Evento MV en Madrid el 28 de marzo

potokuz

#630 se lo pedire, si me pregunta para que... le digo que... un amigo de internet quiere pintarse los huevos con él, que no se preocupe, luego se lo devuelvo :D

Namibio

#631 dile que no se preocupe, que estoy depilado por lo que no le dejare pelos. ;)

Kartalon

#564 No has entendido NADA de lo que he dicho, lo siento. Lo que quiero decir es que RESPECTO A HORARIOS será como una KDD.

Todo el mundo está diciendo que menuda putada, que después de a esa hora donde se va a ir, que no podremos entrar en ningún sitio, pero que yo sepa en ninguna KDD ha habido problemas para encontrar un garito A ESAS MISMAS HORAS.

Además, que yo sepa de horas no se había dicho nada. Quizás pueda estar de acuerdo de que esas cosas habría que haberlas dicho con antelación, pero yo no he organizado nada ni se porqué no se ha podido decir antes.

-Lania-

Pero bueno, que mas dara cuando termine eso?
Luego nos vamos todos por ahi y ya esta, si el tema es estar juntos, que mas dara donde.

potokuz

me acabo de enterar de que son 2 horas de local... mmm... y cuanto decis que hay que pagar por eso? xD porque casi que prefiero quedarme fuera bebiendo

Kartalon

#634 Ha dejado resumida mi opinión de una forma más sencilla, jipiesca y llena de animalitos y flores y gente dada de la mano cantando el kumbayá.

#635 Creo que no son dos horas, eso es lo que dura el evento en sí, luego el local sigue ahí, nadie se lo va a llevar. O eso he entendido yo vamos, que se lo mismo que todo el mundo.

Ishtar-

karatalón, hijo, estás menstruando?
si eso te llevo una chocolatina :*

alexw0w

Habría sido mucho más fácil hacer botellon, ir por Huertas y acabar en Kapital.

Nubecillo

wat

Idaho

#638 Hacer eso sería como condenar la noche a la pena....Kapital

Zc3Dr1ck

Simplemente han alquilado el local durante esas 2 horas que es cuando al bar le compensa porque no tendría gente. A partir de entonces lo abren para todo el mundo y aparecerán mas mindundis.

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

Me veo el local abierto a todo el mundo y más de uno diciendo "hola soy <nick>" j3.

garktz

no lo dudes.... algunos esperamos trato preferente porque si....

thrazz

Tenéis más datos en el #1.

Dadle las gracias al Eris que está con una neumonía y aun así se ha currado todo el temario.

Korso

Todo al mismo tiempo Graaaciaaas Eristoooooooooff

garktz

eh eh profe tengo una duda!

en #1 pone
¿Cuánto costará?
5 euros incluyendo una consumición (además del acceso a la beta y alguna

y se queda ahi.... entonces...
alguna que? lumi? es eso? habra lumis e invitaran los mod? si? lumis? lumis?

Korso

Sé que no tiene nada que ver, pero cada vez que leo "lumi" me viene a la cabeza un gusiluz :/

Kartalon

Eris tio, te quiero, eres el moribundo más adorable que he visto nunca. <3

darkavm

Gracias Eris, tu leyenda vivirá eternamente.

garktz

eris tienes tus momentos en los que dejas de ser un desgraciao (con cariño) para ser una persona adorable

danao

al final será una vacanal xD

El viernes no tengo seguro lo del Low, porque a lo mejor salgo ha emborracharme con los amigos de aqui :/\

lo de las cañas me parece perfecto, de 6 a 88:30 es suficiente para ponerse tocino.

darkavm

#648 Yo pienso en

L4Ur1T4

que es un lumi ._.

danao

#654 una lumi = chica de compañia que te folla por dinero.

D

de 21 a 23 en el garito? pues entonces después un poquito de botellón no? xD Y todos bien cociditos en un rato jajaj

garktz

#655 pa la prox
lumi = puta (acabas antes)

L4Ur1T4

ahh ya decia yo ke no me era familiar ese palabro xDD

Idaho

#655 prefiero la expresión, dama de afecto negociable.

BLZKZ

no alcohol no party!