Evento MV en Madrid el 28 de marzo

DarkAndyXXI

#749 Gracias a ti tambien. Es que soy un poco Noob-ato en MV y aun no sé cómo se hacen las cosas por aqui.

Gracias, gracias.

GR33N

#750 en Madrid hace frio, lo se de buena tinta. Y esta vez no me pillará desprevenido.

xTr3m1S

que digan los de madrid... camiseta y sudadera es suficiente?

-

Las noches siguen siendo frescas, eso sin duda, y mejor que "zozobre" a que "fafalte".

darkavm

#752 Pero es que tu vienes del sur y no estás acostumbrado xD

GR33N

por eso, por eso lo digo xD

M0E

Yo recomendaría llevar una chaqueta fina, pero chaqueta. Tipica cazadora para octubre-marzo.. de "entretiempo". Así no habrá problema. Vamos, yo es con lo q he salido todo el puente y lo q pienso llevar.

DarkAndyXXI

En el centro de Madrid siempre se está unos 2-3 grados centígrados por encima de la temperatura de las afueras.
Aparte de eso, cada persona tiene una tolerancia diferente al clima.

Yo, desde luego, no me voy a poner abrigo, jersey ni sudadera para ir desde el coche al garito o desde el garito al coche... No creo que sean mas de 5-10 min. andando y la temperatura no será como para morirse. Otra cosa sería si al final decido ir en moto. La coraza es imprescindible, sea cual sea la época del año.

Aparte de que, desde luego, en el interior de cualquier local, dudo que nadie pase frio (especialmente si está abarrotado de Mediavideros) y cargar con el abrigo es un engorro.

Pero en fin, como dicen que "Mediavidero prevenido vale por dos", los que no esteis seguros, os recomiendo que lleveis alguna ropa de abrigo, pero vaya, que la temperatura no será glacial, eso seguro.

Un saludo.

B

En Madrid no hace más frío que en Jaén o Granada en invierno, por muy sur que sea y calor haga en la época, creedme.

GR33N

#759 yo salgo con una camisa y a veces remanguillada, ¿podré ir así por Madrid sin pillar una pulmonía?

George-Bush

B

Aunque no soy madrileño, soy castellano y el ++ de aguantar el frío lo tengo conmigo. No creo que a las 5 de la mañana haga como para ir en manga corta / manga larga... yo llevaré cazadora random aunque en los garitos la tenga que dejar por ahí o llevar en la mano.

Los del sur podéis llevar un plumas. Que en octubre estaba yo en Sevilla en manga larga remangada y la gente con abrigos por la calle xD

-

Con una sudadera o abrigo abierto los más frioleros vais sobradísimos, tranquilos por el clima xd

Enkripted

Insisto con la frase de siempre....

"El alcohol es el mejor abrigo"

B

Es obvio que tanto aquí como allí ahora mismo por la noche refresca

Dek0

#707 y #713:

Para parkings tenéis un par que yo recuerde que ambos quedan "a medio camino" del garito, uno en la misma Plaza de Santa Ana en la zona de Huertas (para ir al garito habría que tirar la C/ Huertas dirección Pº del Prado y pillar la C/ León que es perpendicular a Huertas, y luego ya la C/ Santa María) y otro justo enfrente de Kapital, en la parte de Atocha, en una pequeña calle peatonal que está enfrente del Reina Sofía (para ir al garito sería pillar la C/ Atocha para arriba de Kapital, luego Costanilla de los Desamparados que sale a mano derecha de la acera de Kapital y luego ya la C/ Santa María)

Seguramente habrá alguno más cerca del sitio pero no me conozco demasiado esa zona, investigad en algún callejero si eso.

M0E

En el parking t puede salir x 20€ la noche. Vamos, yo si teneis tiempo me ponía a dar vueltas y ya encontraría sitio.

Z

Además, el parking de la Plaza Santa Ana es bastante barato. No como el que se encuentra enfrente de Kapital, que ahí estacionar tiene un precio desorbitado.

DarkAndyXXI

Yo en Madrid vengo pagando unos 6-7 eypos como máximo por dejar el coche a cubierto cuando salgo de marcha, claro que tampoco soy de los que se quedan hasta el cierre (bueno, ultimamente no por lo menos) de modo que pago unas 3-4 horas o así.

Ademas.... ahora que miro mi cuadrante de trabajo... el Sábado curro de tarde, por lo que salgo a las 22:00, pero es que el domingo entro de mañana, con lo que tengo que salir de Madrid a las 4:30 aprox. para llegar al curro a tiempo... T_T ...Dios!! otra noche de empalmada nooooo.....

Un saludo.

GR33N

#769 te admiro

DarkAndyXXI

#770
Te aseguro que no me admirarías si me vieses la cara las mañanas que voy al curro sin dormir.
lo bueno es que mientras voy de Madrid a Ocaña, puedo ir echando una cabezadita mientras conduzco y así no llego tan reventado.

Un saludo.

P.D.: DarkAndyXXI aconseja a TODOS los usuarios de MV que se abstengan de dormir mientras conducen.
Las estadísticas demuestran que de cada 100 conductores que se han quedado dormidos al volante, 50 son la mitad.

-

Vamos, que teneis que hecharme una mano con esa botella de Jack Daniels, que yo ya estoy mayor y desentrenado xD

Enkripted

#552 CUENTA CONMIGO!!!!!!

L4Ur1T4

alguien se anima a retomar la tradicion de la botella de tekila a chupitos de la 3ª kdd? xd

xTr3m1S

ya solo quedan 4 diiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enkripted

Va, algun majete que nos vaya a buscar al aeropuerto plz :(

garktz

#774 +1 x favor dime que no era un farol...
#776 a que hora?

Enkripted

#777 a las 21:40.....

si, llegamos super tarde :(

Deoxys

#776 yo mismo, a que hora llegais?

edit: vale, pues eso, yo mismo xD

L4Ur1T4

#777 no es ningun farol :O pero tampoco podemos ser demasiados, y hay ke llevar limon como en la anterior vez !!!!!

:D yupi yupi !