Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Korso

Se está integrando.

B

Luego dirá que se ha encontrado un maletín...

-

Es personita humana con corazoncito...

Huk

letto es normal joder, metia headshots y gritaba como todos cuando big tiraba los dsp500 encima de la mesa y pipiu rulz y sye mataban a arconte con la eagle mientras los moros robaban pcs de las lanes j0ajaj0a musa p0wa

toma remember

NerfMe

Deoxys yo tampoco bebo!!

Qué rápido escribís, mamones...

NecroFox

Nada, finalmente no voy ¬¬... me conformaré con ir a una fiesta de paso de ecuador de veterinaria (que tampoco esta mal... pero me va a tocar meterme en la cueva durante un tiempo para no morderme las uñas por el tema de la nueva web, ya me jode)...

-

Y que será de CeeC y esta gente...

http://www.frikipedia.es/friki/Deathmatch

Se hechan de menos las primeras Lan... (mías xd)

B

Duración estimada: 1 hora + desplazamientos xD

Resulta que en Madrid hay una exposición sobre Star Wars que supuestamente acababa el 15 de marzo... y la han aplazado hasta mediados de abril! Hasta el 19, creo. La web de la exposición es ésta: http://www.starwars-theexhibition.com/index.html

Contenidos:

- Several rooms.

  • Jedi School (performances last approx.15 minutes and are free to enter).
  • Special Effects Green Screen Studio.
  • Official Merchandise Store.
  • Opportunity to meet and greet characters and take photos.
  • Over 240 original objects, costumes, props, drawings, vehicles and models.
  • The exhibition will be translated in two different languages: english and native language[/i]

Al parecer hay entradas por hora, o eso interpreto al leer ésto: http://www.entradas.com/entradas/starwars_exhibition

Es decir, que cuando entras, es por ejemplo de las 17:00 a las 18:00, o de las 18:00 hasta las 19:00.

Folleto con info sobre el lugar de la exposición:
http://www.cyii.es/cyii.es/archivos/es/sociedad/folleto_starwars.pdf

Centro de exposiciones Arte Canal
Paseo de la Castellana, 214, Madrid. Información: 91 545 15 00

10€ la entrada, 5€ para grupos de 10 a 25 personas

Holst y yo vamos, ¿se apunta alguien? Por ejemplo de 18:00 a 19:00, y luego el tapeo :D

-

JAJAJAJA, llevo meses diciendo que quiero ir pero mi novia odia Star Wars. Ya está, no necesito el cloroformo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cariño, si lees esto no he tenido la idea xDDDD

Cuenta con mis 5 pavos.

Es nada más salir del metro de Plaza Castilla a la izquierda.

B

Venga va, lista:

  • -SoNiC-
  • Holst
  • Darth_Lamer
Korso

#968 por ser admin de swtor-esp merezco un trato especial no? ... aunque sea de un juego

NerfMe

Lo mismo consigo convencer a mi acompañante para apuntarnos a la exposición. ^^

-
TheV1ruSS

#968, apuntame, joder, que bueno leer MV si no, no me entero de nada, xdd, mandame un msg o pon aqui locacion y resto....

Enkripted

El BCN Team seguimos esperando a que algun alma cándida nos vaya a buscar a Barajas en coche a las 21:40 ^^

Prometo invitar a un cubata (o dos!!!!) al que se digne a venir :)

xTr3m1S

las tapas que sera a las 6? alguien hara algo a las 4? a esa hora creo que ya estare listo

Bpicapiedra

#975

Supongo que ya lo habréis dicho páginas atrás, pero me leo el post a saltos...pero cuántos sois?

Loa

#968 parece ser que no hay limite:

Visitors are not limited to how long they spend in the exhibition.

Loa

#975 puedo ser la ultima opcion ... tengo el coche en el taller a la espera de que me lo den esta semana... pero ya sabes como van estas cosas

Enkripted

#977 somos cuatro!!! :D

#979 la verdad esque no lo se, porque no tengo coche y_y pero oye, que si puedes venir a buscarnos y no te importa..... te lo agradeceremos :)!!!

djmuerte

Alguien de los que va al evento no conoce a nadie?? Es solo curiosidad ya se que los mediavideros acogeis a cualquier semejante en vuestro seno y a los 5 minutos seria vuestro amiwito xD pero bueno por saberlo xD

ReMaTxEs

La Expo de Star Wars han ido varios compis mios.. Y Dicen que un sábado aquello es el horror. En teoria tiene un aforo máximo, y hasta que no salga alguien tu no puedes entrar.. Vamos que te puedes pegar un par de horitas esperando en la cola bien agusto.

Yo espero poder juntarme con alguno que otro para irnos de cervezeo previo xD se aceptan voluntarios por supuesto xD

B
  • -SoNiC-
  • Holst
  • TheV1ruSS
  • Darth_Lamer

¿Te apunto Loa? xD ¿Korzo?

#974 en #968 está la dirección y eso ^^

DarkAndyXXI

#981
Un servidor es usuario de MV desde hace tres dias y, obviamente no conozco a nadie, ni personalmente ni por trato frecuente en el Foro.
Aun así, voy sin pegas a donde haya que ir. Si veis por allí un tipo calvo con perilla y camiseta ajustada (en plan gayer total) ese seré yo, no dudeis en saludarme.
Con un "eres de Mediavida?" vale.

Gracias.

Un saludo.

djmuerte

Por lo menos eres usuario reciente, normal que no conozcoas a nadie xD yo tengo más delito que soy del 2002 (bueno pero me he puesto a postear más en serio hace nada xD)

albertoste

#965 JA!
Estas tu que te crees eso xDDD

xTr3m1S

#982 si te vas de cerveceo a las 4 yo me apunto... aunque luego a las 6 haya cerveceo y tapas :S

DarkAndyXXI

#982 #987 Que envidia... yo a esa hora estaré empezando la jornada laboral... buaaaa

albertoste

He conseguido ganar una hora en mi curro....ahora salga a las 11 en lugar de las 12, algo es algo.... :/

Supongo que llegare a las 11 y media, justo con el evento acabado.....
Podriais guardarme uno de los 100 pases¿? :D

MTX_Anubis

#982 Yo esperaba algo más íntimo <guiño>

#984 Ten cuidado o nos podrán confundir xD

aunque si tu edad es cierta no creo ;P