Evento MV en Madrid el 28 de marzo

ReMaTxEs

#990 Trankilo, solo es un comentario-tapadera para que parezcamos socialmente adaptados, en verdad nos emborracheros desde el ostracismo del piso de Bitol xDDDD

NerfMe

Albertoste en la última sobreviví a base de Nestea y pipas, así que sí me lo creo. xD

B

5€ por entrar? pasando xD

George-Bush

5€ por el acceso a la beta de MV6, ojo

DarkAndyXXI

No se que es una beta de MV6.....

(buaaa... no me peguéis, soy novato...)

¿Hace falta la beta esa (sea lo que sea) para ir a los eventos como este a tomarse unas cervezas con los amigos?
¿Y para postear en el Foro?
¿Se liga más con una beta de esas? (importante)

Un saludo

NuT

#995 presidente

DarkAndyXXI

#996
Gracias, gracias....

Pero es que , a ver... dejando aparte que soy Tecnopatán (un patan con todo lo que lleve chips, como los ordenadores, internet y todo eso) yo me hice usuario de MV porque es un Foro chulo donde se pueden postear muchas cosas y con gente de muy buen rollo.
Me gusta salir por ahi a bailar en los garitos y ligar (si se puede), las cosas de cultura actual: cine, comics, anime, videojuegos y esas cosas... vamos, un tipo de mi generación... pero no sé que es un beta MV6 de esos .. por eso me pregunto:
¿lo necesito para poder seguir disfrutando de lo que me gusta como hasta ahora?

Si lo necesito, claro que pago 5 eypos por ello, o lo que haga falta.. pero si es algo que no voy a usar... pues que se lo quede otro que si vaya a darle uso ¿no?

Un saludo.

Kails

A ver si os pensaís que los locales se alquilan gratis, o se va a ganar dinero con esto o algo xDD

BLZKZ

#998 queria ser post 1000 porque vaya ninja edit que se ha marcado

pd: 999 :D

SikorZ

#997
¿Hace falta la beta esa (sea lo que sea) para ir a los eventos como este a tomarse unas cervezas con los amigos? No, pero si la tienes seras guay

¿Y para postear en el Foro? No, pero si la tienes serás guay en el foro

¿Se liga más con una beta de esas? (importante) SI, Y MUCHO

Es un código para acceder a la nueva versión de está web, la mítica y mística MV6. 5€ es regalada, compralo, especula y saca lo menos 200€ facilmente y algun que otro favor..

Soy el #1000 a mi se me entregará un código gratis digo yo, no? :D

EDIT: Lo de los 5€ era por lo de SW o por el codigo? xDDD

Enkripted

...¿Se liga más con una beta de esas? (importante) SI, Y MUCHO...

XDDDDDDDD

SikorZ

#1001 joder si esk es verdad xD...

EDIT: Si ademas de tenerla eres un MVWarrior/Wizard o tienes el avatar grande sumas todavia mas, vamos que por ejemplo moderador+mv6 follador instantaneo :D

djmuerte

BUff si consigo un código hasta que llegue a mi casa no voy a estar tranquilo que los morenos, gitanos y demás se lo huelen y seguro que me lo querrían robar :-S

DarkAndyXXI

#1000

A ver si lo entiendo.... Es un código para acceder a una version mejorada de esta misma página, hasta ahi bien.

¿Esta página será actualizada a esa version en algun momento futuro, convirtiendose en la página estándar de Mediavida o diche versión será una version premium a la que solo se podrá acceder con ese código?
¿Se podrá seguir Foreando por Mediavida aun sin ese código pase lo que pase?
¿Necesito realmente tener contacto carnal con un ser humano dispuesto a tenerlo conmigo sólo por el hecho de ser poseedor de uno de esos códigos?
¿Existe alguna posibilidad de que quede alguno de esos códigos (o ya puestos que quede algo de espacio libre en el garito) para cuando yo pueda llegar al local (despues de las 23:00)??

Un saludo.

Edito: por lo que parece ese puto código sí que es la hostia... bueno, si no puedo hacerme con uno por las buenas... ejem... ¿habéis visto mi avatar?

fNtS

50 min mas o menos de la T4 a Anton Martín, asi que los sant boianos llegaremos al local a las 22:30 : (

SikorZ

#1004

¿Esta página será actualizada a esa version en algun momento futuro, convirtiendose en la página estándar de Mediavida o diche versión será una version premium a la que solo se podrá acceder con ese código? Será la nueva versión de esta web hasta que haya una siguiente... no sera nada de premium, será para todos...

¿Se podrá seguir Foreando por Mediavida aun sin ese código pase lo que pase? Por supuesto, pero no seras tan guay como los demas que si lo tienen

¿Necesito realmente tener contacto carnal con un ser humano dispuesto a tenerlo conmigo sólo por el hecho de ser poseedor de uno de esos códigos? Solo si tú quieres, tu mandas si tienes el código Neo.

¿Existe alguna posibilidad de que quede alguno de esos códigos (o ya puestos que quede algo de espacio libre en el garito) para cuando yo pueda llegar al local (despues de las 23:00)?? Eso no puedo respondertelo hamijo mio. Yo no voy a ir...:(

DarkAndyXXI

#1006 me veo condenado a no ser un tipo Guay en Mediavida :-(

SikorZ

#1007 no hombre no seas asi, ya eres guay por pertenecer a esta web y eso... solo que no estaras mas alto que... mapache en la jerarquia de la web... eres un igual con el :(

thunder_89

#1007 Tranquilo acabas de empezar, con el tiempo iras comprendiendo todo lo que rodea esta comunidad, pero eso si tendras que tirarte horas y horas quemando el F5 xD

DarkAndyXXI

¿Para que sirve el F5?

Pregunto en lugar de probar porque una vez me dijeron que probase Alt+F4 y cerré el internet explorer con dieciocho pestañas activas.

Un saludo.

Enkripted

#1010 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para recargar la pagina ;P

DarkAndyXXI

#1011

Gracias.

Ya dije que soy un noob con esto de la informática...

Un saludo.

SikorZ

#1012 Ke arte xDDD aqui el F5 es como el padre nuestro tio...^^ en estos threads en plan wapos F5 a saco para ver respuestas, igual que el Ctrl+W todo el mundo lo sabe...:)

Kails

#1002 ya te digo.

Aquí guele a troll

-Lania-

Que son 5€???

ESO NO ES NAH !!

k0l3kup

#1015 Llevate 15 y esos 10 restantes para invitarme a cubatas y chupitos xD

Kails

Si quereís entradas anticipadas, ya que vamos a ser mas de 100 y os podeís quedar fuera del local, enviarme un MP.

La entrada anticipada vale 5 euros igual + gastos servicio venta anticipada.

Podreís recojerlas en Fnac, Carrefour, Corte Ingles, o Discos Gong

NerfMe

Y cuánto de más hay que pagar por la venta anticipada? :O

BLZKZ

#1017 a ti no te lo doy que como buen catalan tienes familla... xD

xTr3m1S

no se si creermelo o no xD