El concepto de chupito se va al garete con la maceta, desde luego.xD
#305 eso es como decirle al Rey que deje de despilfarrar nuestro dinero en yates y viajes. Es imposible...
#311 Como que no vienes eh eh eh?
Yo os doy información: el garito no es céntrico, está bien comunicado por metro y autobús, está cerca de un hotel y... no sé si se me permitirá decir algo más
yep!
es posible que el viernes 27 no vaya a lo del low, tengo que decirlo ya?? :/
no queda muy claro ... mas pistas o te frio a fotos.
Que hay de la cena? al final es "Garkt el fake", quien se encarga?
Mongui, sabes que vendras xD
a mi no se me ha dicho nada de la cena y a 1 seman no encontramos sitio para tanta gente en ningun sitio... asique no creo que haya cena ni nada x el estilo :S los del/de los hostales que plan de vida tienen para el sabado? cena dnd como cuando etc?
Yo comento un poco cual sería el plan que tenemos ch4iner y yo...
Cogemos el bus de Estella-Madrid y llegamos a las 13:30 más o menos... Si algún alma cándida se ofrece a recogernos, bienvenido será... Si no, necesitaría móviles de mediavider@s (especialmente chicas :p), para quedar según llegásemos, ya que yo de Madrid, 0 patatero...
Nos pegamos toa la tarde por ahi, y luego a la KDD...
Venga, quien se ofrece voluntario/a? ^^
Pues yo supongo que los que estemos todos juntos en el hostal, iremos todos juntos.
O quedaremos mas, no se.
#320 el chico de pueblo se pierde en el metro? pobreciiiitooo, tú no tienes a un garktz que te vaya a buscar? chincha rabiña :x xDDDDDD
P.D: garktz es mío y me viene a buscar a mi ¡O RODARÁN CABEZAS! xDDDDD
Si nadie puede irte a recoger, no te preocupes, el metro es "fácil"
el mismo dia 28, la hora sería la que yo quiera, todo depende de si voy directamente al garito ese, si se va a kedar para comer previamente, etc xD
#322 si si, estoy muy curtido en el metro, es por no aparecer por ahí un tanto solo... xDDD
#323 psá creia que te perderias, si no es ese el caso... lo siento xD pero me pilla un pelin lejos
Aun asi no me importaria ir cuando sepamos hora del evento y demas planes
Mongui qué planes teneis? cuantos sois? xDDD tendreis que comer