Evento MV en Madrid el 28 de marzo

k0l3kup

#600 a las 16:00 llegamos como muy tarde yo creo que a las 15:30 ya estamos alli aproximadamente.

Por mi perfecto, asi nos perdemos todos juntos xD

Tu te hospedas tambien en el hostal que pillo laurita?

EDIT: 14:45 Salida
15:45 Llegada

Si, supongo que iremos comidos, xD yo a esa hora ya estare muerto de hambre si no como antes xD

xTr3m1S

en teoria si... pero como no me ha dicho ni el nombre ni la calle no estoy muy seguro...

nos pasamos los moviles por mp por si acaso?

edit: vosotros ireis comidos o no? si vais comidos hare tiempo con un bocata xD

Dek0

A mí con que me digáis el mismo viernes la dirección del hostal u hostales por MP para mirar la altura a la que cae, y con una hora y un sitio donde quedar el sábado por la tarde me vale.

A parte, hay que coordinar la operación "hostal" con la operación "cañas". Yo creo que para lo del hostal ya tenía el teléfono de Darth y Laurita hace mil, así que si eso pasadme a mí o a alguien del hostal el teléfono de alguien de las cañas y ya hablamos de quedar en algún sitio cuando hayan dejado las cosas en el hostal.

k0l3kup

Pinta bastante bien el plan de hostal y despues cañas xD

garktz

yo respecto del tema cañas el sabado propongo empezar a eso de las 6 mas o menos....
el viernes no se k plan teneis pero yo hasta el botellon pre low no quedare
edit: el sabado si quereis podemos quedar 1 poco antes o ya se ve... es decir que si a las 4 estais saliendo d barajas a y media en el hostal a las 5 o 5.50 estais pa salir y hasta dnd las cañas las 6 me parece algo mas o menos logico no? vamos n se

NosFeR_

Ron_Tronin, marcano y yo llegamos a madrid a las 16:00

Dek0

#605 Si salen de Barajas a en punto a y 30 no están en el hostal a no ser que vayan en taxi xD Deberían ponerse de acuerdo los de Barajas y los que vienen en bus en algún sitio, para que les lleve yo desde ahí a Gran Vía. "CREO", porque hace ya un par de años que lo pillé la última vez, que hay un bus desde Barajas a Avenida de América, que es donde les deja el bus a los que vienen del norte. Puedo ir a recogeros todos ahí y desde Av. de América ir a Gran Vía

Si quedan sobre las 5 en un sitio medianamente céntrico (no en Barajas) sobre las 6 o 6 y poco deberían estar para salir.

xTr3m1S

pero en avion?

NuT

Oye yo igual me apunto a la tarde de tapas si llevo "bien" el examen!

garktz

en metro si tardas mas de 30 min d barajas a gran via es xk eres negro

edit la ultima vez que coji el metro en barajas fue con nosfer y desde la t4 hasta el hostal k tenia que estaba en mostoles tardamos 45 minutos.... teniendo que esperar el vagon (que tardo 3 o 4 min...) asik a gran via tardas 30 min a lo sumo
y potokuz no va a ir? ni mikito? ni shot? el comando gofre no estara presente? :S

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano

xTr3m1S

pero 30 mins contando el tiempo que pasas esperando al tren? o desde que has puesto un pie dentro?

Sn0oZe

Tiempo Estimado: 0 h. 39 min. 29 sg.
Trayecto 11 estaciones
Origen: Barajas
Destino: Gran Vía
:P
Esto en laborable y si no vais a la T4.

Quizá me apunte al plan cañas, os lo confirmo a lo largo de la semana.

Dek0

#610 juas:

De Barajas (T4) a Gran Vía, ruta más rápida en sábados a partir de las 16:00:

El trayecto recomendado es el más rápido de las posibles combinaciones

Tipo de día: Sábados

Hora del viaje: 16:00

Tiempo Estimado: 0 h. 45 min. 32 sg.

Trayecto 12 estaciones

Origen: Aeropuerto T4

Destino: Gran Vía

Los de vuelos nacionales ya vengáis desde BCN o el sur creo que os dejarán en la T4 (el puente aéreo BCN-MD casi fijo que dejaba ahí). A parte desde la T4 como ya os dije hay bus a Avenida de América, y quedáis bus y avión juntitos.

garktz

weno kiza tiene mas transbordos de los que pensaba....

lista actualizada para las cañas del sabado

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano

x cierto yo cuento 9 paradas... no se de donde habeis sacado eso pero es una estafa

L8 aeropuerto - campo de las naciones - mar de cristal - colombia - nuevos ministerios - L10 - gregorio marañon - alonso martinez - L5 - chueca - gran via
45 min me parece mucho ¬¬Ž
PD si soy un cabezota

albertoste

Tratare de pasarme el sabado por la t4 ya que vivo a tiro de piedra...a final de semana os digo si puedo

Lo mejor es coger en la T4 el autobus 204, que vale un leuro, y estas en la avd. america, y luego el metro ya desde alli a donde sea

-

Simplemente al principio id sin prisas mirando bien los letreros de andenes, que es lo que más despista al hacer trasbordos. En todas las estaciones tienen planos gratuitos en las taquillas y en la mayoría hay guardas.

Pero vamos, que la Linea 1 va de Plaza Castilla, Cuatro Caminos, Tribunal, hasta Sol, y luego llega a Anton Martín. No tiene pérdida.

Para los que no conozcan la red avisamos que la cobertura de móviles es imprevisible. Puedes estar en la 6 Circular a 5 pisos bajo tierra con cobertura y casi a ras por Sol y no tener, depende ciertas zonas.

PD: Coger la circular siempre retrasa un pelín más por la profundidad a la que está, pues de las lineas mas antigüas, asique si quereis usarla es MUCHO más rápido en ascensor.

No tengais prisa y si vais con el sentido arácnido activado todo irá bien. Es preferible peder un metro que pasa 2 o 3 minutos después de nuevo a ir de prisa y equivocarte de andén.

Ese es el FFFUUUU de todos cuando llegamos al Metro de Madrid xD

Y ojito con los mogollones y empujones quien lleve bolso, bolsillos cerrados, mochila en la tripa a la vista... En los embotellamientos es cuando los carteristas pondrán a prueba vuestras defensas. Y no os agobieis, pensad que es un concierto o algo así xd. La linea de metro de la T4 es la única normalmente de este tipo y la 1 a horas punta y sitios céntricos.

OvKeS

#616 Ni que fuese la guerra el Metro...

Y los ascensores... yo en mi vida los he usado xDDD

-

Es que veo a algunos tan acojonaos y preocupaos ya que me da cosa xd

Namibio

Como veo que cuando lleguemos nosotros ya iréis medio cocidos, decidme donde cenaréis y ya acudiremos. Con que me digáis la dirección me apaño.

Dek0

#614 Es que el plano que usas debe ser el viejo xD Ahora la L8 a partir de Mar de Cristal es así:

Mar de Cristal - Campo de las Naciones - Aeropuerto (T1-T2-T3) (la parada que decías tú) - Barajas - Aeropuerto T4

Yo creo que lo mejor es pillar el bus que dice #615, que debe ser al que me refería yo que pillé un par de veces hace dos años, y os recojo a todos en Av. de América.

Eristoff

He cogido una neumonia :(

L4Ur1T4

a ver señoritos, el hostal (nombre, precio,lugar e incluso una foto) lo puse todo en un post hace ya bastante, cuando lo cogi, pero no me voy a poner a buscarlo ahora xd

garktz

bar restaurante La Llama, Avenida de la Reina Victoria, 37 (semiesquina con General Ibáñez de Íbero), estaremos de momento

Garkt
xPipox
Danao
Nubecillo
xTr3m1S
NOSFER
laurita
deko
markano

edit: creo que hasta las 8.30 9.00 mas o menos para llegar bien de tiempo al otro sitio

Dek0

Ossssssssstia, os lo habéis buscado cerquita eh? xDDDD Pero os podíais buscar algún otro sitio por Callao o Sol yo que sé, un pelín mas cerca de la zona de Atocha y del hostal... al menos es lo que yo haría -_- Si fuera una KDD estaría bien para ir de ahí a Moncloa xD

Por lo menos está Cuatro Caminos cerca...

garktz

no esta tan mal xk pilla cercca de cuatro caminos que es linea 1 pero el tema es que fuimos ahi en la minikdd y les molo el sitio (que a mi me encanta) por lo que repetimos

xTr3m1S

es Hostal Florinda?

potokuz

a ver, yo iré allí el viernes para aprovechar el finde y tal, y además así me habitúo a la casa de mi hermana porque sino llegar el sábado cocido sin saber dónde está va a ser curioso

la pregunta es: va a haber alguien allí desde el viernes?

garktz

yo :D
edit: el viernes vamos a low a ver a mr oizo
edit2: y eso si que es inamovible

potokuz

yo el viernes posiblemente salga a tomar unas cañas por la tarde (llegaré allí a las 5) y a casa prontito pero bueno xD eso digo ahora, luego me emborracharé y volveré a casa por la mañana :\

Namibio

#629 recuerda cogérle el pintalabios a tu hermana :$