3114 +1 las cosas de las KDD's se quedan en las KDD's.

GR33N

mejor que no sepan lo nuestro...

Dek0

Habla lo que quieras, total ya se habrá hecho hace mil y vete a saber las veces, a estas alturas me importa poco. Respecto al fin de semana yo no he sabido nada íntimo de nadie en ningún momento. Las 2 o 3 chorradas que han circulado pues sí, me han llegado, y lo único que he podido hacer al leermelo ha sido descojonarme porque nada tenía ni pies ni cabeza. Ni he entrado al trapo, ni he dicho nada ni me he inventado nada.

A partir de ahí ya ha sido 4, 5... o lo que sean, que por cierto ha habido más gente que ha dicho más números, moderadores incluso, y a ellos no se les dice nada...

Vamos, pasa en todas las quedadas lo de hacer el "sabe que...", y ahora resulta que es nuevo... pues vale.

Pero vamos sí, para hablar de tonterías que no han pasado lo mejor era no seguir el rollo.

PD: Circuleeeeeeeeeeeeen

Kartalon

Yo creo que sois todos subnormales y me comeis los cojones.

Tantos los que van diciendo aquí cosas que no vienen a cuento sin pensar en las consecuencias,
como los que lo critican y luego también colaboran a los rumores "por detrás".

Aun así es normal que todo el mundo quiera enterarse de todo (yo el primero, no te jode), aquí o follamos todos o la puta al río. O eso o váis todos a vuestra puta bola y sois felices como yo (y tambien el resto de los fantasticos) durante casi todo el evento :3

spoiler

#3110 ¿Hay estabas pinchando de verdad o sólo postureando? xDDD

Vale, boris ha respondido mi duda xDDD Poser pro :o

danao

#3117 calla calla, como se enteren que estuvimos pegandonos con nuestras cajas de PC para ver cual era mejor, se me cae la cara de verguenza :$:$:$

/danao tira a Kartalon al rio.