todos deberíamos ir con nuestro avatar impreso y puesto en la solapa :S
edit: imprimido suena más guay... :S
todos deberíamos ir con nuestro avatar impreso y puesto en la solapa :S
edit: imprimido suena más guay... :S
visto lo visto me voy a pasar mañana a reservar xk si no....
x cierto para los que lleguen el viernes y kieran hacer algo
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350689
"imprimido" o "impreso"...
Bueno, yo me parezco mucho a mi avatar (de hecho soy yo) asi que puedo ir con la pipa para que me reconozcais... XDD
Un saludo.
Aviso
La palabra imprimido no está en el Diccionario.
¿Hola? nos hemos vuelto locos? Imprimido xDDDD
Los únicos verbos que en la lengua actual presentan dos participios, uno regular y otro irregular, son imprimir (imprimido/impreso), freír (freído/frito) y proveer (proveído/provisto), con sus respectivos derivados. Los dos participios pueden utilizarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos y de la pasiva perifrástica, aunque la preferencia por una u otra forma varíe en cada caso (véase el Diccionario panhispánico de dudas, s/v imprimir, freír, proveer):
yo siempre lo he utilizado y lo seguiré haciendo asi que... quien quiera ser guay que utilice imprimido.. quien no... otro no-guay...
Joder, cierto pelapatatas, tienes toda la razón no me fije que era verbo. Pero sigo pensando que imprimido es una adición de las últimas versiones, de toda la vida es impreso xD.
Al final ni me subo en bus ni en tren, es más, no voy a ir ni a Alcalá, porque me voy a subir en hotel-furgoneta con Reygen, Dangerous, korso y kritikal. Ahí dormiremos como buenos gaylords, salvo que alguno se pea, claro.
oye, la lania se vendra tb supongo a lo del tapeo eh !!!! xd
Otra cosika, de ahi amos directamente a las 9 a la sala esa no???
voy a pedirle a josecollans la foto tuya danao.... si esa que era embarazosa... si con aquel liquido blanquito... jajsajjas