Evento MV en Madrid el 28 de marzo

garktz

mira si hubiessen dado mv6 de esas tendrian que hacer el evento en monegros xk irian los 91171 miembros del foro (si, feminas incluidas)

darkavm

#871 ¿Las cuentas fake también incluidas?

garktz

las cuentas fakes serian los colegas de la gente

yo creo que estaba claro ¬¬Ž

Thanat0s

Yerbas! :(

Te vamos a echar de menos :(

snif snif

B

la_yerbas yo únicamente iba por ti <3

:(

la_yerbas

Malditos .. que llorera me estais dando ... me va a tocar atracar un banco para poder pagarme los clinex XDDDDDDDDDDDDD

edit:5 moderadores diciendome que vaya y la gentucilla esta ... uno mas y atraco un banco :'(

Korso

#876 Para los clinex? no para pagarte el viaje? O_O

Edit: Logueo con mi cuenta fake ahora vengo

garktz

ehmmm ya que robas 1 banco roba 1 poco mas y te vienes no? en vz de gastarlo en pañuelos...

BLZKZ

#876 como no vengas te echare de menos T.T

-

Siempre podemos hacer una donación de 1€ cada uno a tu cuenta xd

Te mandaremos un vídeo dedicado de Letto borracho :P

BLZKZ

#880 letto borracho? jajaja ten fe xD

B

Yo pongo 10€ para que la_yerbas venga (y no es coña).

jo :(

garktz

#881 etilico? tio no pierdas la fe.... hay que intentarlo

Korso

Yo no decía de coña lo de la cuenta bancaria. Pongo otros 10€, venga ya van 20... ánimo

RusTu

no tiene tetas... vaya mierda

djmuerte

Sigo teniendo la duda de la entrada xD hay que dar el nick? o simplemente se entra libremente? Es que me gustaría pasarme y como ni dios me conoce por si me denegaban el paso los puertas xD

garktz

si alguno de vosotros se fia de mi pongo y hace el la transferencia yo pongo 5 eurs k mi economia no me da para nada mas....

-

No hombre, con un peo de mala pronunciación o algo así basta xD Que digo yo que Letto se tomará sus copitas como casi toda persona los fines de semana :P

Incluso podríamos llevarle al 666... Porque muchas de las chicas que había el otro día llevaban ropa del estilo a la fotos del hilo de LENCERÍA xD

O como te crees que nació Hercules, hijo de Zeus y una humana...

xDDDDDDDDDd

la_yerbas

Pero que haceis locosss¿¿¿¿¿?¿? ni se os ocurra ... ya me siento mal de por si ... voy a hacer todo lo posible .. llevo dos semanas intentandolo , pero no creo que pueda .. dejaos de colectas enserio , que me siento mal ..

B

#886 La entrada será "libre" (si puedes llevar a gente relacionada con la web aunque no sea usuario), supongo que pondrá algo así como MV Evento en un cartelico.

He propuesto a la_yerbas un bukkake mediavidero para costearse su viaje... yo veo dinero ahí... ¿verdad? xD

darkavm

#886 Yo creo que en cuanto enseñes un billete de 5 euros te van a dejar entrar, seas de mv o no xD

albertoste

X mi parte tienes otros 10
Y para bleeding tambien, que no viene por pasta.... ;(

Letto

#889 Vente o te arrepentirás media vida (nótese el elaborado juego de palabras).

Además que lo de atracar un banco para ir a una fiesta de una web es carne de 20minutos y visitas aseguradas a MV.

-

Cambiad el cartel a "Donación de esperma gratuíta made in Mv".

banga

Yo haría muchas cosas, pero nunca llevaría la contraria a #893

la_yerbas

acabo de pagar 400 de seguro 400 de letra de coche y 150 de sello ... estoy haciendo todo lo posible , pero se me a echo muy cuesta arriba .... sigo intentando un prestamo familiar .. pero esta la cosa demasiado mal :(

Nubecillo

vente zorrupia

aNuBiS

-SoNiC- Tu habras estado en piramide entonces no? Yo sigo diciendo que ahi no caben 100 personas NI DE COÑA (bueno si, pero pareceria un puto tetris...), vaya antros cogeis, a la proxima avisad joder y se busca algo mas decente!.

djmuerte

#891 la verdad es que si no se ni para que pregunto xDD

Deoxys

#893 Ha hablado, ya no hay excusa