Evento MV en Madrid el 28 de marzo

xPipOx

Alguien me acoje en algun grupo para ir por la tarde? xd

PD : La llama la tengo al lado de casa :I

danao

#539 yo el otro dia en Ciudad universitaria tuve frio, pero es que no habia gente y se nota que corre mas aire xD
pero a mi no me importa ir de botellon lo que resta de noche o ir a algun bar (M0E sabe de bares, siempre me lo encuentro junto a GB xD)

Pues la tarde en la llama tomando tapas no es ni mucho menos una mala idea, POR FAVOR QUIEN QUIERA IR POR LA TARDE QUE SE PONGA EN CONTACTO CON GARKT, el sabe organizar 8) aunque sea un fake

xPipOx

Me pondre en contacto : D

garktz

en contacto x mp aunque casi prefiero una lista aqui o algo asi.... para ir al sitio o bien cuatro caminos o guzman el bueno lo que me digais, y hora me es totalmente indiferente

danao

Id copiando la lista y agregaros

Danao
Garkt

Cupi

menos mal que me dio por preguntar la hora de cierre... :S

Kartalon

#538 Pero que ladras de planes, si tus planes se limitan a meterte en una taberna de esas a beber Guiness hasta que los leprechauns te den el oro.

A ver, para quien no lo haya pillado: el evento sustituye en el tiempo al botellón de otras KDDs (pero con más clase y estilo). Que yo sepa el botellón nunca ha durado hasta las 6 y aun así no hemos tenido problema para hacer lo que nos salga de los huevos después. Cansos que sois unos cansos.

#548 ¿Qué catalanes? Yo el único catalán que me se su horario es el Kails y viene el viernes :\

#549 Que se lo diga el blzkz que es más amiga suya (o debería serlo...)

B

#547 díselo a los catalanes que llegan a barajas con el evento empezado ;D

Edit: Neiko y Enkripted.

xPipOx

Lista para tarde de tapas:
Danao
Garkt
xPipOx

#547 Dile a Nere que se venga xD.

George-Bush

#548 Bueno, pues vais directamente a... a.... a lo que carajo se haga despues de las 11 (y me da que botellon no, lastima, a mi es lo que mas me gusta :S)

Namibio

Yo iré borracho por si acaso.

Nubecillo

venga yo tambien me apunto en un principio a la tarde

B

Oh vaya, bien, me pierdo el evento

B

#550 no, si yo llego en bus el Sábado al mediodía...

La historia es: ¿qué hacemos? ¿Nos quedamos hasta las 4 y luego... X? ¿Nos piramos a las 12 al parque del oeste? ¿Pillamos bebida por la tarde y la dejamos en el hostal para cojerla despues (toma vuelta)?

:\

2

Que alguien vuelva a poner eso de [EPIC] en el título, que se está consiguiendo.

danao

#552 ¬¬ copiar y añadirse a la lista!
Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo

#553 :(
#554 esas son mis dudas...pq una KDD que acabe a las 4.........................................

George-Bush

#554 Yo el mayor problema que le veo es el tramo de 11 a yo que se, 2 o 3 de la mañana, no nos vamos a quedar desde las 11 al garito, es un infierno estar 5 o 6 horas ahi, una mierda vamos.

La opcion seria botellon por ejemplo, pero muchos no tendran donde cojones dejar tanta botella etc etc, nose, es un poco lio esto, ya que va a ser GaritoEvento->no se sabe que->Garito

Namibio

que pasa, que en Madrid no hay "Alimentación y fruto seco" con amables dependientes asiáticos que venden alcohol a cualquier hora del día?

George-Bush

#558 Es una ruleta, un dia te sale bien, otro dia te quedas sin beber.

M0E

#558 Sí, x eso no hay problema, la verdad.

¿Pedimos al del local q nos dejen un sitio para guardar el botellón? Yo lo haría con toda la cara y sin problema alguno.

albertoste

#550 Pues que quieres que te diga....pero creo que lo principal de una KDD-Evento o reunion de MVideros (llamale como quieras) es el botellon....no que acabe el evento (al que habra gente que no podra ir ;() y luego dividirnos en grupos segun afinidad o si se conoce a alguien....
Si es asi, a los nuevos que vengan se lo veo crudo por no conocer a nadie....cuando de toda la vida se han conocido estas KDDs por la facilidad de conocer a gente aunque vayas de nuevo.

garktz

yo creo que dejar bebida en hostal cercano------> evento----> rush parque del oeste o similar----->botellon------>moncloa/bajos
es lo que mejor veo....

edit: añadele la gente que no va a poder asistir xk llega despues ya que no sabia d k iva el tema....

Sn0oZe

Supongo que habreis tenido en cuenta que el sábado cambian la hora, y perdemos una hora de local/fiesta, es decir que a las 2 de la mañana serán las 3.

Dek0

#547 El problema es que eso de que se sustituye el "botellón" de otras KDDS por el evento lo acabas de decir tú ahora mismo. Desde el PRINCIPIO se ha vendido esto como algo que NO ES UNA KDD (en palabras de Eris en el hilo original). Y ahora lo reducís a otra KDD. Pues os contradecís vosotros mismos.

Yo a mi me da igual, es más, hasta yo también veía un poco cansino el estar tantas horas en un garito... Pero habrá gente que no lo ha visto de la misma manera, que se ha venido de fuera y se ha organizado un viaje para venir a algo [EPIC] (que ahora ya... vamos a ver) y al final va a ser prácticamente como otra [KDD].

A mi para después me da igual un botelleo que otro garito la verdad. Va a ser ya un poco tarde para ir de botellon, así que lo mas "lógico" sería quedarse por el garito hasta un rato antes de que chapara el metro, y de ahí (por cercanía más que nada con el metro) se podría ir a la zona de... no sé, Huertas, La Latina, Sol...

#563 se están alineando los planetas para jodernos xD
#565 Tampoco te angusties tanto que Gran Vía es Línea1, también está Callao y Sol al lado, que son otras líneas de metro. También hay autobuses etc... Lo bueno del "centro" de Madrid es que está todo relativamente cerca.

L4Ur1T4

eske el hostal esta en gran via, ni cerca del local ni cerca del parke del oeste, ni cerca de moncloa... xd

Namibio

pero una cosa, no voy a poder beber mientras dura el evento o qué? estamos locos? Propongo realizar Evento/botellón, contribuyendo a amenizar la velada mientras cogemos el puntillo.

#563 tranquilo, a esa hora ya nos han echado del local. JaJAaJAaJAaJAajAaja :roto6:

M0E

#563 F*ck

#566 Claro q sí. Yo me planteo el evento como ir a un garito a tomar cervezas o lo q sea antes de salir. ni más ni menos.

#565 Tienes razón. Xo vamos, q Moncloa y Gran Vía no están lejos xDD

UnLiMiTeD

Pos que putada, yo termino de currar a las 23:00 y tenia pensado presentarme a las 23:30... pero para entonces el evento is over... xD

A ver si consigo que me cambien el dia de curro.

PD: ¿Se sabe donde demonios va a ser ya o queeeeeeeeeeeeeeee????

L4Ur1T4

Y por cierto, en todas las KDDs el botellon empieza hacia las 11, 11 y media, 12.... donde esta el problema entonces???

Han dicho por ahi ke si ke hay consumicion : /

#567, eske no se como de grande es madrid, iwal pa ti no es lejos o yo ke se, si alguien pudiera poner un mapa de la situacion del local y gran via se agradece xD

xTr3m1S

tarde de tapas? yo me apunto pero no se como se llega xD soy noob en madrid

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S