Evento MV en Madrid el 28 de marzo

mongui

Solo vamos Ch4iner y yo...

garktz

pero id poniendo fecha hora y lugar de llegada y destino para organizarnos o algo xk si no vamos mal, x ejemplo 2 llegan a atocha a la 1.30 y otros 3 llegan a las 2.30 pues se puede esperar x ahi tomando 1 caña o algo para no hacer 2 viajes o cosas asi.....

mongui

Si, porque cuando llegue, me apetecerá horrores echarme una caña.xDDDD

Dek0

Yo no os aseguro aún que vaya, entre otras cosas porque tengo plan desde hace varias semanas para el domingo relativamente pronto, y si salgo de "fiesta mortal" el sábado no se en que estado iré el domingo a lo que me había comprometido...

En cualquier caso si voy como mucho el jueves o el viernes lo diré por aquí, y si quereis a gente que venga de fuera puedo ir a por vosotros a quien no se conozca esto muy bien, o quedar varios grupos para hacer la típica pre-kdd con alguna caña en terracita, cena, chupitos o lo que se tercie. Ya os iré diciendo esta semana.

Deoxys

aun no se sabe nada (publicamente)? es que se que voy a ir, pero no se ni donde es :/

Dek0

A mi la verdad que me parece también que os estais pasando bastante con el secretismo. Vale que queráis guardaros detalles suficientes respecto a la organización de la fiesta en sí, o para dar varias sorpresas, me parece de puta madre. Pero no decir ni siquiera el nombre del sitio, la zona o como ir, cuando hay mucha gente que va a venir de fuera y tiene que buscar alojamiento... me parece un poco fuerte a falta de menos de una semana.

Incluso de cara a que se organice un plan antes de la quedada, que viniendo gente de fuera antes de la hora es lo mas normal del mundo, me parece que lo único que conseguís es dificultar que se organice la gente, sinceramente.

garktz

yo no se a que hora pretendeis que empieze el evento pero a las 10 me parece pronto mas que nada x 2 motivos el 1º que no pienso cenar a las 9 para estar alli a las 10 y 2º que la gente que sea de fuera no va a poder cenar xk a poco que se metan a un bar o algo tienen que empezar a cenar a las 8 y eso sin contarse con que hay que arreglarse (basicamente ducharse y vestirse (las tias maquillarse) o en mi caso pijama + alpargatas)

Eristoff

La zona sera anton martin a 5 minutos de atocha renfe.

Deoxys

bieeen, datos, datos!

Dek0

Algo es algo -_-

Enkripted

#337 y algunos chicos han de plancharse el pelo y pintarse los ojos

garktz

ehmmm si.... claro.... enkripted tienes razon.....

-

Pssss, iremos discretitos para pasar desapercibido xD

O no, depende como me levante xd

danao

mi i7 no se toca Mongui! GRRR :3

En #1 pone sobre las 22:00 pero creo que todos vamos a estar sobre las 9:30 xDDDDDDDDD jajaja

me apunto a cenar con los de los hostales o pasar la tarde gañaneando o derivados.

#342 no fue a Barcelona, de ahi que no lo entienda xDDDDDD
Yo espero no tener que esperar ni un micro segundo, que la ultima KDD telita xD

Korso

cenamos a las 4 de la mañana en cualquier kebab

mongui

Pero coño, que venga alguien a por nosotros he dicho X_X

B

#344 Pues nuestro avión no llega hasta las 21.40 xDDDD q mal x_x
#348 Lo sé T_T
#349 w

danao

A que hora Mongui?

Recoger = coche o puede ser ir a buscar sin mas dilacion para luego encontrarnos con los demas y comer por ahi?

#347 pringados :/

garktz

yo voto xk la kdd empieze en barajas a las 9.40 para recoger a neiko & cia y luego para alli...

yo seguramente k tmb me una a los de los hotales pa la cena... lo que pasa k salir en pijama a las 6 d la tarde es un cante

mongui

Llegamos a las 13:30 more or less...

danao

#349 que fake eres ... xD no seas gañan y saques el pijama tio xD

joder 13:40 more or less ... que mala hora joder xD
No se si podre o no, pero me pilla como el culo :/ mas sabiendo que luego no pasaria por casa >.<

garktz

insisto, DEJAD DE DECIR SOLO LA HORA Y PONED TAMBIEN EL LUGAR!!!!!!1

lo del pijama iva muy enserio..... de exo fue idea de lania pero seguro que es una farisea y me deja tirao....

Namibio

Gizzbok y yo llegaremos sobre las 20 a la estación de la Avenida América. Voluntarios/as que vengan a recogernos? (a poder ser desnudos/as)

Nubecillo

nuevos ministerios,sol..alguna parada importante no estara mal :s

EDIT:tambien puedo ir a acompañar a los que vengan y que necesiten orientacion,ofc

garktz

creo que deberiamos hacer una lista de a donde y a que hora llega la gente y repartirnosla los de madrid... o algo asi
o a nosfer le ire a recoger pero no se a que hora porque o no me lo ha dixo o no me acuerdo pero menos por eso yo puedo ir a buscar a la peña... bleedingstar creo que venia a las 12 o algo asi pero cmo no me djo nada pues n se si ire o no... por lo demas m da 1 poco =

L4Ur1T4

monguiiiiiiiiiiiiiiiiiii

desde pamplona se llega a la 1 !!!!! te podemos esperar media horika tontorron xDD

garktz

#356 +1 a ese tipo de cosas me referia yo :D

danao

#357 como te gusta controlar a todos eh!
Tu al final que haceS?XD

-

Red de metro informa para los guiris de fuera que Antón Martín como dice Eristoff está en la Línea 1 de Metro junto a Atocha y Atocha Renfe :)

Las temperaturas son correctas y de ahora mismo 23:22, hace un tiempo relativamente bueno.

Cuidado con los secretas que están que no se lo piensan, y menos después de esto al lado de mi casa en Cuatro caminos: http://www.abc.es/20090322/madrid-madrid/queremos-justicia-para-luisito-20090322.html Ojo, para los excursistas de Lavapies y similares...

Perfecto el sitio, sólo falta saber exactamente la calle y número del barrio.

L4Ur1T4

la cosa es sencilla. Todos los del norte llegan a avenida de america (en caso de bus porke sino se llega a atocha xd)

Asi que los del norte ke digan el medio y la hora a la ke llegan y sera facil reunirse. Luego ke por el otro lado se organicen los ke vienen desde el sur, y despues nos arrejuntamos todos en paz y armonia