Evento MV en Madrid el 28 de marzo

GR33N

nosotros tb vamos al cerveceo, lo del tapeo es secundario, para mi al menos.

Tendrán por allí:

?

garktz

tercios tienen... estrella levante lo dudo :S

danao

Cabrones.

He dicho.

M0E

#1170 xDD Eso te crees tú.

Y no, no es el ajo, es el adobe de LA LLAMA. O las salchichas, o... todo repite.

garktz

pse eso a los soldados de la retaguardia no nos afecta ¬¬Ž
(en el fondo lo dices xk tienes envidia k no estas en la lista dl tapeo.... verdad? eeh? ehh? a que si? a que es por eso?)

danao

#1174 yo solo como patatas :/

B

#1148

acepción.

(Del lat. acceptĭo, -ōnis).

  1. f. Cada uno de los significados de una palabra según los contextos en que aparece.

  2. f. desus. aceptación (‖ aprobación).[/i]

Imprimido e impreso no son diferentes significados de una palabra ;)

#1155 imagino que valdrá cualquiera, no lo sé.

Kails

Como si lo viera, esto va a ser una mierda.

PD:NO

Sn0oZe

Una pregunta tonta, habrá sitio en la llama para 17? O la gente que va no suele reservar?
Me encanta la llama, parece que vas a cenar a una escotilla de lost

           [img]http://img150.imageshack.us/img150/3320/theflame.png[/img]
-

Que sí joder, que ambos están aceptados, tanto "impreso" como "imprimido", ¿que suena mal?, si, pero se aceptó finalmente por la RAE debido al frecuente uso social.

Nuestros hábitos lingüisticos cambian el idioma, la RAE lo sabe y se actualizan.

F5 ortográfico mental, ya!

garktz

pues me imagino que a las 6 no habra muxo problema.... aun asi mañana paso a reservar x si acaso

Kartalon

#1178 Normal que seas tan malo tio, posteando mientras juegas al dota ><

ReYzell

tercios donde cuando como?

vamos a ver explicarme lo que se hace en las kdds tipo secta "hola soi ReYzell vengo de narnia y las lio pardas"

y todos ooo si letto.

al final voy a ir con ganas de veros el careto a mas de 1

Kartalon

Vas diciendo a todo el que veas por la calle que te has follado a su novia, así te reconoceremos como mediavidero.

ReYzell

no esta mal pero por la zona y horarios no merece la pena. jajajaja.

estoi que voy que no se si lo habia dicho xDD

PD: Por horario y zona kdd en la puerta del kapital para ver pokeros de 15 años en su estado natural?

-

Si el evento termina antes de las 00:00 al final iré seguro al 666 a tomar una o dos copas y a escuchar "Medianoche" rodeado de góticas en látex negro desfasadas de mirada morbosillas ^^ A la 1 chapan.

;)

Kartalon

#1185 Pues no se ni que zona es ni conozco mucho Madrid pero si hay que pegarse con muchachos de 15 años no me sonrojaré.

De hecho, en vez de sonrojarme, me mantendré ligeramente alejado mientras inspiro ánimos a todos los demás...

#1186

ReYzell

jajajaja

sin risas que creo que me voy a pasar xDDD

xPipOx

:3

Korso

Kartalon hará honor a su avatar.

-
djmuerte

eh eh #1185 que yo iba de joven a kapi por las tardes y no soy un pokero xD la verdad que ahora los chavales de 15 años si han degenerado mucho xD me uno pues al linchamiento juvenil xD

KrITIK4L

#1186 Me uno a ese plan... goticas latexadas r00lz xD

NerfMe

#1193 Por qué te vas con otras? Por qué no me quieres? :'(

-

http://www.tuenti.com/#m=amigos&edad1=20&edad2=40&sexo=2&marcha=8287&a=3&page=0

Y no te pierdas esto, aún no la he visto, pero dicen que mola xd
http://phantasmadas.blogspot.com/2008/04/ultima-hora-la-estatua-al-ngel-cado-de.html

ReYzell

pensaba ir con la ecualiseta, pero dicen que va hacer frio a si que me buscare otra cosa.

Thanat0s

Oye para los que somos torpes en orientación espacial o simplemente no conocemos bien la zona de Antón Martín, os parece si quedamos en la salida de la parada de metro con dicho nombre para posteriormente ir juntos al sitio del evento?

pd: no tengo hamigos :(
pdd: esta vez voy a ir solito :(

ReYzell

firmo en lo de quedar por ejemplo a 8:45 en la salida del metro y eso.

Thanat0s

Me parece buena hora, siempre y cuando todo el mundo sea puntual.

ReYzell

por cierto podeis creer que me de "respeto" veros en persona xDD

por cierto George bush y bydiox estaran?