Evento MV en Madrid el 28 de marzo

D

#689 jajajaj potokuz me hace mil de gracia tu avatar siempre que lo veo xD

Deoxys

en mi casa hay un sofa y dos sitios en el suelo como ultimo recurso, no me importa que lo useis si pagais los desperfectos que podais ocasionar xD, a 3 minutos del metro

que digo yo que es mejor que pagar, no?

R3DW

Nadie de Vlc se ha animado a ir :( o por lo menos que yo lo sepa.

Ya pasareis las fotillos del evento :)

Kartalon

Yo en el avatar de potokuz veo una china con boina y pasamontañas.

potokuz

#691 (L)

#694 tu que me miras con ojos de guardia civil :x

Sn0oZe

Si os quedais sin hostal podeis mirar hoteles, que muchos no estarán muy lejos de los precios del hostal.

MTX_Anubis

Yo al final no voy, me monto un botellón paralelo en la estatua del parque oeste.

Sn0oZe

Yuhu!! Habeis actualizado #1!

¿Dónde?
La Pirámide (C/ Santa María 27, Madrid) - Parada de metro de Antón Martín

Aleluya!!

Parece que es un bar ochentero :D

Kartalon

#695 siempre <3

#697 coño, otro independentista...

Deoxys

#698

ALELUYA HAMIJOS!

||era por la exclamacion
||
V

BLZKZ

sip

garktz

B

Laura, si va a haber mucho marrón para las habitaciones a mí me da igual ir en plan comando... ya lo sabes xD

George-Bush

Creo que ya podemos confesar que era todo una broma, un gran fail, una tomadura de pelo jajajaj, en realidad os llevamos engañados a un taller de fontaneria donde trabajareis como negros en cadenas de montaje de productos falsificados jajaja

C/ Santa María 27, Madrid

RusTu

#704 esas declaraciones pueden provocar una convulsión en esta nuestra comunidad

-

DarkAndyXXI

Aunque soy un jodido novato quiero ir, pero...

El sábado trabajo hasta las 22:00 horas y curro en Ocaña por lo que...

Me cambio de ropa, cojo el coche, voy hasta Madrid, busco aparcamiento, meto el coche en un parking (atomarporculo del garito), voy a pata hasta el lugar del evento.... antes de las 23:00 horas??

Si por algun motivo decidís "emigrar" del lugar acordado, me veo solo en mitad de Huertas, si conocer a nadie y con el coche a kilómetros de mi posición.

De modo que mi pregunta es: ¿Las expectativas son mover mucho la fiesta o setear en el garito acordado hasta que nos den las mil?

Un saludo.

(No he leido todo el thread y quizá esta cuestión ya ha sido planteada, si es así lo siento y pido compasión)

RubaPowa

#707

Buscate un GPS compadre toledano y asunto resuelto.

-

DarkAndyXXI

No, si el problema no es llegar - tengo GPS y ademas conozco la Zona - sino saber si, para cuando yo llegue, la fiesta seguirá ahí.

Un saludo.

P.D.: Nah, que coño, contad conmigo. (apuntadme y eso) Yo voy y si no encuentro a nadie de MV me doy una vuelta por la zona, que hace la tira de tiempo que no voy por allí.

Un saludo.

danao

Pillate algun movil xD

Lau, tienes un MP.

Ya estamos todos los necesarios para las cañas del sabado-tarde?

potokuz

y viernes que? es que nadie ha pensado en el viernes aparte de grktz y yo? :\

TheV1ruSS

no habeis encontrado otro fuera de barrio de las letras? habra que dejar el coche frende al prado y luego subir....y los putos vecinos que siempre se quejan de botellones y fiestas....

Dj_Sergio

garktz

respecto al viernes
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350689
es lo que hay montado, si montais otra cosa no conteis cnmigo que ya me pusisteis los dientes largos con esto....

d3v3l0p3r

Me pilla demasiado lejos :_(

Korso

#716 Esa excusa no sirve.

B

Os digo, desde atocha no merece la pena ni coger el metro, está al ladito. Desde atocha renfe tiras para la izquierda y cuando llegues a la esquina donde está el metro atocha normal cruzas. Tienes la opción de subir viendo el prado, (el paseo del prado es bonito, tiene buenos árboles) o metiendote por las calles (magdalena, huertas, etc). Pero vamos, no tardáis nada.

garktz

#718 antes del edit estaba mejor... ahora me has liado a mi :S

Korso

Yo no me enteré de una mierda para que engañarnos. Pero llegaré, dalo por hecho.