Evento MV en Madrid el 28 de marzo

NosFeR_

Me acaban de llamar del curro confirmando que tengo el finde libre, mola :>

garktz

ya esta
nos quedamos hasta las 12 la 1 en el sitio ese y a esa hora al hostal bebemos algo mas y salimos por sol chueca tribunal... en fin esa zona
conozco un parque al lado de joy dnd podemos beber si queremos

Namibio

#569 como sea un refrigerio ya se pueden meter el mío por el esfinter :_

garktz

edit: proble solved
Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER!!!!!!!!!!

lo odio
CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

L4Ur1T4

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer escribis mucho cabrones !!!!!

Creo que estais montando un lio ke no es para nada lio !!!!!!!!!!!!!!

Si el evento dura hasta las 11, y de normal en las KDDs es hacia las 11 y media cuando empezamos a privar, donde esta el problema?????????????????????

cawen sos ! xD

Namibio

que yo quiero privar antes, durante y después :nose:

-

Bueno, aun queda toda la semana y muchas confirmaciones, asique con tranquilidad, que nos emocionamos todos.

De momento irnos organizando un poco, pero sed flexibles con los horarios y tal, no ajusteis mucho... Los que querían acercarse al 666 eso cierra a la 1 muy temprano, está al lado del oso de Sol (calle secundaria) y como el evento será de horario orientativo y flexible no merece la pena ir, que vale pasta la entrada con cunsumición 1x7€ o 2x10€.

Pero es justo el horario del evento asique FAIL, queda en la lista de juergas Mvideras pendientes para otro día.

GR33N

#575 pues que yo primero soy de comer y luego beber, llamadme antiguo si quereis.

Dek0

Yo me apunto también de cañas/tapas antes si os parece bien, y os sirvo de guía para ir luego al garito.

George-Bush

Pues nada, despues del evento go metro y a emborracharnos (mas) en el parque del Oeste hasta que la muchachada decida moverse a otro garito ¿no? no se tarda nada.

MTX_Anubis

#506 Es que es lo que dijimos la semana pasada xD

El problema del botellón postgarito es el lugar y comprar la bebida

L4Ur1T4

y teniendo el garito alkilao no se puede llevar la priva alli y dejarla en lagun vestidor o algo? pregunto ._.

garktz

pues los que querais cañas+tapeo antes del evento podeis iros apuntando (si quereis) al grupito que estamos formando con tal fin
Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER (que le apunto yo xk se que va a venir)
deko?

Dek0

Pues si podéis ves cuanto antes lo de si se puede llevar y guardar priva en el garito sería un punto, por ir comprando esta semana alguna botella de etil metilo.

#583 apúntame, si.

George-Bush

Ya os lo digo yo, no van a dejar meter las botella en el local CASI seguro. Vamos, por muy alquilado que lo tengas meter bebidas de fuera no lo he visto en la vida.

L4Ur1T4

#583 yo me apunto !!! siempre y cuando sea un plan barato xD

#585 pero botellas cerradas, guardadas, ke no son para el local, iwal cuela xD No meterlas dentro pero iwal tienen algun ropero o algo donde dejarlo

garktz

va a ser todo lo barato que se pueda.... tapeo en un bar ya me diras tu

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko?

NosFeR_

NOSFER (que le apunto yo xk se que va a venir)

Contigo hasta el final del mundo :$:$:$ xDD

xTr3m1S

o dejar las botellas en la furgoneta del comando sur... se pone una lona o algo encima para que no se vea y au

-

No sabemos si pedir eso será comprometer a Eris y cia, o abusar... Todo depende de nuestras relacciones públicas o de dejarlo en el coche de alguien que sigue siendo más móvil.

Aunque dudo que nadie que vaya esté sobrio para llevar el coche con las bebidas, y le estamos tal vez cargando un muerto xD

k0l3kup

#586 Laurita, tu te hospedas en el mismo local que nosotros?

Lo digo por quedar por la tarde todos e irnos a cenar o irnos directamente a la mierda esa, porque yo de madrid conozco 0.

L4Ur1T4

#591 a ke hora llegais??? supongo ke desde el principio intentaremos estar tos juntos pa no andar por ahi perididos ni na, ya lo iremos comentando :P

k0l3kup

Nosotros a las 16:00 ya hemos llegado a madrid. Ahora, al hostal depende de si nos perdemos o no xD

xTr3m1S

madre mia... menuda locula de viaje, llego a las 14:45 y no se en que hostal esta hecha la reserva, no me conozco madrid y no tengo el mvl de nadie y todo esto estando a lunes 23 xD

Dek0

A ver...

Gran Vía me viene a 10 minutos de mi casa. Si me dejáis hasta después de comer (las 5 o así) voy a por vosotros y os acompaño al hostal si queréis para que no os perdáis -_-

k0l3kup

#595 A nosotros, los 4 que vamos de alicante nos harias un favor bastante grande la verdad xD

PD: A todos los que van en avion, podriamos hablar a que hora llega cada uno, y si no hay mucha diferencia de tiempo, podriamos quedar en el aeropuerto para irnos de ahi todos juntos.

garktz

#594 no te rayes que no es tan complicao moverse en metro aunk lo de no saber el hostal.,..

xTr3m1S

#596 vosotros que vais en avion? yo llego a barajas a las 14:45 si llegais a las 16:00 os puedo esperar dentro de la terminal 4

garktz

joe maxo que madrid no muerde xD que miedo le tienes xD

PD esto va para todos! evitad los taxis a toda costa durante el dia y usad el metro que los taxistas os la traman! ademas os ahorrareis 1 pasta sobre todo desde barajas

xTr3m1S

es que no quiero perderme solo... xDDDD