Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Enkripted

#342 no lo decía por mí xD

garktz

lo que pasa esque no me gusta dejar nada al azar.... no es por el hecho de controlar sino de tenerlo todo controlado (que no es lo mismo) y que todo salga bien
#361 me puedo imaginar x kien va

danao

#362 que ya lo se tontorron :3

A mi me interesa saber, que hareis los de fuera toda la tarde? a partir de las 6 o 7 :/

Korso

mongui yo llegaré con Dangerous, Kritikal y Reygen sobre las ... 11 y pico o 12 supongo, si quieres dejame tu movil por msj. (hablamos del sábado supongo)

L4Ur1T4

#362 y luego te metes en berenjenales por kerer tenerlo todo bien hecho, te lo digo yo xd

#364 pues podriais pasaros por avenida de america a la 13 horas lilili.... xD

garktz

#365 pues la minikdd k la organice yo solo sali d PM xD
#363 pues imagino que lo que hace el resto de la humanidad a esas horas.... ver el futbol o beber cerveza o ambas

Korso

#365 Yo es que no puedo decir ni si ni no, porque no sé ni donde carajo acabaremos nosotros, ni donde está la avenida esa, ni leches en vinagre. Igualmente... quienes llegais a las 13? si se puede llegar allí sin dar mucho rodeo y luego a por mongui bien, y sino quedamos en un punto cualquiera.

#366 Pero no organizaste el dejar claro que no eras fake

garktz

pero sk logicamente si organizo la kdd es xk no soy fake.... vamos creo yo

L4Ur1T4

#367 pos darth,mik,mongui, ch4iner si se viene y yo xDD

Namibio

Ya me veo yo que a las 20 iréis todos bolinga y no vendrá a por nosotros ni Cristo... jajajaja.

Eristoff

por cierto el evento empezara prontito... 21 o 21:30

bleedingstar

:/ se que no le importa a nadie pero no voy a la kdd...
Aunque estaré del 30 de Mayo al 2 de Abril, (del Lunes a Viernes) si alguien quiere quedar.. ya sabeis, mp.

garktz

#372 eres una triste!! dijiste que si que vendrias... que el problem era el lunes hasta que llegase la peña de tu tuto.... que aui hay alguno con memoria aun... ¬¬Ž

GR33N

bueno, es espero que de entre los 300 que somos de fuera, alguno sepa llegar al sitio este del evento...

pq yo en madrid, soy de los que se sientan en una esquina esperando a que pase algo

garktz

:S pues a mi me parece muy facil orientarme y llegar a los sitios.....

pista para los de fuera
Dek0

Los que vengáis "nuevos" de fuera... no os preocupéis, que si quedáis con cualquiera de Madrid seguro que sabe llegar de una manera u otra... Google Maps o cualquier otro callejero salvan la vida xD. Anda que no me e ido veces yo a sitios a tomar por culo de donde vivo, siendo yo mismo de Madrid y con solo buscar como llegar y orientándome un poco no he tenido nunca ningún problema.. así que no os tranquilos xD

Ya no lo digo por mí, que en caso de que fuera os echo un cable sin problema y quedamos y damos un voltio incluso antes de ir y tal. Seguro que con que quedeis con cualquier otro de por aquí será parecido, digo yo :)

Y que coño en el peor de los casos la tecnología ya hace milagros, alguno habrá con GPS en el móvil no? xD

L4Ur1T4

nosfer tiene GPS en el movil pero tengo entendido ke no es precisamente listo y simpatico el cachibache xDDD

no descifres mi codigo secreto ;( xDDD
|
|
v

garktz

#377 se ha confundido, queria escribir esto:
"nosfer tiene GPS en el movil pero tengo entendido ke no es precisamente listo y simpatico el muy mamon xDDD"

Korso

Si conseguí llegar al "edificio playstation" en Barcelona creo que llegaré esta vez...

Laurita, pero llegais todos juntos y al mismo lugar? a eso me refería que me teneis ya la picha hecha un lio. Y namibio tu a que hora y donde o yo que se

L4Ur1T4

#379 si, en principio si xDD Y se supone ke los de bilbao si van en bus tb, pero no se como van xd

-

#374 Ojo, repito con los secretas allí. Además te intentaran timar en cuanto puedan xd Tengo el teléfono de un "amijo" de la zona que dice que tiene de todo y normalmente es decente pero algo caro y para ser en centro de madrid si vais de sobraos y no sois habituales no esta mal para matar mono... Aunque mi sentido arácnido me dice que Eris tiene mejores respuestas para tí...

Ojo aventureros.

dangerous

#345 shawarma a las tantas de la mañana!!

Namibio

#379 yo llego con Gizzbok a la estación de la Avenida América en torno a las 20 horas. Me reconoceréis porque tendré colores de ir en estado de semiembriaguez.

garktz

y dnd teneis el hostal?

Sn0oZe

Creo que no lo habeis comentado ninguno, nos roban 1 hora de fiesta esa noche por el cambio de hora!

Namibio

#384 esto... nosotros vamos a full. Tenemos el autobús de vuelta a las 15 h, desde que acabe el evento hasta dicha hora, paséo por Madrid :nose:

garktz

x cierto a que hora finalizara el evento?

L4Ur1T4

el hostal ke esta pillao pa 14 personas (ke en realidad son 2 xD) esta en gran via

Korso

#382 Has hecho calculos del madrugón que vamos a dar para llegar a las 11 y pico? xDDDD

-Lania-

Ya me veo durmiendo en cualquier banco de la calle tapada con cartones bebiendo vino don simon.