Evento MV en Madrid el 28 de marzo

ReMaTxEs

#990 Trankilo, solo es un comentario-tapadera para que parezcamos socialmente adaptados, en verdad nos emborracheros desde el ostracismo del piso de Bitol xDDDD

NerfMe

Albertoste en la última sobreviví a base de Nestea y pipas, así que sí me lo creo. xD

B

5€ por entrar? pasando xD

George-Bush

5€ por el acceso a la beta de MV6, ojo

DarkAndyXXI

No se que es una beta de MV6.....

(buaaa... no me peguéis, soy novato...)

¿Hace falta la beta esa (sea lo que sea) para ir a los eventos como este a tomarse unas cervezas con los amigos?
¿Y para postear en el Foro?
¿Se liga más con una beta de esas? (importante)

Un saludo

NuT

#995 presidente

DarkAndyXXI

#996
Gracias, gracias....

Pero es que , a ver... dejando aparte que soy Tecnopatán (un patan con todo lo que lleve chips, como los ordenadores, internet y todo eso) yo me hice usuario de MV porque es un Foro chulo donde se pueden postear muchas cosas y con gente de muy buen rollo.
Me gusta salir por ahi a bailar en los garitos y ligar (si se puede), las cosas de cultura actual: cine, comics, anime, videojuegos y esas cosas... vamos, un tipo de mi generación... pero no sé que es un beta MV6 de esos .. por eso me pregunto:
¿lo necesito para poder seguir disfrutando de lo que me gusta como hasta ahora?

Si lo necesito, claro que pago 5 eypos por ello, o lo que haga falta.. pero si es algo que no voy a usar... pues que se lo quede otro que si vaya a darle uso ¿no?

Un saludo.

Kails

A ver si os pensaís que los locales se alquilan gratis, o se va a ganar dinero con esto o algo xDD

BLZKZ

#998 queria ser post 1000 porque vaya ninja edit que se ha marcado

pd: 999 :D

SikorZ

#997
¿Hace falta la beta esa (sea lo que sea) para ir a los eventos como este a tomarse unas cervezas con los amigos? No, pero si la tienes seras guay

¿Y para postear en el Foro? No, pero si la tienes serás guay en el foro

¿Se liga más con una beta de esas? (importante) SI, Y MUCHO