#710 pillate el movil de alguno de nosotros y nos llamas. más o menos te sabremos indicar donde estamos
#716 yo voy desde casi la misma distancia que tú :S
Si os haceis el viaje desde Barcelona a Madrid y no os dan codigos creo que estais en vuestro derecho de incendiar el local con nosotros dentro (eso si, confirmamelo por PM para que pueda huir)
A mi tambien me gusta quemar cosas. Pero el médico me ha prohibido llevar mecheros ni cerillas encima... :-(
Coño... no he mirado el 1er post a ver si estoy incluido.... soy un noob.
Ahora vuelvo.
Un saludo.
yo iba a ir en la maleta de Neiko o Enkripted pero al final no puedo ú.ù
PD: borre lo de antes lol -->Si no estas apuntado no cuentan contigo<--
Creo que ya dejaron de apuntar a gente hace mucho tiempo. Los que no estamos apuntados con nuestro nombre podemos sentirnos incluidos en el 'many moaaar'
LOL GRAN LOL
Acabo de leer este thread y me acabo de enterar de la movida esta.
Pena que el 28 tenga ya reserva en una casa rural :/
Día => días cojonudos, sol a raudales, en pantalón corto y camiseta corto se está de puta madre.
Noche => Refresca un poquito, pantalón largo y sudadera.
#733 yo estoy dispuesto a no llevar ropa interior de recambio para que quepas en mi maleta, piénsatelo!!!
Temo que me voy a ganar una bronca o similar por preguntar esto pero... Una vez acontecido el evento, ¿se abrirá un post para colgar las fotos que se realicen durante el mismo? ¿se colgarán aquí? ¿Existe una galería específica para estos menesteres?
Un saludo.
#745 Cuando llegues a los 200 post, tendrás automáticamente permiso para acceder al subforo Ricochet.
Ahí están colgadas todas las fotos de todos los eventos.
#745 se cuelgan en algo llamado megaupload o similares en packs y se las baja la gente para verlas en sus casas, segurament tambien haya un video con musica que haga llorar y las mejores seran colgadas en este thread para que perduren hasta la posteridad.