Evento MV en Madrid el 28 de marzo

B

Bueno al tema, no os desviéis que estamos a miercoles y ya mismo nos vemos ahí (si es que quepo en la furgoneta de kritikal, korso, dangerous y un señor X que no recuerdo) y no tenemos claro varias cosas.

¿Es seguro que después del evento se va a ir a moncloa?
¿Y después de moncloa qué?

-

Yo creo que sí, tiene pinta de ser profundo, la entrada es igual.

Bastante lo que han conseguido a falta de una semana para el Evento en centro de Madrid.

Currada!

Letto

Odio la web de renfe :(

Antes era mala, pero es que ahora directamente no funciona, me veo que me quedo en Madrid el domingo.

B

#903 Ayer no funcionaba, ¿hoy tampoco? :S

De mal, mal... puedes hacer reserva telefónica / ir hasta renfe.

Qué bien voy a dormir en ese alvia (1 hora y 15 min en casa :O)

la_yerbas

#903 ami no me va con firefox pero si con el explored , prueba...

Nubecillo

antes he intentado ver los trenes y precios,y me dejaba,pero me he esperado a pillar el billete y sobre las 11 y media suele dar problemas,que ya lo ha hecho 2 dias

Letto

#905 Hace un rato directamente no funcionaba.

Ahora con el explorer me va a pedos y al final elijo una tarifa estrella y me sale otra y con el FF me dice que no se puede hacer la reserva y pruebe más tarde.

#906 Vamos que debe ser la hora turbo de los backups.

Enkripted

#903 vente en avión como el resto de MV-BCN!!!!

Letto

#908 Voy en avión (iré con thrazz&Almudena desde castelldefels al Prat). Pero para volver prefiero tren que ya me deja cerca de casa.

la_yerbas

#907 normalmente te hace lo de cambiar la tarifa pero antes de pagar la puedes volver a cambiar ... dime cual buscas a ver si me deja ... que creo que em tienen ya de socia los malditos de renfe Xd

edit:solucionado pues

albertoste

#908 Hombre, pero tendra que estar EL antes de que acabe el evento no¿? xD

B

¿Vas en el mismo avión que el webmaster? ¿estás loco? ¿que sería de mv si os pasa algo? :(

Letto

#910 no veo donde cambiarla de nuevo y ya me pide los datos de la VISA (es el del domingo a las 20:00 tarifa estrella).

la_yerbas

#913 pero es madrid bcn directamente?

darkavm

#912 A Olemoudi le harían jurar el cargo como nuevo regente de mv.

Letto

#914

-

Si el servidor de Renfe está en Madrid puedo inflitarme en el CPD a resetear al server de la web y encolar los backups. Fuerzo la cerradura siempre semi-jodida de las pass de root.

Y luego me hecho el cigarro de las 2 con el segurata.

xDDDD

B

#915 ¡Oh, discordia!

B

#913 A veces carga "mal" la página y no te muestra el resto de tarifas (únicamente "la normal") en la página de selección. Vuelve a hacer la búsqueda.

Y si estás haciendo con varios billetes es posible que únicamente quede un asiento a ese precio y ahí esté el error (y tengas que comprar por separado). Eso nos pasó a Atoll y a mí xD

Deoxys

pero no seais pijos, pillad un regional express, que asi os da tiempo a dormir y todo en el tren, es mucho mas relajado y se disfruta mas el viaje (y cuesta menos)

la_yerbas

#916 del dia 29 no me aparece la tarifa estrella en ninguno de ellos ... pero la pagina me va bien ..

Letto

#919 Si pongo una plaza me sale lo mismo.

#921 ¿No te sale la club con tarifa estrella?

B

#920 Un alvia con tarifa web ida y vuelta Valladolid-Madrid sale por 27€, un par de euros más que el regional... Y llegas en 1 hora / 1:15 (si no es directo).

Repito, poder coger el tren de las 08:00 y estar a las 09:15 en Valladolid y a las 09:30 en una cama... no tiene precio.

George-Bush

Letto, si te quedas en tierra yo te hago un hueco en mi cuarto, ya veras que rica la paella de los domingos que hace mi madre

la_yerbas

#922 vale , ahora si , incluso te la puedo pagar con carnet joven que te sale en unos 145.50

Nubecillo

ya tira la web,eh,prueba con firefox

B

GB: -Mira mamá, este es Iván.
Madre de GB: -Pero Fran, cuantas veces te he dicho que me avises cuando traigas amiwitos a jugar a casa...

Kartalon

#924 Me apunto a lo de la paella.

Y también de paso a eso a que hagan una colecta para pagarme el viaje.

Korso

Bueno si no hay más remedio... mi comando también se apunta a la paella.

P.D: no

P.D2: creo...

Letto

No entiendo nada.

En ie me cambia la tarifa (me pone la preferente de 194 en lugar de la de 139)
En FF me dice que lo pruebe más tarde.
En chrome me sale un pop up de operación en curso y pasa de mi.