mira si hubiessen dado mv6 de esas tendrian que hacer el evento en monegros xk irian los 91171 miembros del foro (si, feminas incluidas)
Malditos .. que llorera me estais dando ... me va a tocar atracar un banco para poder pagarme los clinex XDDDDDDDDDDDDD
edit:5 moderadores diciendome que vaya y la gentucilla esta ... uno mas y atraco un banco
Siempre podemos hacer una donación de 1€ cada uno a tu cuenta xd
Te mandaremos un vídeo dedicado de Letto borracho
Sigo teniendo la duda de la entrada xD hay que dar el nick? o simplemente se entra libremente? Es que me gustaría pasarme y como ni dios me conoce por si me denegaban el paso los puertas xD
si alguno de vosotros se fia de mi pongo y hace el la transferencia yo pongo 5 eurs k mi economia no me da para nada mas....
No hombre, con un peo de mala pronunciación o algo así basta xD Que digo yo que Letto se tomará sus copitas como casi toda persona los fines de semana
Incluso podríamos llevarle al 666... Porque muchas de las chicas que había el otro día llevaban ropa del estilo a la fotos del hilo de LENCERÍA xD
O como te crees que nació Hercules, hijo de Zeus y una humana...
xDDDDDDDDDd
Pero que haceis locosss¿¿¿¿¿?¿? ni se os ocurra ... ya me siento mal de por si ... voy a hacer todo lo posible .. llevo dos semanas intentandolo , pero no creo que pueda .. dejaos de colectas enserio , que me siento mal ..
#886 La entrada será "libre" (si puedes llevar a gente relacionada con la web aunque no sea usuario), supongo que pondrá algo así como MV Evento en un cartelico.
He propuesto a la_yerbas un bukkake mediavidero para costearse su viaje... yo veo dinero ahí... ¿verdad? xD
#889 Vente o te arrepentirás media vida (nótese el elaborado juego de palabras).
Además que lo de atracar un banco para ir a una fiesta de una web es carne de 20minutos y visitas aseguradas a MV.
acabo de pagar 400 de seguro 400 de letra de coche y 150 de sello ... estoy haciendo todo lo posible , pero se me a echo muy cuesta arriba .... sigo intentando un prestamo familiar .. pero esta la cosa demasiado mal